![¿Robo o extravió de tu Smartphone Movistar? Te decimos que hacer. Banner Smartphone](/assets/img/b2c/atencion-al-cliente/ayuda/robo-o-extravio/oct-2023/banners/BH.jpg)
Realiza el reporte por robo o extravío
vía teléfonica
1
![ícono para reportar un robo o extravío al *611 o 800 888 8366 en color verde](/assets/img/b2c/atencion-al-cliente/ayuda/robo-o-extravio/oct-2023/iconos/icono1.png)
Marca al *611 desde un Movistar o al 800 888 8366 desde cualquier teléfono
2
![ícono Seleccionar el # y registra tu número a 10 dígitos que se desea reportar](/assets/img/b2c/atencion-al-cliente/ayuda/robo-o-extravio/oct-2023/iconos/icono2.png)
Selecciona "#" y registra tu número a 10 dígitos
Ten a la mano el IMEI de tu equipo, indicado en tu factura de compra
En caso de no tenerlo, solicitalo sin costo
Nota: Es importante proporcionar la información requerida para evitar que un tercero, ajeno al titular, suspenda la línea o bloquee el equipo
En caso de tener contratado el seguro
por robo de equipo
1
![ícono Acta de denuncia acta ante el Ministerio Público](/assets/img/b2c/atencion-al-cliente/ayuda/robo-o-extravio/oct-2023/iconos/icono4.png)
Tendrás que levantar un acta ante el Ministerio Público
2
![ícono Póliza para el Centro de Atención y Ventas](/assets/img/b2c/atencion-al-cliente/ayuda/robo-o-extravio/oct-2023/iconos/icono3.png)
Para hacer valida la póliza, debes acudir a un Centro de Atención y Ventas con el acta correspondiente
Consulta si tu Smartphone cuenta con un reporte por robo o extravio con identificación oficial en tu Centro de Atención y Ventas más cercano o en: www.ift.org.mx/usuarios-y-audiencias/consulta-de-imei