html / IFT 279384

“Promoción” en Plan Movistar 2.5 o Plan Video Pospago y Control

 

  1. Descripción de la Promoción “Plan Movistar 2.5 o Plan Video a $299.00 por 12 meses”.

     

    Los clientes que contraten renueven o se porten a un Plan Movistar 2.5 o Plan Video en sus modalidades Control y Pospago con equipo o sin equipo, obtendrán durante 12 meses contados a partir de la contratación una renta mensual de $299.00 [doscientos noventa y nueve pesos 00/100 MN].

     

     

    Concepto

    Promoción “Plan Movistar 2.5 o Plan Video a $299.00 por 12 meses”

    Renta con IVA

    Renta sin IVA

    Renta Mensual por Servicio Promocional

    $299.00

    $257.75

     

    El resto de las condiciones comerciales y tarifas aplicables al Plan Movistar 2.5 o Plan Video, no tienen variación alguna.

     

  2. Cobertura para contratación.

     

    Los Planes Movistar están disponibles para su contratación a nivel nacional. Dentro de los Centros de Atención y Venta Movistar, Distribuidores autorizados Movistar y Canal Online.

     

  3. Políticas de Comercialización.

    • Todas las tarifas se expresan en pesos, moneda de curso legal en los Estados Unidos Mexicanos. Las tarifas se presentan con y sin impuestos.

    • Movistar no es responsable del funcionamiento, interrupciones o fallas en los servicios que se prestan al Suscriptor por medio de las aplicaciones. El uso, descarga e instalación de las aplicaciones por parte del Suscriptor en su equipo móvil y la relación con dichas aplicaciones serán responsabilidad de este.

    • El concepto de Renta Mensual corresponde al cargo por los servicios de telecomunicaciones que presta Movistar.

    • Para conocer la Política para la Prevención de Actos de Fraude en los Servicios móviles el usuario debe consultar la página www.movistar.com.mx.

    • Para conocer la Política de Uso Justo Servicios Internacionales visitar www.movistar.com.mx/politica-de-uso-justo-servicios-internacionales

    • Para conocer la Política de uso de Aplicaciones visitar https://www.movistar.com.mx/politica-de-uso-de-apps

    • El plazo de contratación para otorgar un equipo terminal móvil es de 24 meses.

    • Dentro de la factura mensual que Movistar le proporcionará al cliente se verá reflejado la siguiente denominación Movistar 2.5 o Plan Video Pospago respecto del cobro de los servicios relacionados con el Plan contratado.

       

  4. Pena(s) Convencional(es)

    • En el caso de que se haya pactado un Plazo Forzoso y el Usuario desee dar por terminado el Contrato anticipadamente, será aplicable una Pena Convencional Razonable la cual deberá ser cubierta por el suscriptor, más el pago respectivo por los saldos insolutos o no devengados por conceptos de Servicios y Cargo Por Equipo.

       

  5. Condiciones de Aplicación de la Promoción.

 

  • Aplicará para contrataciones, renovaciones o portabilidades que se realicen en la cobertura descritas en el numeral 2.

  • Tanto para contrataciones con equipo o sin equipo, la renta mensual de promoción estará vigente durante los primeros 12 meses. Al término de la promoción, se cobrará el monto de la renta mensual original del Plan.

 

Versión: 1.0

Vigencia: Vigente hasta nuevo aviso Código de plan: 0028_HA