html/Ift Prepago Lealtad C (52-56)

ANEXO 1

“Campaña de Madres – Netflix 3 meses- Internet para tu casa Full Connection”

Promoción que pone a disposición de sus consumidores Pegaso PCS, S.A DE C.V. (Movistar) bajo los siguientes términos y condiciones.

  1. INCENTIVO QUE SE OFRECE:
  1. DESCRIPCIÓN DE BENEFICIO

El incentivo de la presente promoción es el siguiente:

Un credito equivalente a $507 pesos para abonarse a una cuenta Netflix, el cual podrá ser redimido exclusivamente con una cuenta Netflix existente o creando una nueva. El consumidor deberá acceder al Portal de Autogestión de Full Connection en la aplicación de Movistar Play en el apartado de Netflix para poder redimir el crédito.

  1. MECÁNICA, PROCEDIMIENTO Y LUGARES PARA REALIZAR EL CANJE DE LA PROMOCIÓN
  1. VIGENCIA Y LUGARES PARTICIPANTES

La promoción estará vigente dentro de territorio nacional del 22 de abril al 31 de mayo de 2019 para los primeros 8,275 que contraten el servicio de Full Connection con Modem en cualquier punto de venta Movistar autorizado a nivel nacional.

  1. PARTICIPANTES Y PROCEDIMIENTO

Mecánica / Participantes:

Para ser acreedor del beneficio, el consumidor deberá contratar el servicio de Full Connection Full Connection con Modem en cualquier punto de venta Movistar autorizado a nivel nacional.

Procedimiento de canje:

El consumidor participante podrá redimir el beneficio del 22 de abril al 31 de agosto de 2019 y únicamente accesando a Netflix México a través de la plataforma de Movistar Play.

  1. Clientes con una cuenta Netflix:
  2. El consumidor participante recibirá durante los 4 días siguientes de haber contratado el servicio, un correo electrónico (a la dirección registrada al momento de la contratación) indicándole que su beneficio esta listo para ser redimido.
  3. Los clientes sin registro en Movistar Play, deberán ingresar al portal de autogestión a la liga http://ihogar.movistar.com.mx/PortalAuto/ estando conectado al wifi de su modem, y deberán, en la sección de productos adicionales, elegir la opción de registro en Movistar Play
  4. Una vez dentro de la aplicación de Movistar Play, el consumidor participante deberá acceder y asociar su cuenta existente de Netflix. Una vez asociada la cuenta, el beneficio se activa en automático.
  5. Una vez consumido el crédito otorgado, el servicio de Netflix continuará funcionando con el método de cobro previamente aceptado para la suscripción.
  1. Clientes sin una cuenta Netflix:
  2. El consumidor participante recibirá durante los 4 días siguientes de haber contratado el servicio, un correo electrónico (a la dirección registrada al momento de la contratación) indicándole que su beneficio esta listo para ser redimido.
  3. Los clientes sin registro en Movistar Play, deberán ingresar al portal de autogestión a la liga http://ihogar.movistar.com.mx/PortalAuto/ estando conectado al wifi de su modem, y deberán, en la sección de productos adicionales, elegir la opción de registro en Movistar Play
  4. Una vez dentro de la aplicación de Movistar Play, el consumidor participante deberá acceder y crear una cuenta de Netflix y contratar una suscripción con cargo a factura Movistar para redimir dicho crédito.
  5. Una vez consumido el crédito otorgado, el servicio de Netflix continuara funcionando con el método de cargo a Factura Movistar, previamente aceptado para el pago de su suscripción.

