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Plan “Full Connection-Prepago” - Residencial

 

  1. Descripción de la Oferta.

     

    El servicio Full Connection Prepago – Residencial permite el acceso a internet de Banda Ancha Fija haciendo uso de un Equipo Modem desde el domicilio del Cliente.

     

    Es una oferta en Modalidad Prepago basada en Recargas de Saldo que debe llevar a cabo el Cliente para adquirir Paquetes de datos de navegación. En esta Oferta no existen tarifas excedentes para cargos adicionales de datos, por lo cual, el Cliente siempre deberá adquirir alguno de los Tokens de Datos disponibles en la Oferta Prepago.

     

    Este servicio cuenta con una velocidad máxima de bajada de hasta 12 Mbps y velocidad máxima de subida de información de hasta 3 Mbps soportado con la tecnología 4G (LTE). La velocidad promedio del servicio en Prepago es de 5Mbps.

     

    Este servicio sólo podrá ser instalado en un domicilio que se encuentre dentro de la Cobertura de Servicio por lo cual, Movistar pondrá a disposición de los Clientes los mapas de cobertura dentro de la página www.movistar.com.mx. Por las carácterísticas del producto, el servicio está configurado para que funcione exclusivamente con el Módem y SIM asignados, si el cliente inserta la SIM en otro dispositivo, se podrá suspender el servicio de forma automática.

     

  2. Mecanismo de compra del Módem.

     

    El Módem se venderá dentro de un empaque marcado con un sticker de Prepago y sólo podrá adquirirse dentro de los puntos de venta descritos en Tiendas disponibles para la compra. La información de las tiendas se encuentra en  www.movistar.com.mx

     

    El cliente deberá realizar el pago total por el equipo terminal Módem al momento de la compra, dicho equipo sólo puede ser provisto por el retailer autorizado por Movistar.

     

     

    Pago total por Equipo Terminal Modem

     

    Precio sin IVA

     

    Precio con IVA

    $1,593.96

    $1,849.00

     

  3. Pasos de activación del Módem.

     

    • Saca el modem de la caja

    • Ubica el lugar en donde lo vas a colocar

    • Conecta el equipo a la corriente eléctrica

    • Enciéndelo

    • Busca la Red Wi-Fi y tu password en la etiqueta ubicada en la parte posterior de tu equipo

    • Conecta tu dispotivivo al Wi-Fi del modem e Ingresa tu password

    • Se abrirá una *ventana, para continuar el proceso.

    • Llena tus datos, lee y acepta los términos y condiciones.

    • Confirma la ubicación que registraste

    • Listo para navegar

       

      Al momento de la activación del servicio en el domicilio del cliente por medio de correo electrónico registrado se le notifacará al Cliente la Carta de los Derechos de los Usuarios así como su Tarifa con los Términos y Condiciones aplicables.

       

  4. Tokens de Datos disponibles en la Oferta Prepago.

     

    Monto de Recarga (1) para Adquirir el Token

    Datos (2) para navegación en internet.

    Vigencia para uso de los Datos del Token

    $100.00

    20 GB

    15

    $150.00

    30 GB

    15

    $200.00

    45 GB

    21

    $300.00

    70 GB

    30

    $400.00

    100 GB

    30

    (1) Es el saldo requerido para adquirir el Token de la Oferta Prepago.

    (2) Datos asignados al Token respectivo, si al término de la vigencia dichos datos no han sido consumidos en su totalidad se perderán. Para seguir navegando el Cliente deberá adquirir otro Token.

    (3) El cliente podrá acumular datos del remanente de los bonos, con un tope de datos acumulados de 200GB.

     

    Cuando un Cliente realice una Recarga de Saldo se abonará el monto correspondiente en Saldo a su cuenta Full Connection. Posteriormente, el Cliente deberá de comprar alguno de los Tókens disponibles de la Oferta para que se le asignen los datos de navegación con su respectiva vigencia.

     

    4.1. Medios disponibles para la adquisición de los Tokens.

    El Cliente podrá adquirir los Tokens a través de los siguientes medios:

     

    • Portal de Autogestión en la liga http://ihogar.movistar.com.mx/PortalAuto/.

    • A través de la Aplicación Móvil MovistarMX. Los Clientes deberán de descargarla en su celular, llevar a cabo el registro con el número de identificación de Full Connection que se le entregará al momento de la activación del Módem.

  5. Cobertura para prestar el Servicio.

     

    Esta oferta está sujeta a cierta cobertura disponible, sólo podrá adquirirse en Toluca, Valle de Bravo, Colima, Tepic, Tuxtla Gutierrez, Villahermosa y Veracruz.

     

  6. Tiendas disponibles para la compra.

     

    Únicamente podrá ser adquirido en tiendas departamentales y de autoservicio dentro de Toluca, Valle de Bravo, Colima, Tepic, Tuxtla Gutierrez, Villahermosa y Veracruz. Los retailers autorizados para vender son: WalMart, Bodega Aurrerá, Coppel, Elektra, Famsa, Soriana y Suburbia.

