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¡Evoluciona con eSIM, conócela!
¡Evoluciona con eSIM, conócela!

HTML / ¿Qué es la eSIM?

¿Qué es la eSIM?

 

Es la evolución de la tarjeta SIM. Se encuentra embebida (integrada) en dispositivos móviles. De ahí que sea conocida como eSIM (embedded SIM), con esta evolución ya no se hace indispensable depender de una tarjeta extraíble para estar comunicados. Es básicamente un chip del propio terminal.

 

eSim solo está disponible con Moto Razr.

 

HTML/ Conoce los Beneficios

¿Qué ventajas tiene?

 

Servicios / ¿Cómo obtengo mi eSIM?

HTML / ¿Cómo la activo? ESIM

Plan Control

 

1. Ve a configuración.


 

2. Selecciona Internet y Redes.


 

3. Elige Red Móvil.


 

4. Da click en Avanzada.


 

5. Elige la opción Proveedor


 

6. Da click en Siguiente


 

7. Escanea el código QR que te proporcionamos.


 

8. A continuación selecciona iniciar


 

9. A continuación observarás en tu pantalla la leyenda: “se agregó el número de teléfono”, selecciona el botón que dice Listo.


 

10. Observarás en tu pantalla Movistar México Habilitado

 
Plan Control
  • iPhone XS
  • iPhone XS Max
  • iPhone XR
  • iPhone 11
  • iPhone 11 Pro
  • iPhone 11 Pro Max

 

1. Asegúrate de estar conectado a una Red WIFI.


 

2. Contar con la versión de sistema operativo iOS 13 o superior.


 

3.- Abre la pantalla de inicio y selecciona la cámara.


 

4.- Usa tu cámara para escanear el QR que te seleccionamos.


 

5.- Da click en continuar dentro de la opción de instalar Plan de Datos.

 


 
Para más detalles consulta el siguiente link.

https://support.apple.com/es-lamr/HT209044

HTML / Centros de Atención ESIM

Disponibilidad de Centros de Atención y Ventas

Centro de Atención y Ventas Dirección
CAC CC COMERCIAL SANTA FE AV. VASCO DE QUIROGA 3800 LOCAL 226. COLONIA ANTIGUA MINA LA TOTOLAPA. CP. 05109
CAC ACOXPA AV. ACOXPA 430. LOCAL 1415. COLONIA EXHACIENDA COAPA, TLALPAN. CP. 14300
CAC TEZONTLE AV. CANAL DE TEZONTLE NO. 1512. LOCAL 256. COLONIA ALFONSO ORTIZ TIRADO. CP. 09040
CAC GRAN SUR DF PERIFERICO SUR 5550. COLONIA PEDREGRAL DE CARRASCO. CP. 04700
CAC PLAZA LINDAVISTA AV MONTEVIDEO NO 363. LOCAL 210 Y 211. COLONIA LINDAVISTA NORTE. CP. 07300
CAC BUENAVISTA EJE 1 NORTE MOSQUETA NO. 259. LOCAL N1-07. COLONIA BUENAVISTA, DEL. CUAUHTEMOC. CP. 06350
CAC AEROPUERTO BLVD PUERTO AÉREO S/N AEROPUERTO INTERNACIONAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO. LOCAL CF06. COLONIA MÉXICO (LIC. BENITO JUÁREZ). CP. 15620
CAC ALTAVISTA CAMINO AL DESIERTO DE LOS LEONES NO. 52. LOCAL C-7. COLONIA SAN ANGEL. CP. 01000

Preguntas Frecuentes / Preguntas Frecuentes eSIM 2

Preguntas Frecuentes

  • 1

    ¿Puedo pasar la eSIM en otro dispositivo y seguir usando mi línea?

    No, solo sería posible en caso de que la eSIM no se haya utilizado en otro dispositivo con anterioridad. Además, es necesario que el segundo dispositivo tenga la tecnología adecuada para utilizar una eSIM.
  • 2

    ¿Si reseteo mi dispositivo tengo que volver a instalar la eSIM?

