html / FAQ's Netflix Madres

 

Dirigido al Cliente

¿Se puede ocupar el abono en más de una cuenta de Netflix a la vez?

No. El abono de la promoción de Netflix, sólo se puede utilizar en la cuenta donde hayas hecho válida la promoción. Es decir, en la cuenta donde canjees tu bonificación. Recuerda que sólo podrás hacer válida tu promoción a través de Movistar Play.

 

Si un cliente contrata más de una línea, ¿puede usar los abonos de Netflix en la misma cuenta?

Sí, podrás usar diferentes abonos en la misma cuenta de Netflix.

 

¿Con que planes sería compatible la promoción?

Para poder disfrutar de la promoción de 3 meses de suscripción a Netflix (suscripción estándar), deberás contratar o renovar un Plan (con equipo) con una renta mensual desde $369 o bien contratar Full Connection (con módem). Recuerda que sólo podrás hacer válida tu promoción a través de Movistar Play.

Consulta detalles, términos y condiciones de esta promoción en movistar.com.mx

 

¿Hasta cuándo puedo ingresar a Netflix a través de Movistar Play para hacer válido mi abono?

Puedes hacer válido tu beneficio de 3 meses de suscripción en Netflix (suscripción estándar) hasta el 31 de agosto de 2019. Recuerda que sólo podrás hacer válida tu promoción a través de Movistar Play.

 

¿Cuánto tiempo tiene de vigencia el abono para ser utilizado una vez que ya esté asignado?

Una vez que se te haya asignado tu bonificación tienes de 2 a 4 meses para canjearlo, la vigencia de la promoción también depende del tipo de membresía que tengas contratada en Netflix.

 

¿Sólo aplicará para altas, renovaciones, migraciones y/o cambios de plan?

La promoción de 3 meses de suscripción a Netflix (suscripción estándar) aplica para los clientes que contraten o renueven un Plan Movistar con una renta mensual desde $369 con equipo o bien los clientes que contraten Full Connection (con módem). Recuerda que sólo podrás hacer válida tu promoción a través de Movistar Play. Consulta detalles, términos y condiciones de esta promoción en movistar.com.mx

 

¿Afecta el saldo pendiente de pago para el canje de este abono?

Recuerda que para hacer válida tu promoción de 3 meses de suscripción a Netflix (suscripción estándar), es necesario que tu línea no tenga saldos pendientes, es decir, que no tengas adeudos. También, es importante que sepas que para hacer válida tu bonificación tienes que registrarte en Movistar Play y desde ahí acceder a Netflix.

 

 

¿Cuál es el medio de envío del abono?

 

Disfrutar de tu promoción de 3 meses de suscripción a Netflix (suscripción estándar) es ¡muy sencillo! Cuando tu bonificación esté lista te enviaremos una notificación para que puedas canjearlo en Movistar Play.

 

¿Aplica para los 3 tipos de suscripción del servicio (básico, estándar y premium)?

 

Si te suscribiste a Netflix a través de Movistar Play, automáticamente se te asignará una membresía estándar una vez que se te haya asignado el saldo de promoción puedes cambiarla. Para más información ingresa a netflix.com/account Pero si utilizaste tu suscripción actual, el saldo de promoción será asignado a tu cuenta y se consumirá de acuerdo con la membresía que tengas activa.

 

¿Puedo ocupar el abono para pagar saldo pendiente de una cuenta de Netflix con adeudo?

Recuerda que el bono promocional de $507 se asignará a tu cuenta como saldo a favor y no puede ser utilizado para liquidar adeudos.

 

¿Qué pasa con el saldo sobrante de los $507, se puede utilizar para complementar el pago, con tarjetas de pago de Netflix o domiciliando una TDC o TDD?

 

Recuerda que el saldo sobrante de tu bono promocional podrá ser utilizado al término de la promoción y lo que falte para el pago de tu membresía, se cobrará de acuerdo a la forma de pago que hayas registrado en Netflix.

 

 

¿Se suspenderá la activación del abono si tiene saldo pendiente?

Recuerda que para hacer válida tu promoción de 3 meses de suscripción a Netflix (suscripción estándar), es necesario que tu línea no tenga saldos pendientes, es decir, que no tengas adeudos. También, es importante que sepas que para hacer válida tu bonificación tienes que registrarte en Movistar Play y desde ahí acceder a Netflix.

 

¿Una vez activado el abono, el saldo puede ser reutilizado para pagar tanto la activación de la licencia, así como las siguientes mensualidades?

 

Es importante que sepas que una vez que se haya activado la promoción, el bono promocional de $507 podrá ser utilizado para la activación de la membresía y para cubrir el pago de los próximos meses hasta que éste se agote.

 

¿Cómo se hace el cambio de forma de pago de mi cuenta de Netflix, aplica en Movistar Play o solo en Netflix?

 

Si no deseas continuar con tu servicio de Netflix, debes cancelarlo en netflix.com/account de lo contrario una vez que termine la promoción se te cobrará el servicio:

 

  1. Si te suscribiste a Netflix a través de Movistar Play, el cobro se hará con cargo a tu Factura Movistar.
  2. Si utilizas tu suscripción actual, el cobro se hará con el método de pago que hayas registrado.