Transforma lo físico a digital con línea eSIM. Banner con chica y smartphone

¿Qué es la eSIM?

Con la nueva eSIM, ya no es necesario contar con una SIM física, ya que la eSIM está integrada en tu Smartphone. Disfruta de una mejor experiencia con la opción de tener varios números de teléfono al mismo tiempo, sin necesidad de cambiar de chip.

¿Qué ventajas tiene?

ícono evita manipular la tarjeta SIM

Evita manipular la tarjeta SIM cada vez que quieras utilizarla en otro dispositivo

ícono puedes agregar un plan de datos sin cambiar tu SIM

Puedes agregar un plan de datos local cuando te encuentras fuera de tu país o region sin cambiar tu SIM Movistar. (Sólo en caso de que tu equipo se encuentre liberado)

ícono ocupa menos espacio en tu teléfono

Ocupa menos espacio en tu teléfono

Preguntas Frecuentes

No, solo sería posible en caso de que la eSIM no se haya utilizado en otro dispositivo con anterioridad. Además, es necesario que el segundo dispositivo tenga la tecnología adecuada para utilizar una eSIM.
No, el reseteo del dispositivo no borra los datos de tu eSIM. Para borrar la eSIM tienes que entrar en la aplicación específica que la gestiona en tu Smartphone y borrarla de forma manual. Para más información acude a un Centro de Atención y Ventas. Revisa el listado de tiendas que cuentan con códigos QR aquí a partir del 17 de abril de 2020: https://www.movistar.com.mx/atencion-al-cliente/esim
No, si requieres ayuda o más información acude a un Centro de Atención y Ventas. Revisa el listado de tiendas que cuentan con códigos QR aquí a partir del 17 de abril de 2020: https://www.movistar.com.mx/atencion-al-cliente/esim
Acude a alguno de los Centros de Atención y Ventas habilitados para solicitar un reemplazo de SIM por una eSIM. Revisa el listado de tiendas que cuentan con códigos QR aquí a partir del 17 de abril de 2020: https://www.movistar.com.mx/atencion-al-cliente/esim

Para el eSIM digital solamente podrás hacerlo mediante renovaciones con equipo.
Debes acudir al Centro de Atención y Ventas de tu preferencia y un ejecutivo te ayudará a solicitar tu eSIM; este proceso puede tardar de 1 a 5 días.

Debes ponerte en contacto con nosotros.

Vía telefónica: Puedes suspender tu línea y/o bloquear tu equipo marcando *611 desde cualquier Movistar o al 800 888 8366 desde cualquier teléfono. Después, selecciona el símbolo # y registra tu número de 10 dígitos. Es muy importante que proporciones la información que se te solicita, ya que así evitamos que alguien ajeno al titular suspenda la línea o bloquee tu equipo. Te recomendamos tener el IMEI de tu equipo, el cual se indica en la factura de compra del mismo, en caso de que no lo tengas, nosotros te lo indicaremos. Este servicio es sin costo.

Sólo en caso de que tengas contratado el seguro por robo de equipo, y quieras hacer efectiva la póliza de seguro, tendrás que acudir a un Centro de Atención y Ventas y presentar el acta emitida por el Ministerio Público.

Si, únicamente se podrá realizar a SIM Física o eSIM Voucher y esto tendrá que ser directamente en un Centro de Atención y Ventas

En caso de no recibir tu QR a través de tu correo, contáctanos vía Whatsapp para el reenvió.

¿Eres cliente empresarial?

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Términos y condiciones:

  1. La eSIM se podrá utilizar en los siguientes dispositivos: motorola razr, iPhone XR, iPhone XS, iPhone XS MAX, iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro MAX, iPhone SE 2020, iPhone 12 Mini, iPhone 12, iPhone 12 Pro, iPhone 12 Pro Max, iPhone 13, iPhone 13 mini, iPhone 13 Pro, iPhone 13 Pro Max, Samsung Galaxy S21, Samsung Galaxy S21+, Samsung Galaxy S21 ULTRA. Movistar no garantiza el correcto funcionamiento de la eSIM en otros Smartphones que no estén incluidos en esta lista.
  2. La eSIM únicamente podrá ser activada mediante el escaneo de un código QR, el cual será entregado al cliente a través de una tarjeta física. Puedes adquirir tu eSIM en los Centros de Atención y Ventas que aparecen en el siguiente link a partir del 17 de Abril de 2020: https://www.movistar.com.mx/atencion-al-cliente/esim.
  3. El cliente solo podrá escanear el código QR y descargar su información una vez y esto solo podrá realizarse en un dispositivo.
  4. En caso de que el usuario desactive su línea y pierda su información, es necesario que acuda nuevamente a un Centro de Atención y Ventas (del listado) donde deberá solicitar una nueva tarjeta con el código QR y volver escanearlo.
  5. Si el cliente desea salir de México, tiene la opción de contratar un plan de servicios en el nuevo destino de forma local sin cambiar o afectar su eSIM, es decir, solo se actualiza la información de su línea a través de su nuevo SIM. Para que esto sea posible el cliente debe tener su dispositivo desbloqueado.
  6. Movistar no garantiza el correcto funcionamiento de la eSIM en otro equipos no incluidos en la lista anterior. Cobertura 5G no disponible.

Términos y condiciones eSIM digital:

El usuario tendrá la opción de seleccionar una eSIM Digital para equipos compatibles con dicha funcionalidad. La eSIM Digital en renovaciones estará disponible para todos los planes pospago y control que se encuentren vigentes en el portal eCommerce. El usuario recibirá la eSIM Digital en un correo electrónico en el cual se le hará llegar un código QR que le permitirá realizar la activación de su servicio.
Este correo electrónico se enviará en un lapso de 24 horas posteriores al término de la compra al correo registrado por el usuario. En caso de no recibirlo podrá realizar la petición de reenvío por medio de nuestros canales de atención a clientes, para lo que deberá acreditar su identidad mediante una identificación oficial vigente y/o a través de un OTP enviado por Movistar).
Después de recibir el correo de “Orden comprada”, en un plazo no mayor a 72 horas, el cliente recibirá un correo electrónico con la notificación “Tu compra va en camino”, que indica Cyber que sus productos han sido enviados al domicilio previamente proporcionado o, en su caso, al Centro de Atención y Ventas que haya seleccionado.

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