    No, el reseteo del dispositivo no borra los datos de tu eSIM. Para borrar la eSIM tienes que entrar en la aplicación específica que la gestiona en tu Smartphone y borrarla de forma manual. Para más información acude a un Centro de Atención y Ventas. Revisa el listado de tiendas que cuentan con códigos QR aquí a partir del 17 de abril de 2020: https://www.movistar.com.mx/atencion-al-cliente/informacion/esim
  • 3

    ¿Puedo restablecer la eSIM si la borro del dispositivo?

    No, si requieres ayuda o más información acude a un Centro de Atención y Ventas. Revisa el listado de tiendas que cuentan con códigos QR aquí a partir del 17 de abril de 2020: https://www.movistar.com.mx/atencion-al-cliente/informacion/esim
  • 4

    ¿Cómo paso mi número telefónico a la eSIM?

    Acude a alguno de los Centros de Atención y Ventas habilitados para solicitar un reemplazo de SIM por una eSIM. Revisa el listado de tiendas que cuentan con códigos QR aquí a partir del 17 de abril de 2020: https://www.movistar.com.mx/atencion-al-cliente/informacion/esim
  • 5

    ¿Qué puedo hacer en caso de que por error borre o pierda mi eSIM?

    Debes acudir al Centro de Atención y Ventas de tu preferencia y un ejecutivo te ayudará a solicitar tu eSIM; este proceso puede tardar de 1 a 5 días.
  • 6

    ¿Cómo debo actuar en caso de robo o pérdida de mi celular?

    Debes ponerte en contacto con nosotros.
    Vía telefónica: Puedes suspender tu línea y/o bloquear tu equipo marcando *611 desde cualquier Movistar o al 800 888 8366 desde cualquier teléfono. Después, selecciona el símbolo # y registra tu número de 10 dígitos. Es muy importante que proporciones la información que se te solicita, ya que así evitamos que alguien ajeno al titular suspenda la línea o bloquee tu equipo. Te recomendamos tener el IMEI de tu equipo, el cual se indica en la factura de compra del mismo, en caso de que no lo tengas, nosotros te lo indicaremos. Este servicio es sin costo.
    Sólo en caso de que tengas contratado el seguro por robo de equipo, y quieras hacer efectiva la póliza de seguro, tendrás que acudir a un Centro de Atención y Ventas y presentar el acta emitida por el Ministerio Público.

Preguntas Frecuentes / -FAQs motorola

Preguntas Frecuentes Motorola

  • 1

    ¿Cómo desinstalar el perfil de la eSIM actual?

    Configuración -> Internet y Redes -> Red móvil -> Avanzada -> Proveedor -> Opciones (icono engrane) -> Borrar
  • 2

    ¿Cómo activar o desactivar una eSIM?

    Configuración -> Internet y Redes -> Red móvil -> Avanzada -> Proveedor -> Opciones (icono engrane) -> Inhabilitar / Habilitar
  • 3

    ¿Se puede cambiar de eSIM si tengo otras en el mismo dispositivo?

HTML / ¿Qué es la eSIM?

 

 

¿Eres cliente empresarial?

Boton / Azul esim

HTML / Información Importante para el Cliente

  • 1

    Información importante para el cliente

    Términos y condiciones
     

    1. La eSIM se podrá utilizar en el dispositivo “Motorola Razr”. Movistar no garantiza el correcto funcionamiento de la eSIM en otros equipos.

    2. La eSIM únicamente podrá ser activada mediante el escaneo de un código QR, el cual será entregado al cliente a través de una tarjeta física. Puedes adquirir tu eSIM en los Centros de Atención y Ventas que aparecen en el siguiente link a partir del 17 de Abril de 2020: movistar.com.mx/atención-al-cliente/información/esim.

    3. El cliente solo podrá escanear el código QR y descargar su información una vez y esto solo podrá realizarse en un dispositivo. 

    4. En caso de que el usuario desactive su línea y pierda su información, es necesario que acuda nuevamente a un Centro de Atención y Ventas (del listado) donde deberá solicitar una nueva tarjeta con el código QR y volver escanearlo.

    5. Si el cliente desea salir de México, tiene la opción de contratar un plan de servicios en el nuevo destino de forma local sin cambiar o afectar su eSIM, es decir, solo se actualiza la información de su línea a través de su nuevo SIM. Para que esto sea posible el cliente debe tener su dispositivo desbloqueado.