Cancelación de mi línea telefónica
![Cancelar línea Movistar](/assets/img/b2c/atencion-al-cliente/ayuda/cancelacion-de-mi-linea/Cancelacion-desk.png)
Implica la cancelación de tu contrato y la baja de tu línea Movistar así como todos los servicios adicionales contratados asociados a tu línea Movistar.
¿Qué necesito para cancelar mi línea?
![Responsable de la línea móvil](/assets/img/b2c/atencion-al-cliente/ayuda/cancelacion-de-mi-linea/1.png)
Ser el titular
de la línea
![Línea telefónica Movistar](/assets/img/b2c/atencion-al-cliente/ayuda/cancelacion-de-mi-linea/2.png)
Contar con el número
que deseas cancelar.
![Asignación con folio de cancelación](/assets/img/b2c/atencion-al-cliente/ayuda/cancelacion-de-mi-linea/3.png)
Obtener el código
de cancelación
Preguntas Frecuentes
Puedes acudir a cualquiera de nuestros centros de atención y ventas o llamar al *611 desde tu Movistar.
Si, considera los siguientes conceptos:
• Cargo por servicios adeudados y prestados
• Penalización por cancelación anticipada
• Remanente del equipo para cubrir su costo total
• Cargo por servicios adeudados y prestados
• Penalización por cancelación anticipada
• Remanente del equipo para cubrir su costo total
Si, considera los siguientes conceptos:
• Cargo por servicios adeudados y prestados
• Cargo por servicios adeudados y prestados
Cuando tramites tu cancelación el ejecutivo de atención te dará las indicaciones, debes tener a la mano tu número que quieres cancelar y acceso a tu mail de contacto que tienes registrado en la cuenta, ya que ahí se enviará el código.