html/142351

Plan “Nuevo Prepago® Simple Recarga $10.00”

1. Descripción del Plan.

Plan de prepago, en el que los Usuarios deberán realizar recargas de saldo para consumir los servicios de telecomunicaciones. Las recargas se podrán realizar por cualquiera de los medios establecidos por Movistar para tal efecto.

En este plan el tiempo de la llamada se mide en segundos y aplica en las siguientes modalidades:

o De salida en el territorio nacional a líneas fijas y móviles de cualquier concesionario en México y de larga distancia internacional a los Estados Unidos de América, Canadá y Puerto Rico.

o De salida estando en “roaming internacional” (únicamente dentro de Estados Unidos de América y Canadá) a líneas fijas y móviles de cualquier concesionario en México y de larga distancia internacional a los Estados Unidos de América, Canadá y Puerto Rico.

Si el usuario, realiza una recarga de $10.00 a $29.99, podrá seleccionar cinco (5) números frecuentes con una vigencia de 5 (cinco) días naturales:

o Los 5 (cinco) números frecuentes podrán ser elegidos a cualquier concesionario móvil o fijo, para llamadas en México, Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico y serán ilimitadas en bloques de 5 (cinco) minutos; al rebasar el minuto 5 (cinco) o, en su caso, caducar los 5 (cinco) días naturales de vigencia, se cobrará por segundo excedente. Las llamadas a números frecuentes del concesionario serán realizadas a través de numeración privada que resultará de anteponer un prefijo a los números geográficos asignados.

Esta Oferta “Nuevo Prepago Simple” contará con beneficios que se asignarán de forma automática dependiendo del monto de recarga que el cliente realice; dicho monto de recarga será descontado de su saldo disponible en el momento, para que pueda obtener lo siguiente:

Recarga

Aplicaciones

Vigencia

A partir de $10.00

hasta $20.00

WhatsApp®

con 1,024 MB

5 días

2. Estructura tarifaria.

Concepto

Tarifas en

pesos con saldo de recarga sin impuestos

Tarifas en

pesos con saldo de recarga con impuestos

Cargo por segundo para llamadas de salida

en el territorio nacional a líneas fijas y líneas móviles de cualquier concesionario en México, Estados Unidos de América o

Canadá.

$0.014

$0.016

Cargo por segundo para llamadas de salida estando en “roaming internacional” (únicamente dentro de Estados Unidos de América y Canadá) a líneas fijas y líneas móviles de cualquier concesionario en México, Estados Unidos de América o

Canadá.

$0.014

$0.016

Cargo por SMS saliente estando el territorio

nacional a líneas fijas y líneas móviles de

cualquier concesionario en México, Estados Unidos de América o Canadá.

$0.84

$0.98

Cargo por SMS saliente estando en “roaming internacional” (únicamente dentro de Estados Unidos de América y Canadá) a líneas fijas y líneas móviles de cualquier concesionario en México, Estados Unidos de América o

Canadá.

$0.84

$0.98

Cobro por MB consumido estando en territorio

nacional y “roaming internacional”

(únicamente dentro de Estados Unidos de América y Canadá)

$0.84

$0.98

Cargo por minuto para llamadas de salida de

Larga Distancia Internacional Mundial.

$18.61

$22.15

Cargo por minuto para llamadas de salida de Larga Distancia Internacional a Cuba.

$21.13

$25.16

1. Cobertura.

Comercializable en las 9 (nueve) regiones concesionadas.

2. Políticas de Comercialización

o Las tarifas se presentan con y sin impuestos. Todas las tarifas se expresan en pesos, moneda de curso legal en los Estados Unidos Mexicanos.

image

o El usuario deberá esperar el mensaje de confirmación de activación del Plan antes de empezar a utilizar los servicios de telecomunicaciones.

o La vigencia de los beneficios se mide en días naturales.

o Todos los montos de recarga se deben realizar en una sola exhibición para otorgar los beneficios correspondientes.

o La consulta de saldo es gratuita y se puede hacer en la marcación *100,

*SALDO (*72536) o #100# desde el Equipo Móvil Movistar del usuario.

o Las recargas de saldo que realice el usuario mientras estén activos los beneficios automáticos, serán consideradas como saldo disponible.

o Los paquetes de datos no son compatibles con equipos BlackBerry® con sistema operativo anterior al 10.0.

o Para tarifas de Roaming y Larga Distancia Mundial el Suscriptor debe consultar los cargos en www.movistar.com.mx.

o Para conocer la Política para la Prevención de Actos de Fraude en los Servicios móviles el usuario debe consultar la página www.movistar.com.mx . Para consular la Política de Uso de “Roaming” Internacional Permanente en EUA, Canadá y Puerto Rico y Larga Distancia Internacional el usuario debe visitar la página www.movistar.com.mx .

o Para consultar las Condiciones de uso de aplicaciones en los Planes Prepago®, Pospago o Control y Roaming Internacional vistar la página http://www.movistar.com.mx/uso-de-apps .

Vigencia hasta nuevo aviso