Canales de compra

Canales de compra: #100# y *611

El módulo Movistar Travel Diario únicamente funciona con saldo de recarga, no se puede utilizar con Saldo Promocional o de regalo.

Es importante considerar las vigencias de los paquetes y promociones locales activos, para evitar que, al momento de recargar, dicha recarga se consuma en la renovación periódica de paquetes automáticos distintos al que se busca adquirir.

Sólo se solicita al activación del servicio una vez y no genera ningún cargo; hasta el momento en el que te encuentres en Roaming (fuera de México), en un país dentro de cobertura y con saldo suficiente para el cobro del servicio.

Una vez consumida la bolsa de minutos diaria, la tarifa excedente es de 0.98 MXN por minuto, dicho excedente se cobrará del saldo disponible, de no contar con saldo suficiente simplemente no dejará enlazar la llamada.

El servicio brinda la tarifa ofertada para llamadas y SMS con destino Mexico (Home) y en el país visitado (Local), las llamadas o mensajes enviados a otros destinos se cobran de acuerdo con la tarifa a granel vigente independientente de estar incluidos en el listado de cobertura.

Si no cuentas con saldo, no tendrás servicio estando en Roaming. Recuerda siempre reiniciar tu equipo al llegar a un nuevo destino para facilitar la conexión con el servicio en el país. Movistar México no puede garantizar la cobertura en otros países, ya que depende de los proveedores locales de los servicios. No incluye servicio en aviones y barcos. (Satelital)

Compatible con: Prepago® Rollover, Prepago® Rollover Portabilidad, Prepago® Redes Sociales, Prepago® Redes Sociales Portabilidad, Prepago® Doble Ilimitado, Nuevo Prepago® Simple- On, Nuevo Prepago® Simple.