HTML/197701

Plan Ilimitado

 

1.   Descripción

 

El Plan Ilimitado permite a los clientes utilizar los servicios de voz (minutos), SMS y Datos de manera ilimitada en México por el pago de una renta mensual. En cuanto a los Minutos y Mensajes cortos de texto (SMS), estos podrán ser utilizados para realizar eventos de salida y entrada desde México a números fijos y/o móviles de cualquier operador nacional, de Estados Unidos de América (EUA), Canadá y Puerto Rico, mientras que, para los datos, se aplicará una Política de Uso Justo, respecto de la velocidad de transmisión de los mismos, la cual se describe a detalle en el numeral 4 del presente documento.

 

Adicionalmente para servicios de Roaming Internacional en Estados Unidos de América (EUA), Canadá y Puerto Rico, el plan cuenta con Minutos y SMS Ilimitados con destino a México, EUA, Canadá y Puerto Rico, así como una bolsa de datos de 2GB de navegación libre. Para el caso de Pospago al terminarse dicha bolsa de datos y cuando el usuario realice consumos adicionales se cobrarán con base en la tarifa excedente por navegación en Roaming Internacional, además éstos se reflejarán en la factura del mes correspondiente y en el caso de Control para realizar consumos adicionales, el usuario deberá realizar recargas de saldo a través de cualquier medio que ponga Movistar a su disposición para tal efecto.

 

Los suscriptores al Plan Ilimitado podrán obtener una licencia de suscripción al servicio Blim® por $99.00 al mes. En caso de haberla adquirido, deberán activar la licencia por cualquiera de los medios de atención que Movistar pone a su disposición. La licencia podrá ser dada de baja en el momento que el cliente así lo desee, sin que lo anterior genere pena convencional aplicable.

 

2.   Estructura tarifaria.

 

 

 

 

 

Plan ilimitado “Plan ilimitado 1”

 

 

 

 

 

Concepto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Renta con IVA

 

Renta sin IVA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Renta Mensual por Servicio

 

$799.00

 

$688.79

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Minutos para usar en México (1)

 

 

 

ilimitados

 

 

 

 

 

 

 

 

SMS para usar en México, EUA, Canadá y Puerto Rico (1)

 

 

 

ilimitados

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Datos de navegación libre en territorio nacional (2)

 

 

ilimitados

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Minutos de Roaming Internacional para usar desde EUA,

 

 

ilimitados

 

 

 

Canadá y Puerto Rico (3)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SMS de Roaming Internacional para usar en EUA, Canadá

 

 

ilimitados

 

 

 

y Puerto Rico (3)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Datos en Roaming Internacional en EUA, Canadá y Puerto

 

 

2,048 MB

 

 

 

Rico (4)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  1. Con destino a cualquier número fijo, móvil nacional o de Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico

 

  1. Le es aplicable la Política de Uso Justo en cuanto a las velocidades de transmisión, descrita en el numeral 4 de este documento.

 

  1. Los minutos y SMS de Roaming Internacional que se utilicen estando en EUA, Canadá o Puerto Rico, serán con destino a EUA, Canadá, Puerto Rico y México.

 

  1. La bolsa de datos para Roaming Internacional solo podrán utilizarse estando en EUA, Canadá o Puerto Rico.

 

3.   Tarifas excedentes

 

 

Concepto

Cargos

 

 

 

Tarifas con IVA

 

Tarifas sin IVA

 

 

 

 

Cargo por minuto para llamadas de Larga Distancia Internacional de salida al Resto del

$9.56

$8.24

 

Mundo.

 

 

 

 

 

Cargo por minuto para llamadas de Larga Distancia Internacional de salida a Cuba.

$23.90

 

$20.60

 

 

 

 

 

 

Cargo por minuto para llamadas de Larga Distancia Internacional de salida a números

$120.00

$103.45

 

Satelitales

 

 

 

 

 

Cargo por envío de mensajes multimedia (MMS) a destinos Nacionales.

$2.04

 

$1.76

 

 

 

 

 

 

Cargo por MB adicional en Roaming Internacional en EUA, Canadá o Puerto Rico.

$0.70

$0.60

 

  1. Política de Uso Justo y Hotspot

 

Los datos ilimitados asociados al Plan ilimitado permiten al usuario navegar libremente en cualquier App y destino con la mayor velocidad de transferencia disponible. Sin embargo, en caso de que durante el mismo mes de servicio el usuario alcance 20GB de navegación, se aplicará una política de uso justo que reducirá la velocidad de transferencia a 1 Mbps. Este ajuste de velocidad no implica ninguna restricción para poder acceder a las distintas aplicaciones, servicios, contenidos o sitios Web ya que el usuario podrá continuar navegando libremente. La velocidad de navegación será reestablecida una vez que inicie el siguiente ciclo de facturación o, en su caso, adquiera algún Token adicional que le permita reestablecer la velocidad antes de que finalice el ciclo de facturación correspondiente.

 

Asimismo, en este Plan la posibilidad de compartición de datos estará desactivada desde la red de Movistar, dicha condición no interfiere ni modifica ninguna característica del equipo terminal que en su caso el Cliente adquiera, es decir, la funcionalidad de compartición de datos incluida en el equipo terminal no es afectada por esta configuración y sólo se trata de una condición asociada a la red de Movistar. Los datos ilimitados otorgados en el Plan Ilimitado son para uso personal y únicamente podrán consumirse en el equipo terminal en el que se inserte la tarjeta SIM por lo que no son objeto de poderse compartir con cualquier otro dispositivo o equipo terminal. En caso de que el Cliente desee compartir los datos del Plan como “Hotspot” a cualquier otro dispositivo o equipo terminal, deberá adquirir el módulo adicional de “Hotspot”. Cuando se identifique que el Cliente ha realizado manipulación y comparta los datos asociados al Plan como un “Hotspot” se cobrará el servicio y dicho cargo se verá reflejado en la factura del mes corriente.