El consumidor disfrutará del contenido que ofrece la plataforma de Netflix gratuitamente de acuerdo con la siguiente tabla de tiempos:

Suscripción Netflix (nuevo o existente)

Costo suscripción

Duración máxima del beneficio

Básico

$129 / mes

117 días

Estándar

$169 / mes

90 días

Premium

$229 / mes

66 días

  • CONTACTO

Para cualquier duda con respecto a los términos y condiciones el consumidor participante podrá consultar las bases de la presente promoción en la página https://www.movistar.com.mx/promociones/full-connection/dia-de-las-madres

  1. CONDICIONES Y RESTRICCIONES PARA LA OBTENCIÓN DEL BENEFICIO
  • El crédito de Netflixno es canjeable ni reembolsable por dinero en efectivo, está sometido a las leyes aplicables, y no se puede intercambiar por otras suscripciones de regalo.
  • Para ver al instante el contenido de Netflix, se requiere un dispositivo compatible con Netflix (fabricado y vendido por separado) y una conexión a Internet de banda ancha.
  • El precio de los planes del servicio de Netflix está sujeto a cambios.Para obtener información, visite netflix.com/termsofuse
  • El crédito abonado de Netflix puede aplicarse a un plan diferente o a otros servicios ofrecidos por Netflix, estos cambios podrían alterar la duración de este.
  • En caso de que el consumidor participante cuente con una cuenta de Netflix referenciada a su tarjeta de crédito, una vez que se consuma el total de los créditos abonados, se volverá a realizar el cargo recurrente o normal de acuerdo con la suscripción contratada.
  • Los consumidores sin una cuenta Netflix para poder redimir dicho crédito, deberán crean una cuenta a través de Movistar Play y contratar una suscripción con cargo a factura Movistar.
  • La responsabilidad de Movistar se limita a la entrega del beneficio al consumidor participante. El consumidor participante es responsable de la activación de su crédito Netflix en tiempo y forma.
  • Movistar se excluye de cualquier relación comercial entre el usuario y Netflix.
  • Movistar no se hace responsable por fallas ajenas que el sistema de red pudiera sufrir de manera temporal o definitiva, dentro de la vigencia de la presente actividad y/o en caso de que sean resultado de caso fortuito o fuerza mayor tales como desastres naturales, contingencias sanitarias o cualesquiera otra que no estén en control directo de la organizadora.

Oferta Lealtad en “Paquetes Prepago® Rollover” para clientes actuales.

 

  1. Descripción de la Oferta de Lealtad.

     

    La Oferta Lealtad es un mecanismo por medio del cual los clientes que cubran al mes $150.00 MXN de recarga acumulada obtendrán mayores beneficios respecto del nivel en que se encuentren en el Plan Prepago® Rollover.

     

    Esta oferta estará vigente a partir del 1 de marzo del 2019 hasta el 31 de mayo de 2019 y estará disponible a nivel nacional para aquellos clientes que tengan su línea telefónica asociada al Plan Prepago® Rollover, La Oferta Lealtad en “Paquetes Prepago® Rollover” estará disponible para su contratación hasta el 31 de diciembre de 2019.

     

    El cliente deberá realizar las recargas por los medios establecidos con que cuenta Movistar y que se ponen a disposición del usuario para poder hacer uso de los servicios de telecomunicaciones.

     

  2. Funcionamiento de la Oferta de Lealtad y sus niveles.

     

    En la Oferta Lealtad el cliente deberá acumular cada mes calendario la cantidad mínima de recarga la cual es de $150.00 MXN, la acumulación puede hacerse en distintas recargas de diferentes denominaciones o en una sola exhibición.

     

    Los clientes podrán subir o bajar de nivel dentro de la Oferta de Lealtad conforme las tablas siguientes:

     

    1. Nivel 0. A partir del inicio de vigencia de la oferta lealtad este será el nivel en donde todos los clientes actuales de Prepago® Rollover empiecen. El cliente debe de acumular un mínimo de $150.00 MXN en recargas para pasar al Nivel 1. En este nivel no se otorgarán beneficios adicionales a la tarifa regular de los paquetes de Prepago® Rollover.

