html / 19. Procedimiento para la cancelación de la línea

Procedimiento de Cancelación de la Línea

 

Requisitos:

  • Id Oficial: INE, Pasaporte, Cédula o Profesional.

  • Datos por solicitar: Número de Línea, Nombre completo del titular y Plan Destino.

  • Tipos de Movimientos que aplican: Cancelación pospago, Garantía de Satisfacción, Garantía ventas On line y Devolución de importes.

 

Paso a Paso:

  1. Ser el titular de la línea para poder realizar la solicitud (Contar con Id Oficial). En caso de no ser titular de la línea deberá presentar una Carta Poder, con la solicitud firmada y una copia de la Identificación del titular.

  2. Tener a la mano el número telefónico sobre el cual realizará la baja de la línea y contar con los datos solicitados** para procesar la baja.

    Al momento de la baja se considerará lo siguiente:

    1. Cancelación anticipada de plazo forzoso, se cobrará:

      1. Cargo por servicios adeudados y prestados

      2. Penalización por cancelación anticipada

      3. Remanente del equipo para cubrir su costo total.

    2. Cancelación sin plazo forzoso, se cobrará:

      1. Cargo por servicios adeudados y prestados

Al momento de la Cancelación se hará un neteo de saldos. En caso de que exista un saldo a pagar por parte del cliente este tendrá hasta la Fecha Límite de Pago de la última factura emitida para realizarlo y, cuando exista un saldo a favor Movistar lo devolverá en un plazo no mayor a 5 días.

 

Canales Disponibles:

 

  • Centros de Atención y Puntos de venta.

  • Canal Telefónico: 800 888 8366