     

  7. Medios disponibles para Recargas de Saldo.

     

    El usuario podrá realizar Recargas de Saldo desde cualquier parte del país. Movistar pone a disposición de los Clientes los siguientes medios para Recarga de Saldo a la cuenta Full Connecton:

     

    1. Centros de Atención y Ventas en días y horarios hábiles;

    2. Red de Distribuidores Autorizados Movistar en días y horarios hábiles;

    3. Recarga en www.movistar.com.mx/recarga

    4. Aplicación Movistar MX que se puede descargar desde los sistemas operativos Android y iOS.

     

    En cada Recarga de Saldo que realice el CLIENTE, se notificará por medios electrónicos la confirmación del saldo recargado, los Servicios activados, vigencia y la liga de internet respectiva para consultar dicho los detalles de los Servicios.

     

  8. Políticas de Comercialización.

     

    • Todos las montos se expresan en pesos, moneda de curso legal en los Estados Unidos Mexicanos.

    • El servicio Full Connection – Residencial sólo se ofrecerá en aquellas zonas que cuenten con cobertura disponible del servicio Full Connection al momento de la venta – Residencial. La cobertura se tendrá disponible para su consulta en la página web www.movistar.com.mx en la sección de full Connection.

    • Diversos factores ajenos a Movistar pueden afectar la velocidad de navegación del Servicio por lo que las velocidades pueden variar.

    • Cuando el Cliente desee cambiar el Modem de ubicación o domicilio, deberá informarlo de manera previa a Movistar y consultar cobertura vigente, para que reinicie el equipo y pueda hacer uso en otro domicilio. En caso de no hacerlo, Movistar no garantiza que el servicio pueda ser utilizado de manera correcta. El cambio de domicilio estará sujeto a disponibilidad de cobertura y saturación de red de la nueva dirección solicitada.

    • La velocidad de transmisión del Servicio variará dependiendo la cantidad de usuarios que se conecten al Equipo Modem, ya que esta se distribuye entre los mismos.

    • Todos los servicios están destinados a un uso propio de las necesidades del cliente esto es, un uso de los Servicios conforme al consumo de un solo sitio del Domicilio del Cliente, que sea acorde a las necesidades propias y de sus miembros, y que no implique un uso comercial, obtención de algún lucro o reventa del mismo.

     

  9. Garantía del Equipo Módem.

     

    Movistar está obligado a informar al Cliente al momento de la adquisición y entrega del Equipo Terminal Módem, el período de Garantía que se le otorga sobre el mismo, así como el procedimiento para hacerla efectiva directamente en los CAC, de conformidad con los términos y condiciones contenidos en la Póliza de Garantía otorgada por el fabricante o importador del Equipo Terminal Módem.

     

    Movistar proporcionará la información al Cliente para gestionar las reparaciones directamente ante el fabricante una vez que la vigencia de la Póliza de Garantía haya vencido.

     

    Todas las sustituciones del Equipo Terminal Módem, serán a cargo de Movistar siempre y cuando, el daño no haya sido ocasionado por causas imputables al Cliente. En caso contrario, el Cliente deberá pagar el costo de un nuevo Equipo Terminal Módem para continuar gozando de los Servicios.

     

    En caso de que el Equipo Terminal Módem sea objeto de robo, extravío o destrucción, será obligación del Cliente adquirir un nuevo equipo para seguir utilizando los Servicios.

     

  10. Penas Convencionales.

     

    No aplica.

     

  11. Medios de atención.

     

    Movistar pone a disposición del Cliente el 800 8008 366 y la app MovistarMx.

     

  12. Definición de Saldos.

     

    Recarga de Saldo: Es el abono de Saldo Pagado que realiza el Cliente conforme a los montos y vigencias disponibles y que, en función del Esquema Tarifario contratado, le darán diversos beneficios, los cuales también estarán previamente registrados ante el IFT y que le serán dados a conocer una vez que haya realizada la Recarga de Saldo respectiva.
     

    Saldo Congelado: Es el Saldo Pagado remanente del CLIENTE que no haya sido utilizado durante la vigencia de la Recarga de Saldo

    realizada y que estará disponible para su recuperación a través de cualquier Recarga de Saldo que realice el CLIENTE durante los

    siguientes 365 días posteriores al fin de su vigencia. En el caso de que el CLIENTE realice la Recarga de Saldo correspondiente, el

    Saldo Congelado pasará al estado de Saldo Pagado con la vigencia de la última recarga realizada.

     

    Saldo Pagado: Es el monto abonado resultado de la Recarga de Saldo. Este puede ser utilizado para la adquisición de Tokens, realizar consumos por evento o excedentes y/o comprar Servicios Adicionales Propios o de Terceros.

     

  13. Promoción por primera compra.

 

Por promoción, los Clientes al momento de la compra del Módem y activación correcta recibirán gratuitamente un Token de 30GB con vigencia de 15 días. Dicha promoción estará vigente hasta el 1 de enero de 2020. Sólo se asignará dicho Token gratuito a un cliente y por servicio.

 

Versión: 2.0

Vigencia: Hasta nuevo aviso. Código de Plan: IP