       

       

      Paquetes Automáticos

      Monto de Recarga

      $30.00

      $50.00

      $100.00

      $150.00

      $200.00

      Llamadas y Mensajes en México

      Ilimitados en México con destino a Estados Unidos y Canadá

      Llamadas y mensajes en Roaming Internacional

      N/A

      Ilimitados en México, Estados Unidos y Canadá

      MB libres en México

      300

      500

      1,400

      2,100

      3,000

      Uso de MB libres en Roaming Internacional

      N/A

      Aplican para uso en Estados Unidos y Canadá

      WhatsApp en México

      Ilimitado

      WhatsApp en Roaming Internacional

      N/A

      Ilimitado en Estados Unidos y Canadá

      Redes Sociales en México

       

      Facebook®, Facebook Messenger® y Twitter®

       

      200 MB

      Facebook®, Facebook Messenger®, Twitter®, Instagram® y Snapchat®

       

      1,000 MB

       

      Facebook®, Facebook Messenger®, Twitter®, Instagram® y Snapchat®

       

      Ilimitadas

      Redes Sociales en Roaming Internacional

      N/A

      Ilimitadas en Estados Unidos y Canadá

      YouTube y Neftlix en México

      N/A

      1,000 MB

      Vigencia (días naturales)

      3

      7

      17

      28

      30

      MES DE ACTIVACIÓN (Nivel 0)

      Condiciones aplicables a los paquetes:

      1. Llamadas y Mensajes: Desde el paquete de $30.00 son ilimitados para poderse utilizar únicamente dentro de México con destino a Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico. A partir del paquete de $100.00 podrán utilizarse estando en “roaming” internacional desde Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.

      2. MB Libres: Desde el paquete de $30.00 la bolsa de datos para navegación libre que podrán utilizarse únicamente estando en México. A partir del paquete de $100.00 podrá utilizarse estando en “roaming” internacional desde Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.

      3. WhatsApp: Desde el paquete de $30.00 los datos ilimitados únicamente podrán utilizarse estando en México. A partir del paquete de $100.00 podrán utilizarse estando en “roaming” internacional desde Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico. Aplican sin restricción alguna en las funcionalidades de WhatsApp.

      4. Redes Sociales: Movistar asigna una bolsa de datos al Paquete para utilizarse únicamente en un conjunto de aplicaciones en México (dichas aplicaciones varían dependiendo el Paquete adquirido). De la misma forma desde el paquete de $30.00 la bolsa de datos para navegación libre que podrán utilizarse únicamente estando en México. A partir del paquete de $100.00 podrá utilizarse estando en “roaming” internacional desde Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.

      5. YouTube y Netflix: Esta bolsa de datos en todos los paquetes únicamente aplica en México. La vigencia de los paquetes se mide en días naturales.

       

    2. Nivel 1: En este nivel todos los rangos de recarga obtienen los beneficios conforme a la tabla que se presenta en este inciso, la permanencia en este nivel será de 1 mes calendario y durante este mes el cliente debe de acumular un mínimo de $150.00 MXN en recargas para pasar al Nivel 2. En el supuesto de que no los logre acumular el cliente regresará al Nivel 0.

       

       

      Paquetes Automáticos

      Monto de Recarga

      $30.00

      $50.00

      $100.00

      $150.00

      $200.00

      Llamadas y Mensajes en México

      Ilimitados en México con destino a Estados Unidos y Canadá

      Llamadas y mensajes en Roaming Internacional

      N/A

      Ilimitados en México, Estados Unidos y Canadá

      MB libres en México

      300

      500

      1,400

      2,100

      3,000

      Uso de MB libres en Roaming Internacional

      N/A

      Aplican para uso en Estados Unidos y Canadá

      WhatsApp en México

      Ilimitado

      WhatsApp en Roaming Internacional

      N/A

      Ilimitado en Estados Unidos y Canadá

      Redes Sociales en México

       

      Facebook®, Facebook Messenger® y Twitter®

       

      200 MB

      Facebook®, Facebook Messenger®, Twitter®, Instagram® y Snapchat®

       

      1,000 MB

       

      Facebook®, Facebook Messenger®, Twitter®, Instagram® y Snapchat®

       

      Ilimitadas

      Redes Sociales en Roaming Internacional

      N/A

      Ilimitadas en Estados Unidos y Canadá

      YouTube y Neftlix en México

      300 MB

      500 MB

      1,000 MB

      1,500 MB

      2,000 MB

      Vigencia (días naturales)

      3

      7

      17

      28

      30

      Condiciones aplicables a los paquetes:

       

      1. Llamadas y Mensajes: Desde el paquete de $30.00 son ilimitados para poderse utilizar únicamente dentro de México con destino a Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico. A partir del paquete de $100.00 podrán utilizarse estando en “roaming” internacional desde Estados Unidos, Canadá y Puerto rico.

