HTML/IFT 229421

Promoción por acompañamiento en “Plan Prepago® Rollover $50.00”

 

  1. Descripción de la Promoción.

     

    Para cumplir con la mecánica de la Promoción, el usuario debió haberse dado de alta durante el mes de mayo del 2019 en modalidad Prepago® Rollover y, posteriormente realizar una recarga de $50 dentro del periodo de vigencia del 4 al 31 de julio del 2019.

     

    Tras la recarga de la línea en modalidad Prepago® Rollover cumpliendo con lo anteriormente descrito, el usuario recibirá los beneficios de la promoción aplicable al Plan Prepago® Rollover $50.00.

     

    Posterior a recibir esta promoción y culminar su vigencia, el usuario podrá realizar las recargas de saldo de acuerdo con el monto de su elección para obtener los beneficios de la tarifa regular de modalidad Prepago® Rollover vigente.

     

  2. Beneficios de la Promoción por activación.

     

    Recarga

    Beneficios incluidos

    Vigencia

     

    $50.00

    1500 MB de navegación libre en México.

     

    1000 MB para Facebook (no incluye video), Facebook Messenger, Twitter, Instagram y Snapchat en México.

     

    WhatsApp (incluye llamadas) ilimitado en México.

     

    Minutos y SMS ilimitados nacionales incluyendo larga distancia internacional hacia EUA, Canadá y Puerto Rico.

     

    15 días

    A manera de ejemplo: si un cliente recarga una cantidad mayor a $50 (entre $51 y $69), se le debitarán en automático los $50, se le asignará el paquete de dicho monto con los beneficios correspondientes y el restante se le irá a una bolsa de saldo pagado.

     

  3. Tarifa excedente.

     

    Concepto

    Tarifas sin impuestos en pesos con saldo de recarga

    Tarifas con impuestos en pesos con saldo

    Cargo por segundo para llamadas de salida estando en “roaming internacional” (únicamente dentro de Estados Unidos de América y Canadá) a líneas fijas y líneas móviles de cualquier concesionario en México, Estados Unidos de América, Canadá o Puerto Rico.

     

    $0.0120

     

    $0.0140

    Cargo por SMS saliente estando en “roaming internacional” (únicamente dentro de Estados Unidos de América y Canadá) a líneas fijas y líneas móviles de cualquier concesionario en México, Estados Unidos de América, Canadá o Puerto Rico.

     

    $0.8448

     

    $0.98

    Cobro por MB consumido estando en territorio nacional y “roaming internacional” (únicamente dentro de Estados Unidos de América, Canadá y Puerto Rico).

     

    $0.8448

     

    $0.98

     

  4. Cobertura para contratación.

     

    A nivel nacional.

     

  5. Políticas de Comercialización

 

  • La recarga se presenta con impuestos. Todos los montos se expresan en pesos, moneda de curso legal en los Estados Unidos Mexicanos.

  • El usuario deberá esperar el mensaje de confirmación de activación del Plan antes de empezar a utilizar los servicios de telecomunicaciones.

  • La vigencia de los beneficios se mide en días naturales.

  • El uso de beneficios estando en Roaming en Estados Unidos, Canadá o Puerto Rico, aplica en los paquetes a partir de $100.

  • La consulta de saldo es gratuita y se puede hacer en la marcación *100,

    *SALDO (*72536) o #100# desde el Equipo Móvil Movistar del usuario o desde la aplicación MovistarMX.

  • Las recargas de saldo que realice el usuario mientras estén activos los beneficios automáticos, serán consideradas como saldo disponible.

  • Para tarifas de Roaming y Larga Distancia Mundial el Cliente debe consultar los cargos en  www.movistar.com.mx.

  • Para conocer la Política para la Prevención de Actos de Fraude en los Servicios móviles el Cliente debe consultar la página  www.movistar.com.mx.

  • Para consultar la Política de Uso de “Roaming” Internacional Permanente en EUA, Canadá y Puerto Rico y Larga Distancia Internacional el Cliente debe visitar la página www.movistar.com.mx.

  • Para consultar las Condiciones de uso de aplicaciones en los Planes Prepago®, Pospago o Control y Roaming Internacional visitar la página http://www.movistar.com.mx/uso-de-apps.

 

 

Versión: 1.4

Vigencia: del 4 al 31 de julio del 2019.