HTML/176091

Promoción por activación en “Paquete Prepago® Recarga $120”

 

  1. Descripción de la Promoción.

     

    Para ser acreedor de la promoción, el usuario deberá contar con una línea telefónica móvil de Movistar en modalidad Prepago® y realizar una recarga de $120.00 dentro del periodo de vigencia del 15 de noviembre al 31 de diciembre de 2018.

     

    Con la Promoción el Cliente podrá disfrutar contenido de FOX® durante 15 días naturales a partir de haber la recarga de saldo.

     

    Los usuarios que realicen una recarga con monto de $120.00 pesos (ciento veinte 00/100 MXN) en el periodo de la promoción del 15 de noviembre al 31 de diciembre de 2018, recibirán en automático un SatPush*, para elegir alguno de los 3 servicios de FOX® denominados: FOX Fans, FOX Sports Gol o NAT GEO. El usuario tendrá que seleccionar el número de la opción del servicio que desea recibir, y dar click en aceptar.

     

    Los usuarios siempre recibirán un mensaje de bienvenida proveniente de la marcación correspondiente a cada servicio, sin ningún costo, el mensaje incluirá URL’s que llevará a los contenidos de FOX®

     

    La bienvenida por parte de FOX® a los servicios será a través de las siguientes marcaciones:

    • Desde la marcación 24444 para FOX Fans.

    • Desde la marcación 48888 para FOX Sports Gol.

    • Desde la marcación 5262 para NAT GEO.

       

      Si el usuario no selecciona su servicio después de 24 horas, se asignará el servicio de FOX® Fans en automático.

       

  2. Beneficios de la Promoción por activación.

     

    Recarga

    Beneficios

    Vigencia

     

    $120.00

    Dependiendo el Plan Prepago en el que se encuentre el cliente, recibirá los servicios de telecomunicaciones correspondientes a una recarga de $100.00

    Acceso al contenido FOX® 600 MB de navegación libre

     

    15 días

    Los servicios de telecomunicaciones podrán utilizarse estando en México, EUA y Canadá.

    *Los contenidos provistos por FOX® sólo estarán disponibles para su visualización en México.

     

    Si el usuario realiza una nueva recarga de $120 al término de la vigencia de su última recarga de $120, podrá elegir un segundo servicio de FOX diferente al elegido previamente, cuya vigencia del servicio será de 15 días a partir de la recarga.

     

    El bono de regalo de 600 MB es compatible sólo para los siguientes planes Prepago®:

    Prepago® Redes Sociales Portabilidad (MY), Prepago® Rollover (NL), Prepago® Doble Portabilidad (DC), Prepago® Simple Movistar On (E1), Nuevo Prepago® Simple (F1), Prepago® Doble Ilimitado (G1), Prepago® Simple (GF), Prepago® Simple Portabilidad (GH), Prepago® Ilimitado (GU), Nuevo Prepago® Simple On (GW) y Prepago® Redes Sociales (MT).

     

  3. Cobertura.

     

    Comercializable en las 9 (nueve) regiones concesionadas.

     

  4. Políticas de Comercialización

 

    • Las tarifas se presentan con y sin impuestos. Todas las tarifas se expresan en pesos, moneda de curso legal en los Estados Unidos Mexicanos.

    • Una vez realizada la recarga, el usuario recibirá un Sat Push en el cual deberá elegir el servicio FOX® de su preferencia. En caso de no seleccionar ningún servicio después de 24 horas se asignará el servicio de Fox Fans por default.

    • La vigencia de los beneficios se mide en días naturales.

    • La consulta de saldo es gratuita y se puede hacer en la marcación *100,

      *SALDO (*72536) o #100# desde el Equipo Móvil Movistar del usuario.

    • No aplica para usuarios de Telefonía Pública, PYMEs, Telefonía Fija, Operadores, Mayoristas, Pospago y Control.

    • Válido en toda la República Mexicana y el Área Metropolitana.

    • Para tarifas de Roaming y Larga Distancia Mundial el Cliente debe consultar los cargos en www.movistar.com.mx.

    • Para conocer la Política para la Prevención de Actos de Fraude en los Servicios móviles el Cliente debe consultar la páginawww.movistar.com.mx.

    • Para consular la Política de Uso de “Roaming” Internacional Permanente en EUA, Canadá y Puerto Rico y Larga Distancia Internacional el Cliente debe visitar la página www.movistar.com.mx.

    • Para consultar las Condiciones de uso de aplicaciones en los Planes Prepago®, Pospago o Control y Roaming Internacional visitar la páginahttp://www.movistar.com.mx/uso-de-apps.

    • El cliente reconoce que MOVISTAR no tiene obligación, responsabilidad o control sobre ninguno de los contenidos que ofrece FOX®.

    • Para disfrutar del Servicio de FOX®, se requiere tener acceso a una conexión a Internet. La visualización del contenido puede verse afectada si la calidad de conexión a Internet se ve degradada. El acceso al contenido de FOX® está limitado al territorio mexicano. El Cliente se compromete a utilizar el Servicio sólo para uso doméstico. Queda expresamente prohibida la comercialización y/o exhibición de contenidos en locales públicos o para colectividades.

       

    • La calidad de la imagen del contenido puede variar debido a: i) el dispositivo empleado, ii) ubicación, iii) ancho de banda disponible o iv) la velocidad de la conexión a internet. La disponibilidad del contenido de FOX® en alta definición (HD), ultraalta definición (Ultra HD) y alto rango dinámico (HDR) depende del servicio de internet y del dispositivo en uso. No todo el contenido está disponible en todos los formatos, como HD, Ultra HD o HDR. Todos los cargos de acceso a internet son a costo del cliente.

 

Versión: 1.0

Vigencia: Del 15 de noviembre al 31 de diciembre del 2018.