         

      2. MB Libres: Desde el paquete de $30.00 la bolsa de datos para navegación libre que podrán utilizarse únicamente estando en México. A partir del paquete de $100.00 podrá utilizarse estando en “roaming” internacional desde Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.

      3. WhatsApp: Desde el paquete de $30.00 los datos ilimitados únicamente podrán utilizarse estando en México. A partir del paquete de $100.00 podrán utilizarse estando en “roaming” internacional desde Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico. Aplican sin restricción alguna en las funcionalidades de WhatsApp.

      4. Redes Sociales: Movistar asigna una bolsa de datos al Paquete para utilizarse únicamente en un conjunto de aplicaciones en México (dichas aplicaciones varían dependiendo el Paquete adquirido). De la misma forma desde el paquete de $30.00 la bolsa de datos para navegación libre que podrán utilizarse únicamente estando en México. A partir del paquete de $100.00 podrá utilizarse estando en “roaming” internacional desde Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.

      5. YouTube y Netflix: Esta bolsa de datos en todos los paquetes únicamente aplica en México. La vigencia de los paquetes se mide en días naturales.

       

    3. Nivel 2: En este nivel todos los rangos de recarga obtienen los beneficios conforme a la tabla que se presenta en este inciso, la permanencia en este nivel será de 1 mes calendario y durante este mes el cliente debe de acumular un mínimo de $150.00 MXN en recargas para pasar al Nivel 3. En el supuesto de que no los logre acumular el cliente regresará al Nivel 1.

       

       

      Paquetes Automáticos

      Monto de Recarga

      $30.00

      $50.00

      $100.00

      $150.00

      $200.00

      Llamadas y Mensajes en México

      Ilimitados en México con destino a Estados Unidos y Canadá

      Llamadas y mensajes en Roaming Internacional

      N/A

      Ilimitados en México, Estados Unidos y Canadá

      MB libres en México

      300

      500

      1,400

      2,100

      3,000

      Uso de MB libres en Roaming Internacional

      N/A

      Aplican para uso en Estados Unidos y

      Canadá

      WhatsApp en México

      Ilimitado

      WhatsApp en Roaming Internacional

      N/A

      Ilimitado en Estados Unidos y Canadá

      Redes Sociales en México

       

      Facebook®, Facebook Messenger® y Twitter®

       

      200 MB

      Facebook®, Facebook Messenger®, Twitter®, Instagram® y Snapchat®

       

      1,000 MB

       

      Facebook®, Facebook Messenger®, Twitter®, Instagram® y Snapchat®

       

      Ilimitadas

      Redes Sociales en Roaming Internacional

      N/A

      Ilimitadas en Estados Unidos y Canadá

      YouTube y Neftlix en México

      300 MB

      500 MB

      1,000 MB

      1,500 MB

      2,000 MB

      Uber y Waze en México

      200 MB

      1,000 MB

      Ilimitados

      Uber y Waze en Roaming Internacional

      N/A

      Ilimitados en Estados Unidos y Canadá

      Vigencia (días naturales)

      3

      7

      17

      28

      30

      Condiciones aplicables a los paquetes:

       

      1. Llamadas y Mensajes: Desde el paquete de $30.00 son ilimitados para poderse utilizar únicamente dentro de México con destino a Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico. A partir del paquete de $100.00 podrán utilizarse estando en “roaming” internacional desde Estados Unidos, Canadá y Puerto rico.

