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3 MESES GRATIS en su Plan Movistar

Salud / como activar

Para obtener este beneficio sigue estos pasos, no olvides tener tu cédula profesional del Sector Salud a la mano.

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Marca #639# + SEND. Ingresa tu nombre y cédula profesional del Sector Salud.
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Recibirás un SMS confirmando que sí cumples con los requisitos para recibir el beneficio, en caso de no ser así puedes llamar al *611 para conocer más detalles
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Considera que los 3 meses de beneficio serán intercalados:
Mes 1,3,5= Beneficio
Mes 2, 4= Pagado
Y lo verás reflejado en tu factura.

Salud / Texto footer

Porque ustedes siempre están ahí para cuidarnos,
ahora nos toca a nosotros

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    Términos y condiciones

    Pegaso PCS, S.A. de C.V. ( “Movistar”) con domicilio en Prolongación Paseo de la Reforma No. 1200, Alcaldía Cuajimalpa, Ciudad de México; tratará sus datos personales con las finalidades de validar la veracidad de sus datos; gestión de servicios de valor agregado y contenidos; atención a clientes, activación y demás referidas en nuestro el Aviso de Privacidad Integral que ponemos a su disposición en www.movistar.com.mx/informacion-para-clientes/aviso-de-privacidad y en nuestros Centros de Atención a Clientes

    • Requisitos:

      • Ser cliente Movistar Pospago Residencial

      • Contar con un plan de la parrilla actual (Plan Redes Sociales, Plan Video, Plan Movistar 3, Plan Datos Ilimitados o Plan Datos Ilimitados Plus). Si el cliente tiene un plan de la oferta anterior, primero deberá realizar un cambio de plan a la oferta vigente y después intentar el registro.

      • Ser titulado como profesional de la salud.

      • Contar con cédula profesional (deberá coincidir con el nombre de titular de la línea)

      • Contar con sus facturas pagadas y al corriente para recibir y mantener el beneficio.

      • Marcar #639#+ SEND para registrar los datos

    • Si no cumple con esos requisitos, no podrá recibir el descuento.

    • La marcación deberá realizarse desde el número donde quiere recibir el beneficio.

    • En caso de que la línea ya cuente con un Descuento del mismo tipo no se podrá asignar alguno adicional.

    • En caso de que el cliente activo ya cuente con algún tipo de descuento o promoción, no se aplicará.

    • Aplica para clientes activos con y sin plazo forzoso.

    • El descuento sólo aplica para el servicio de renta mensual contratado, es decir, no aplica sobre equipo terminal o cualquier otro cargo (módulos, roaming, Movistar Play etc..).

    • Clientes que se encuentren en estado de suspensión no tendrán la posibilidad de ser acreedores al Descuento

    • En caso de que el cliente tenga en una cuenta asociadas múltiples líneas, el descuento sólo aplicará sobre la primera línea registrada y asociada a la cédula profesional.

    • El descuento se asocia a la Cédula Profesional, por lo que en caso de que el cliente desee registrar múltiples líneas con la misma cédula sólo se aplicará sobre la primera línea registrada.

    • No aplica para clientes B2B o corporativos.

    PROCESO DE REGISTRO

    • El cliente deberá enviar su registro del 5 de mayo al 15 de junio de 2020 con:

      • Nombre completo

      • Número telefónico a 10 dígitos

      • Cédula Profesional

    • Con dichos datos, Movistar revisará que sean correctos para aprobar la solicitud y proceder a la asignación del descuento.

    • En esta revisión, Movistar le comunicará al cliente si su solicitud ha sido aprobada o rechazada a través de un mensaje de texto.

    • En caso de ser aprobado el descuento; para los clientes que se hayan registrado del 5 de mayo al 22 de mayo de 2020: se les aplicará a partir del día 23 de mayo de 2020.

    • En caso de ser aprobado el descuento; para los clientes que se registren del 23 de mayo al 15 de junio de 2020; se les aplicará en máximo 72 horas posteriores.

    ACLARACIÓN SOBRE FACTURACIÓN

    ¿QUIENES SON CONSIDERADOS COMO PROFESIONALES DE LA SALUD?

    • Toda vez que el cobro del servicio está asociado a ciclos de facturación, dentro de la factura el descuento se verá reflejado de la siguiente manera:

      • Si el descuento se asigna antes de su fecha de corte, el descuento se aplicará en ese ciclo de facturación.

      • Si el descuento se asigna después de su fecha de corte, el descuento se verá reflejado hasta el siguiente ciclo de facturación.

    • Una vez asignado el descuento este aplicará conforme los meses mencionados en el numeral 2 de este documento, conforme lo siguiente:

      • Descuento aplicado sobre el 1er, 3er y 5to mes a partir de aprobada la solicitud.

      • Por lo que, en el 2do y 4to mes, la factura se cobrará normalmente conforme al monto de la renta mensual del servicio que deberá ser pagada en la fecha límite de pago indicada en la misma.

    • Un profesional de la Salud es cualquier persona que ha completado una profesión de estudio en el campo de la salud como por ejemplo: medicina, enfermería, etc. Un profesional de la Salud está autorizado por una agencia gubernamental o certificado por una organización profesional.

    Constancias(s) del Sistema Electrónico de Registro de IFT 301086

    Para mayor información visita https://rpc.ift.org.mx/vrpc/