Desbloqueo del Equipo Movistar Móvil

 

Tu Equipo Movistar se encuentra bloqueado para ser utilizado únicamente en nuestra red. Si deseas solicitar el desbloqueo de tu Equipo Movistar podrás hacerlo en los Centro de Atención a Clientes y en https://www.movistar.com.mx/atencion-al-cliente/codigo-de-liberacion Este proceso se podrá realizar cuando hayas liquidado el costo del Equipo Movistar o, en su caso, concluya la vigencia de tu contrato. La clave de desbloqueo e instrucciones de cómo desbloquearlo se presentarán en la página web o si acudiste a un Centro de Atención a Clientes el ejecutivo te podrá dar soporte para realizarlo.

 

Instrucciones para el desbloqueo de equipos

Para sistema operativo Android: Se proporcionará un código de desbloqueo, el cual tendrá que ser ingresado al momento de insertar la SIM de otra compañía.

Para sistema operativo IOs: Una vez solicitado el Desbloqueo, se notificará mediante mensaje de texto al Cliente la confirmación del mismo. Posterior a esto el Cliente deberá realizar el Reset del equipo mediante iTunes.

 

Sistema de Desbloqueo de Equipos Movistar

Es un medio gratuito por el cual se proporcionará al Cliente en día y horario hábil la información necesaria para realizar el desbloqueo de su Equipo Movistar. Está disponible para recibir solicitudes todos los días en los Centros de Atención y en la página web https://www.movistar.com.mx/atencion-al-cliente/codigo-de-liberacion 

Modalidad Pospago: En un plazo de 24 horas contadas a partir de la solicitud de desbloqueo que realice el cliente (en día y horario hábil); se validará que el Equipo Movistar esté pagado en su totalidad o haya terminado el plazo forzoso y si se cumple la condición, se le brindará la información para llevar a cabo el desbloqueo.

Modalidad Prepago: En un plazo de 24 horas contadas a partir de la solicitud de desbloqueo que realice el cliente (en día y horario hábil), se le brindará la información para llevar a cabo el desbloqueo.

 

Notas importantes:

Cuando una solicitud de desbloqueo se reciba en día hábil pero fuera de horario disponible (09:00 a 18:00 horas del huso horario del centro del país) o bien en día inhábil, el plazo de las 24 horas se empezará a contar a partir del día siguiente hábil.

En caso de ser técnicamente imposible realizar el desbloqueo se le informará por escrito al Cliente la causa.

 

Por ejemplo:

Días inhábiles: el sistema recibe una solicitud en domingo a las 15:00 horas, hasta el lunes a las 15:00 horas empezarán a contar las 24 horas. Por lo que Movistar tiene hasta las 15:00 del martes para entregar la información de desbloqueo.

Día hábil pero fuera de horario disponible: el sistema recibe una solicitud en lunes a las 21:00 horas, hasta el martes a las 09:00 horas empezarán a contar las 24 horas. Por lo que Movistar tiene hasta las 09:00 del miércoles para entregar la información de desbloqueo.

Días y horario hábil: Lunes a Sábado de 09:00 a 18:00 horas en el huso horario del centro país. Salvo aquellos días que con base en las Leyes se determinen como inhábiles.

 

Atentamente,

MOVISTAR

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