      2. MB Libres: Desde el paquete de $30.00 la bolsa de datos para navegación libre que podrán utilizarse únicamente estando en México. A partir del paquete de $100.00 podrá utilizarse estando en “roaming” internacional desde Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.

      3. WhatsApp: Desde el paquete de $30.00 los datos ilimitados únicamente podrán utilizarse estando en México. A partir del paquete de $100.00 podrán utilizarse estando en “roaming” internacional desde Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico. Aplican sin restricción alguna en las funcionalidades de WhatsApp.

      4. Redes Sociales: Movistar asigna una bolsa de datos al Paquete para utilizarse únicamente en un conjunto de aplicaciones en México (dichas aplicaciones varían dependiendo el Paquete adquirido). De la misma forma desde el paquete de $30.00 la bolsa de datos para navegación libre que podrán utilizarse únicamente estando en México. A partir del paquete de $100.00 podrá utilizarse estando en “roaming” internacional desde Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.

      5. YouTube y Netflix: Esta bolsa de datos en todos los paquetes únicamente aplica en México. La vigencia de los paquetes se mide en días naturales.

       

    4. Nivel 3: En este nivel todos los rangos de recarga obtienen los beneficios conforme a la tabla que se presenta en este inciso, la permanencia en este nivel será de 1 mes calendario y durante este mes el cliente debe de acumular un mínimo de $150.00 MXN en recargas para pasar al Nivel 4. En el supuesto de que no los logre acumular el cliente regresará al Nivel 2.

       

       

      Paquetes Automáticos

      Monto de Recarga

      $30.00

      $50.00

      $100.00

      $150.00

      $200.00

      Llamadas y Mensajes en México

      Ilimitados en México con destino a Estados Unidos y Canadá

      Llamadas y mensajes en Roaming Internacional

      N/A

      Ilimitados en México, Estados Unidos y Canadá

      MB libres en México

      600

      1,000

      2,800

      4,200

      6,000

      Uso de MB libres en Roaming Internacional

      N/A

      Aplican para uso en Estados Unidos y

      Canadá

      WhatsApp en México

      Ilimitado

      WhatsApp en Roaming Internacional

      N/A

      Ilimitado en Estados Unidos y Canadá

      Redes Sociales en México

       

      Facebook®, Facebook Messenger® y Twitter®

       

      200 MB

      Facebook®, Facebook Messenger®, Twitter®, Instagram® y Snapchat®

       

      1,000 MB

       

      Facebook®, Facebook Messenger®, Twitter®, Instagram® y Snapchat®

       

      Ilimitadas

      Redes Sociales en Roaming Internacional

      N/A

      Ilimitadas en Estados Unidos y Canadá

      YouTube y Neftlix en México

      300 MB

      500 MB

      1,000 MB

      1,500 MB

      2,000 MB

      Uber y Waze en México

      200 MB

      1,000 MB

      Ilimitados

      Uber y Waze en Roaming Internacional

      N/A

      Ilimitados en Estados Unidos y Canadá

      Vigencia (días naturales)

      3

      7

      17

      28

      30

      Condiciones aplicables a los paquetes:

       

      1. Llamadas y Mensajes: Desde el paquete de $30.00 son ilimitados para poderse utilizar únicamente dentro de México con destino a Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico. A partir del paquete de $100.00 podrán utilizarse estando en “roaming” internacional desde Estados Unidos, Canadá y Puerto rico.

      2. MB Libres: Desde el paquete de $30.00 la bolsa de datos para navegación libre que podrán utilizarse únicamente estando en México. A partir del paquete de $100.00 podrá utilizarse estando en “roaming” internacional desde Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.

      3. WhatsApp: Desde el paquete de $30.00 los datos ilimitados únicamente podrán utilizarse estando en México. A partir del paquete de $100.00 podrán utilizarse estando en “roaming” internacional desde Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico. Aplican sin restricción alguna en las funcionalidades de WhatsApp.

