146198
Plan “Prepago® Redes Sociales $40.00”
1. Descripción del Plan.
Plan de Prepago® vigente con disponibilidad de recarga por los medios establecidos con que cuenta Movistar y que se ponen a disposición del usuario.
En este Plan se aplica una tarifa de $0.98 por MB, SMS y Minuto de Voz, con cobro justo por segundo de $0.0163, dichos montos se tarifican del saldo disponible del usuario. Los montos antes referidos aplican para llamadas nacionales de salida cualquier concesionario móvil o fijo y de larga distancia internacional a los Estados Unidos de América y Canadá.
Esta Plan “Prepago® Redes Sociales” cuenta con distintos niveles de recarga y sus respectivos beneficios, que se asignarán de forma automática dependiendo del monto de recarga que el usuario realice. En este nivel de recarga el usuario obtendrá lo siguiente:
Recarga |
Beneficios |
Datos para Aplicaciones |
Vigencia |
$40.00 MXN |
Llamadas y SMS Ilimitados Bolsa de datos para navegación libre (250 MB) |
Facebook®, Twitter® y Whatsapp® ilimitados |
5 días |
*Los Beneficios podrán ser utilizados solo en territorio nacional.
2. Estructura tarifaria.
Concepto |
Tarifas sin impuestos en pesos con saldo de recarga |
Tarifas con impuestos en pesos con saldo de recarga |
Cargo por segundo para llamadas de salida a líneas fijas y líneas móviles “El Que Llama Paga” estando en Territorio Nacional a cualquier concesionario de México, Estados Unidos y Canadá. |
No Aplica |
No Aplica |
Mensaje corto enviado (SMS) estando en Territorio Nacional a cualquier concesionario de México, Estados Unidos y Canadá. |
No Aplica |
No Aplica |
Cobro por MB adicional consumido estando en territorio nacional. |
$0.84 |
$0.98 |
3. Servicios Adicionales
Concepto |
Cargos sin impuestos |
Cargos con impuestos |
Identificador de llamadas |
Sin Cargo |
Sin Cargo |
Llamadas a Servicio a Clientes (*611) |
Sin Cargo |
Sin Cargo |
Consulta de mensajes del Buzón de voz (*86) |
$1.00 |
$1.16 |
Consulta de saldo al *72536 (*SALDO) |
Sin costo |
Sin costo |
Llamadas a números 800 |
Tiempo Aire |
Tiempo Aire |
Llamadas a números 900 |
Tiempo Aire + Tarifa del proveedor del servicio |
Tiempo Aire + Tarifa del proveedor del servicio |
4. Cobertura.
Para las 9 (nueve) regiones concesionadas.
5. Políticas de Comercialización
o Las tarifas se presentan con y sin impuestos. Todas las tarifas se expresan en pesos, moneda de curso legal en los Estados Unidos Mexicanos.
o El usuario deberá esperar el mensaje de confirmación de activación del Plan antes de empezar a utilizar los servicios de telecomunicaciones.
o La vigencia de los beneficios se mide en días naturales.
o Todos los montos de recarga se deben realizar en una sola exhibición para otorgar los beneficios correspondientes.
o La consulta de saldo es gratuita y se puede hacer en la marcación *100,
*SALDO (*72536) o #100# desde el Equipo Móvil Movistar del usuario.
o Las recargas de saldo que realice el usuario mientras estén activos los beneficios automáticos, serán consideradas como saldo disponible.
o Los paquetes de datos no son compatibles con equipos BlackBerry® con sistema operativo anterior al 10.0.
o Para tarifas de Roaming y Larga Distancia Mundial el Suscriptor debe consultar los cargos en www.movistar.com.mx.
o Para conocer la Política para la Prevención de Actos de Fraude en los Servicios móviles el usuario debe consultar la página www.movistar.com.mx.
o Para consular la Política de Uso de “Roaming” Internacional Permanente en EUA, Canadá y Puerto Rico y Larga Distancia Internacional el usuario debe visitar la páginawww.movistar.com.mx.
6. Condiciones de uso de aplicaciones en los Planes Prepago®.
1. WhatsApp®:
Las funciones no contenidas en la siguiente lista se tarificarán al Suscriptor con base en el Plan Prepago®, Pospago o Control o, en su caso, se consumirán de la bolsa de datos para navegación libre del Plan contratado:
1. envío y recepción de mensajes de texto;
2. envío y descarga de notas de voz;
3. envío y descarga de fotos y videos;
4. envío y descarga de contactos de agenda del Suscriptor y
5. recepción de notificaciones en su equipo terminal desde la aplicación de WhatsApp®.
Movistar no es responsable del funcionamiento, interrupciones o fallas en los servicios que se prestan al Suscriptor por medio de la aplicación WhatsApp®. El uso de la aplicación por parte del Suscriptor y la relación con WhatsApp® o WhatsApp Inc. serán responsabilidad de este. El uso por parte del Suscriptor de WhatsApp® se realiza por medio de la red de Movistar y en los lugares en donde exista cobertura garantizada con acceso a internet.
2. Facebook®:
Las funciones de las aplicaciones de Facebook®, Facebook Pages®, Facebook Camera® y Facebook Messenger® así como el dominio www.facebook.com no contenidas en la siguiente lista se tarificarán al Suscriptor con base en el Plan Prepago®, Pospago o Control o, en su caso, se consumirán de la bolsa de datos para navegación libre del Plan contratado:
1. envío y recepción de mensajes de texto a través de Facebook Messenger®;
2. envío y descarga de fotos/videos dentro de las aplicaciones;
3. recepción de notificaciones desde las aplicaciones de Facebook® y
4. visualizar, publicar, comentar y dar “like” a publicaciones del Suscriptor o sus contactos y grupos, según sea el caso.
Movistar no es responsable del funcionamiento, interrupciones o fallas en los servicios que se prestan al Suscriptor por medio de las aplicaciones de Facebook® o el dominio www.facebook.com . El uso de las aplicaciones por parte del Suscriptor y la relación con Facebook® serán responsabilidad de este. El uso por parte del Suscriptor de las aplicaciones de Facebook® se realiza por medio de la red de Movistar y en los lugares en donde exista cobertura garantizada con acceso a internet.
3. Twitter®:
Las funciones de las aplicaciones de Twitter®, así como el dominio www.twitter.com no contenidas en la siguiente lista se tarificarán al Suscriptor con base en el Plan Prepago®, Pospago o Control o, en su caso, se consumirán de la bolsa de datos para navegación libre del Plan contratado:
1. publicar un tweet;
2. comentar un tweet;
3. dar favorito a un tweet;
4. enviar mensaje directo a un contacto;
5. recepción de notificaciones y
6. descarga de fotos.
Movistar no es responsable del funcionamiento, interrupciones o fallas en los servicios que se prestan al Suscriptor por medio de las aplicaciones de Twitter®. El uso de las aplicaciones por parte del Suscriptor y la relación con Twitter® serán responsabilidad de este. El uso por parte del Suscriptor de las aplicaciones de Twitter® se realiza por medio de la red de Movistar y en los lugares en donde exista cobertura garantizada con acceso a internet.
Vigencia indefinida