Hero / cambio 269

Nuestro compromiso es darte lo mejor
Nuestro compromiso es darte lo mejor

html/cambio 289

Estimado cliente:

De conformidad con la notificación que te hicimos llegar respecto del incremento de tu renta a partir del mes de febrero, el monto a facturar debe reflejarse por $229. Te informamos que debido a un inconveniente en nuestro sistema, a partir del mes de febrero tus facturas mostrarán un monto de $289.
Hemos detectado este fallo, y para no afectarte en el pago de tu servicio mensual, Movistar aplicará en el mes de febrero un descuento del 25% sobre el monto de $289 para ajustarlo a $217.00. A partir del ciclo de facturación de marzo se aplicará un descuento a tu renta mensual por servicio para que ésta se refleje en tus facturas de manera correcta por un monto de $229.
Estamos convencidos que la transparencia es importante por lo que, te mostramos un ejemplo de cómo visualizarás la factura de febrero con el ajuste correspondiente al 25%, así como la del mes de marzo con la renta correcta y su descuento.
Este descuento sólo aplica para la vigencia de este plan, en caso de cambiar de plan o renovar se aplicará la tarifa vigente.

Febrero 25% de descuento en tu renta.

Meses posteriores