      4. Redes Sociales: Movistar asigna una bolsa de datos al Paquete para utilizarse únicamente en un conjunto de aplicaciones en México (dichas aplicaciones varían dependiendo el Paquete adquirido). De la misma forma desde el paquete de $30.00 la bolsa de datos para navegación libre que podrán utilizarse únicamente estando en México. A partir del paquete de $100.00 podrá utilizarse estando en “roaming” internacional desde Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.

      5. YouTube y Netflix: Esta bolsa de datos en todos los paquetes únicamente aplica en México. La vigencia de los paquetes se mide en días naturales.

       

    5. Nivel 4: En este nivel todos los rangos de recarga obtienen los beneficios conforme a la tabla que se presenta en este inciso, la permanencia en este nivel será de 1 mes calendario y durante este mes el cliente debe de acumular un mínimo de $150.00 MXN en recargas para pasar al Nivel 5. En el supuesto de que no los logre acumular el cliente regresará al Nivel 3.

       

       

      Paquetes Automáticos

      Monto de Recarga

      $30.00

      $50.00

      $100.00

      $150.00

      $200.00

      Llamadas y Mensajes en México

      Ilimitados en México con destino a Estados Unidos y Canadá

      Llamadas y mensajes en Roaming Internacional

      N/A

      Ilimitados en México, Estados Unidos y Canadá

      MB libres en México

      600

      1,000

      2,800

      4,200

      6000

      Uso de MB libres en Roaming Internacional

      N/A

      Aplican para uso en Estados Unidos y Canadá

      WhatsApp en México

      Ilimitado

      WhatsApp en Roaming Internacional

      N/A

      Ilimitado en Estados Unidos y Canadá

      Redes Sociales en México

       

      Facebook®, Facebook Messenger® y Twitter®

       

      200 MB

      Facebook®, Facebook Messenger®, Twitter®, Instagram® y Snapchat®

       

      1,000 MB

       

      Facebook®, Facebook Messenger®, Twitter®, Instagram® y Snapchat®

       

      Ilimitadas

      Redes Sociales en Roaming Internacional

      N/A

      Ilimitadas en Estados Unidos y Canadá

      YouTube y Neftlix en México

      300 MB

      500 MB

      1,000 MB

      1,500 MB

      2,000 MB

      Uber y Waze en México

      200 MB

      1,000 MB

      Ilimitados

      Uber y Waze en Roaming Internacional

      N/A

      Ilimitados en Estados Unidos y Canadá

      Rating Group Música en México (Spotify, Apple Music, Google Play Music, SoundCloud y Deezer)

      300 MB

      500 MB

      1,000 MB

      1,500 MB

      2,000 MB

      Vigencia (días naturales)

      3

      7

      17

      28

      30

      Condiciones aplicables a los paquetes:

       

      1. Llamadas y Mensajes: Desde el paquete de $30.00 son ilimitados para poderse utilizar únicamente dentro de México con destino a Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico. A partir del paquete de $100.00 podrán utilizarse estando en “roaming” internacional desde Estados Unidos, Canadá y Puerto rico.

      2. MB Libres: Desde el paquete de $30.00 la bolsa de datos para navegación libre que podrán utilizarse únicamente estando en México. A partir del paquete de $100.00 podrá utilizarse estando en “roaming” internacional desde Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.

      3. WhatsApp: Desde el paquete de $30.00 los datos ilimitados únicamente podrán utilizarse estando en México. A partir del paquete de $100.00 podrán utilizarse estando en “roaming” internacional desde Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico. Aplican sin restricción alguna en las funcionalidades de WhatsApp.

      4. Redes Sociales: Movistar asigna una bolsa de datos al Paquete para utilizarse únicamente en un conjunto de aplicaciones en México (dichas aplicaciones varían dependiendo el Paquete adquirido). De la misma forma desde el paquete de $30.00 la bolsa de datos para navegación libre que podrán utilizarse únicamente estando en México. A partir del paquete de $100.00 podrá utilizarse estando en “roaming” internacional desde Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.

