header background

Estimado cliente

En Movistar tu preferencia nos motiva a seguir mejorando para poder brindarte productos y servicios innovadores, dándote la seguridad de que tienes todo para estar cada vez más conectado.

Trabajamos para ofrecerte

Excelente atención a clientes

Mejor conectividad a través de nuestra Red 4G LTE

Planes muy atractivos que incluyen minutos y SMS ilimitados, así como Redes Sociales ilimitadas y gigas para navegar


Además, estamos comprometidos con ofrecerte información clara y oportuna de los servicios que tienes contratados con nosotros. Por eso, queremos informarte que debido a la inflación acumulada, a partir de tu factura de agosto de 2021 habrá un incremento en los costos, esto con la finalidad de mantener la calidad en tu servicio.

Sin embargo, hemos encontrado una alternativa para apoyarte durante los siguientes 5 meses, por lo que verás reflejado un descuento con el cual seguirás pagando la misma renta, al finalizar ese periodo, tu renta será actualizada:

Parrilla ilimitado Capta

Para nosotros es muy importante, darte beneficios que le den un mayor valor a tu dinero. Por eso, ahora podrás disfrutar

8 GB de Roaming Internacional, para que los uses en tus viajes a EUA y Canadá

Pasa Gigas, con el cual puedes compartir tus gigas a cualquier Plan Movistar ¡cuando lo necesites!


Beneficios

Si tienes dudas, acude o contáctanos en cualquiera de nuestros puntos de atención al cliente, donde te informaremos de las modificaciones a tu plan, los plazos para realizar la cancelación del contrato o en su caso, la migración del servicio a Prepago.

¡Movistar se mueve contigo!

Logotipo Movistar Mexico en color azul en formato gif