html/Ift Prepago Lealtad B (84-89)

Promoción de la “Oferta Lealtad” para clientes nuevos.

 

  1. Funcionamiento de la Promoción Oferta de Lealtad.

     

    Todos aquellos clientes que adquieran una nueva línea asociada al “Plan Prepago® Rollover” o, en su caso, sean acreedores de los beneficios otorgados por la Promoción por activación en “Plan Prepago® Rollover”, la cual se encuentra registrada con los folios 185800, 185811, 185825 y 185837; accederán de forma promocional y automática al Nivel 1 de la Oferta de Lealtad en el mes de Marzo de 2019.

     

    A partir de dicho mes el cliente deberá cumplir con el mecanismo de la Oferta de Lealtad para seguir obteniendo mayores beneficios al acumular el monto de recarga necesario, ya que en caso de no lograr acumularla bajará al Nivel 0 que corresponde a los beneficios de la tarifa regular de los paquetes “Prepago® Rollover”.

     

  2. Detalles de los servicios asociados a la Oferta Lealtad (Nivel 1).

     

    1. Nivel 1: La permanencia en este nivel será de 1 mes calendario y durante este mes el cliente debe de acumular un mínimo de $150.00 MXN en recargas para pasar al Nivel 2. En el supuesto de que no los logre acumular el cliente regresará al Nivel 0.

       

      image

       

      Condiciones aplicables a los paquetes:

      1. Llamadas y Mensajes: Desde el paquete de $30.00 son ilimitados para poderse utilizar únicamente dentro de México con destino a Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico. A partir del paquete de $100.00 podrán utilizarse estando en “roaming” internacional desde Estados Unidos, Canadá y Puerto rico.

      2. MB Libres: Desde el paquete de $30.00 la bolsa de datos para navegación libre que podrán utilizarse únicamente estando en México. A partir del paquete de $100.00 podrá utilizarse estando en “roaming” internacional desde Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.

      3. WhatsApp: Desde el paquete de $30.00 los datos ilimitados únicamente podrán utilizarse estando en México. A partir del paquete de $100.00 podrán utilizarse estando en “roaming” internacional desde Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico. Aplican sin restricción alguna en las funcionalidades de WhatsApp.

      4. Redes Sociales: Movistar asigna una bolsa de datos al Paquete para utilizarse únicamente en un conjunto de aplicaciones en México (dichas aplicaciones varían dependiendo el Paquete adquirido). De la misma forma desde el paquete de $30.00 la bolsa de datos para navegación libre que podrán utilizarse únicamente estando en México. A partir del paquete de $100.00 podrá utilizarse estando en “roaming” internacional desde Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.

      5. YouTube y Netflix: Esta bolsa de datos en todos los paquetes únicamente aplica en México.

       

      La vigencia de los paquetes se mide en días naturales.

       

  3. Descripción de la Oferta de Lealtad.

     

    La Oferta Lealtad es un mecanismo por medio del cual los clientes que cubran al mes $150.00 MXN de recarga acumulada obtendrán mayores beneficios respecto del nivel en que se encuentren en el Plan Prepago® Rollover.

     

    Esta oferta estará vigente a partir del 1 de febrero del 2019 hasta nuevo aviso y estará disponible a nivel nacional para aquellos clientes que tengan su línea telefónica asociada al Plan Prepago® Rollover. Esta oferta se encuentra registrada con los folios 195562, 195561, 195560, 195559 y 195558 dentro del Sistema Electrónico de Registro del Instituto Federal de Telecomunicaciones.

     

  4. Cobertura para contratación.

     

    El Plan Prepago® Rollover estará disponible a nivel nacional.

     

  5. Políticas de Comercialización

 

  • Las tarifas y montos de recarga se presentan con y sin impuestos. Todos los montos se expresan en pesos, moneda de curso legal en los Estados Unidos Mexicanos.

  • El usuario deberá esperar el mensaje de confirmación de activación del Paquete antes de empezar a utilizar los servicios de telecomunicaciones.

  • Conforme el usuario avance en los niveles descritos en los folios 195562, 195561, 195560, 195559 y 195558 se le enviará información a su número telefónico para que conozca cuáles son los servicios a los que puede acceder con su recarga.

  • Movistar no es responsable de la calidad, contenidos, disponibilidad o experiencia del servicio brindado por las aplicaciones listadas. El cliente es responsable sobre el uso que haga de las aplicaciones en su equipo terminal.

  • La vigencia de los beneficios se mide en días naturales.

  • El uso de beneficios estando en Roaming en Estados Unidos o Canadá aplica en los paquetes a partir de $100.

  • El cliente podrá consultar su recarga acumulada del mes anterior y actual en la marcación *663.

  • La consulta de saldo es gratuita y se puede hacer en la marcación *100, *SALDO (*72536) o #100# desde el Equipo Móvil Movistar del usuario.

  • Las recargas de saldo que realice el usuario mientras estén activos los beneficios automáticos, serán consideradas como saldo disponible.

  • Los paquetes de datos no son compatibles con equipos BlackBerry® con sistema operativo anterior al 10.0.

  • Todas las recargas de saldo que se realicen mientras esté activo el paquete, serán consideradas como saldo disponible.

  • Para tarifas de Roaming y Larga Distancia Mundial el Cliente debe consultar los cargos en www.movistar.com.mx.

  • Para conocer la Política para la Prevención de Actos de Fraude en los Servicios móviles el Cliente debe consultar la página www.movistar.com.mx.

  • Para consular la Política de Uso de “Roaming” Internacional Permanente en EUA, Canadá y Puerto Rico y Larga Distancia Internacional el Cliente debe visitar la página www.movistar.com.mx.

  • Para consultar las Condiciones de uso de aplicaciones en los Planes Prepago®, Pospago o Control y Roaming Internacional visitar la página http://www.movistar.com.mx/uso-de-apps.

 

Versión: 1.0

Fin de vigencia: Hasta el 28 de febrero de 2019. Código de Plan: NL