      5. YouTube y Netflix: Esta bolsa de datos en todos los paquetes únicamente aplica en México.

      6. Rating Group Música: Esta bolsa de datos en todos los paquetes únicamente aplica en México. Las aplicaciones que contiene este Rating Group son Spotify, Apple Music, Google Play Music, SoundCloud y Deezer.

      La vigencia de los paquetes se mide en días naturales.

       

    6. Nivel 5: En este nivel todos los rangos de recarga obtienen los beneficios conforme a la tabla que se presenta en este inciso, la permanencia en este nivel será de 1 mes calendario y durante este mes el cliente debe de acumular un mínimo de $150.00 para permanecer en este nivel. En el supuesto de que no los logre acumular el cliente regresará al Nivel 4.

       

       

      Paquetes Automáticos

      Monto de Recarga

      $30.00

      $50.00

      $100.00

      $150.00

      $200.00

      Llamadas y Mensajes en México

      Ilimitados en México con destino a Estados Unidos y Canadá

      Llamadas y mensajes en Roaming Internacional

      N/A

      Ilimitados en México, Estados Unidos y Canadá

      MB libres en México

      900

      1,500

      4,200

      6,300

      9000

      Uso de MB libres en Roaming Internacional

      N/A

      Aplican para uso en Estados Unidos y Canadá

      WhatsApp en México

      Ilimitado

      WhatsApp en Roaming Internacional

      N/A

      Ilimitado en Estados Unidos y Canadá

      Redes Sociales en México

       

      Facebook®, Facebook Messenger® y Twitter®

       

      200 MB

      Facebook®, Facebook Messenger®, Twitter®, Instagram® y Snapchat®

       

      1,000 MB

       

      Facebook®, Facebook Messenger®, Twitter®, Instagram® y Snapchat®

       

      Ilimitadas

      Redes Sociales en Roaming Internacional

      N/A

      Ilimitadas en Estados Unidos y Canadá

      YouTube y Neftlix en México

      300 MB

      500 MB

      1,000 MB

      1,500 MB

      2,000 MB

      Uber y Waze en México

      200 MB

      1,000 MB

      Ilimitados

      Uber y Waze en Roaming Internacional

      N/A

      Ilimitados en Estados Unidos y Canadá

      Rating Group Música en México (Spotify, Apple Music, Google Play Music, SoundCloud y Deezer)

      300 MB

      500 MB

      1,000 MB

      1,500 MB

      2,000 MB

      Vigencia (días naturales)

      3

      7

      17

      28

      30

      Condiciones aplicables a los paquetes:

       

      1. Llamadas y Mensajes: Desde el paquete de $30.00 son ilimitados para poderse utilizar únicamente dentro de México con destino a Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico. A partir del paquete de $100.00 podrán utilizarse estando en “roaming” internacional desde Estados Unidos, Canadá y Puerto rico.

      2. MB Libres: Desde el paquete de $30.00 la bolsa de datos para navegación libre que podrán utilizarse únicamente estando en México. A partir del paquete de $100.00 podrá utilizarse estando en “roaming” internacional desde Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.

      3. WhatsApp: Desde el paquete de $30.00 los datos ilimitados únicamente podrán utilizarse estando en México. A partir del paquete de $100.00 podrán utilizarse estando en “roaming” internacional desde Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico. Aplican sin restricción alguna en las funcionalidades de WhatsApp.

      4. Redes Sociales: Movistar asigna una bolsa de datos al Paquete para utilizarse únicamente en un conjunto de aplicaciones en México (dichas aplicaciones varían dependiendo el Paquete adquirido). De la misma forma desde el paquete de $30.00 la bolsa de datos para navegación libre que podrán utilizarse únicamente estando en México. A partir del paquete de $100.00 podrá utilizarse estando en “roaming” internacional desde Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.

      5. YouTube y Netflix: Esta bolsa de datos en todos los paquetes únicamente aplica en México.

      6. Rating Group Música: Esta bolsa de datos en todos los paquetes únicamente aplica en México. Las aplicaciones que contiene este Rating Group son Spotify, Apple Music, Google Play Music, SoundCloud y Deezer.

