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Estimado cliente,

En esta ocasión nos acercamos a ti para informarte que el 12 de noviembre de 2021, se publicó en el Diario Oficial de la Federación una reforma al Código Fiscal de la Federación, los cambios ahí previstos entrarán en vigor el 01 de enero de 2022, dentro de estos existen algunos relacionados con la emisión de los Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) expedidos por egresos (“Notas de Crédito”) y el proceso de cancelación de los CFDI expedidos por ingresos (Factura).

Derivado de esta reforma, Pegaso PCS S.A. de C.V. (Telefónica México) a partir del 01 de enero de 2022, solo emitirá Notas de Crédito asociados a devoluciones, descuentos o bonificaciones, sin que sea posible expedir Notas de Crédito por errores u omisiones de información relacionados a la Factura e incluso en procesos de “refacturación” para pagos.

Si por algún error u omisión requiere cancelar alguna factura, Telefónica México realizará un proceso de cancelación de ésta y la sustitución por una nueva con la información correcta. Es importante señalar que este proceso solo aplica para documentos del ejercicio fiscal vigente de acuerdo con la misma reforma.

Con el fin de dar cumplimiento a la legislación fiscal vigente te pedimos que las facturas recibidas por parte de Telefónica México, durante el ejercicio fiscal 2021, les sean asignados los efectos fiscales y contables correspondientes.

Agradecemos tu atención, si tienes alguna duda. Por favor, comunícate con tu ejecutivo.

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