html/170961

Promoción “Doble de datos” en nuevas contrataciones 1. Descripción de la Promoción.

Los clientes que contraten una línea nueva a partir del plan Movistar $269 en la modalidad control con y sin equipo, recibirán de forma promocional el doble de datos de acuerdo con su plan. Esta promoción tendrá una duración de 12 meses, a partir del decimotercer mes se le asignará la bolsa de datos correspondiente a su plan. Esta promoción estará vigente a partir del 4 de septiembre hasta 16 de noviembre de 2018.

2. Planes y Beneficios Promocionales Aplicables.

El beneficio promocional aplicable se describe en la siguiente tabla de acuerdo con el nivel de plan contratado:

 

Plan Movistar Control Con y Sin Equipo

Nivel de Plan

Plan Movistar 2 Control

Plan Movistar 3 Control

Plan Movistar 4 Control

Plan Movistar 5 Control

Plan Movistar 6 Control

Renta Mensual Control (con impuestos)

$269.00

$369.00

$569.00

$799.00

$999.00

Renta Mensual Control (sin impuestos)

$231.90

$318.10

$490.52

$688.79

$861.21

Datos incluidos en el plan

3GB

5GB

7GB

10GB

15GB

Datos promocionales para navegar

3GB

5GB

7GB

10GB

15GB

Datos totales

6GB

10GB

14GB

20GB

30GB

 

Duración: 6 meses

3. Equipo Terminal.

La renta mensual por servicio corresponde a los beneficios de telecomunicaciones incluidos en el Plan Movistar. En caso de que el suscriptor lo desee, podrá agregar un Equipo Terminal Móvil a su Plan Movistar al momento de la contratación y se obligará al cumplimiento de un Plazo Forzoso (24 meses).

La contratación del Plan y el Pago inicial del Equipo Terminal Móvil estarán sujetos a las condiciones de crédito del suscriptor al momento de la contratación. El Pago Inicial del Equipo puede variar de un 0% a un 100% del valor del equipo dependiendo de las condiciones crediticias del cliente al momento de contratarlo; el monto restante se diferirá a 24 meses, por lo que la renta total mensual en este caso estará conformada por: i) Cargo mensual por servicio y ii) un Cargo mensual por equipo. El cargo mensual por equipo varía de acuerdo con el pago inicial que el cliente haya realizado al momento de la contratación y se verá reflejado en la factura como un cobro separado del servicio (Plan).

Adicionalmente, el cliente tendrá la opción de pagar el 90% del Valor Total del Equipo y el 10% restante se diferirá a 24 meses.

4. Cobertura.

Comercializable en las 9 (nueve) Regiones concesionadas. Válido únicamente para contrataciones realizadas en Centros de Atención a Clientes Movistar, Mini CAC, Smart Store, Plaza Movistar e Isla Movistar.

5. Políticas de Comercialización.

o Todas las tarifas se expresan en pesos, moneda de curso legal en los Estados Unidos Mexicanos. Las tarifas se presentan con y sin impuestos.

o No aplica para usuarios que adquieran equipos BlackBerry® con sistema operativo anterior a Blackberry® 10.

o Esta promoción no puede adicionarse o unirse a otras por ningún motivo.

o Aquellas recargas que realice el usuario en esta modalidad control, serán consideradas como saldo disponible.

o Movistar no es responsable del funcionamiento, interrupciones o fallas en los servicios que se prestan al Suscriptor por medio de las aplicaciones Facebook®, Twitter®, WhatsApp®. El uso, descarga e instalación de las aplicaciones por parte del Suscriptor en su equipo móvil y la relación con dichas aplicaciones serán responsabilidad de este.

o El concepto de Renta Mensual corresponde al cargo por los servicios de telecomunicaciones que presta Movistar.

o La modalidad control evita que el usuario exceda el límite de las bolsas de beneficios contratadas.

o Para conocer la Política para la Prevención de Actos de Fraude en los Servicios móviles el usuario debe consultar la página www.movistar.com.mx .

o Para conocer las Condiciones de uso de aplicaciones en los Planes Prepago®, Pospago o Control y Roaming Internacional visitar http://www.movistar.com.mx/uso-de-apps.

o Para conocer la Política de Uso de “Roaming” Internacional Permanente en EUA, Canadá y Puerto Rico así como de Larga Distancia Internacional en Modalidad Pospago visitar http://www.movistar.com.mx/politica-de-uso-justo-pospago-en-roaming-y- larga-distancia-internacional .

o Para conocer la Política de uso de Aplicaciones en http://www.movistar.com.mx/uso-de-apps

o En la Factura mensual el concepto del Plan se reflejará como Movistar Portabilidad Control.

o Esta promoción no aplica en líneas que sean portadas hacia Movistar.

o En caso de que el usuario presente morosidad en sus pagos la línea será suspendida y la promoción la perderá.

6. Pena(s) Convencional(es)

En el caso de que se haya pactado un Plazo Forzoso y el Usuario desee dar por terminado el Contrato anticipadamente, será aplicable una Pena Convencional Razonable la cual deberá ser cubierta por el suscriptor, más el pago respectivo por los saldos insolutos o no devengados por conceptos de Servicios Adicionales y Cargo Por Equipo.