      La vigencia de los paquetes se mide en días naturales.

       

      Ejemplo de funcionamiento de la Oferta de Lealtad

       

       

  3. Tarifas excedentes.

     

    Concepto

    Cargos

    Tarifas con IVA

    Tarifas sin IVA

    Cargo por minuto para llamadas de Larga Distancia Internacional de salida al Resto del

    Mundo.

    $22.82

    $19.10

    Cargo por minuto para llamadas de Larga Distancia Internacional de salida a Cuba.

    $25.91

    $21.69

    Cargo por envío de mensajes multimedia (MMS) a destinos Nacionales.

    $0.98

    $0.8448

    Cargo por MB adicional en Roaming Internacional en EUA, Canadá o Puerto Rico.

    $0.98

    $0.8448

     

  4. Servicios Adicionales.

     

    Concepto

    Cargos

    Tarifas con IVA

    Tarifas sin IVA

    Identificador de llamadas

    Sin Cargo

    Sin cargo

    Consulta de mensajes del Buzón de voz (*86)

    $1.19

    $ 1.03

    Consulta de saldo al *72536 (*SALDO)

    Sin costo

    Sin costo

    Llamadas a números 800

    Sin costo

    Sin costo

    Llamadas a números 900

    Se cobrará designada para el servicio

     

  5. Cobertura para contratación.

     

    El Plan Prepago® Rollover estará disponible a nivel nacional.

     

  6. Políticas de Comercialización

 

  • Las tarifas y montos de recarga se presentan con y sin impuestos. Todos los montos se expresan en pesos, moneda de curso legal en los Estados Unidos Mexicanos.

  • El usuario deberá esperar el mensaje de confirmación de activación del Paquete antes de empezar a utilizar los servicios de telecomunicaciones.

  • Conforme el usuario avance en los niveles descritos se le enviará información a su número telefónico para que conozca cuáles son los servicios a los que puede acceder con su recarga.

  • Movistar no es responsable de la calidad, contenidos, disponibilidad o experiencia del servicio brindado por las aplicaciones listadas. El cliente es responsable sobre el uso que haga de las aplicaciones en su equipo terminal.

  • La vigencia de los beneficios se mide en días naturales.

  • El uso de beneficios estando en Roaming en Estados Unidos o Canadá aplica en los paquetes a partir de $100.

  • El cliente podrá consultar su recarga acumulada del mes anterior y actual en la marcación *663.

  • La consulta de saldo es gratuita y se puede hacer en la marcación *100, *SALDO (*72536) o #100# desde el Equipo Móvil Movistar del usuario.

  • Las recargas de saldo que realice el usuario mientras estén activos los beneficios automáticos, serán consideradas como saldo disponible.

  • Los paquetes de datos no son compatibles con equipos BlackBerry® con sistema operativo anterior al 10.0.

  • Todas las recargas de saldo que se realicen mientras esté activo el paquete, serán consideradas como saldo disponible.

  • Para tarifas de Roaming y Larga Distancia Mundial el Cliente debe consultar los cargos en www.movistar.com.mx.

  • Para conocer la Política para la Prevención de Actos de Fraude en los Servicios móviles el Cliente debe consultar la página www.movistar.com.mx.

  • Para consular la Política de Uso de “Roaming” Internacional Permanente en EUA, Canadá y Puerto Rico y Larga Distancia Internacional el Cliente debe visitar la páginawww.movistar.com.mx.

  • Para consultar las Condiciones de uso de aplicaciones en los Planes Prepago®, Pospago o Control y Roaming Internacional visitar la página http://www.movistar.com.mx/uso-de-apps.

 

Versión: 4.0

Fin de vigencia: Oferta lealtad disponible del 1 de marzo hasta el 31 de marzo de 2019. La Oferta Lealtad en “Paquetes Prepago® Rollover” estará disponible para su contratación hasta el 31 de diciembre de 2019.

 

 

Código de Plan: NL