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Descuento en Renta Mensual para clientes del Sector Salud COVID-19 “Servicios Móviles Pospago/Control”

 

  1. Descripción del Descuento.

     

    El descuento aplicable a los “Servicios Móviles Pospago/Control” sólo serán para usuarios activos de Movistar que cumplan con los siguientes requisitos:

     

    1. Ser cliente Movistar en los planes vigentes: Plan Redes Sociales, Plan Video, Plan Movistar 3, Plan Datos Ilimitados y Plan Datos Ilimitados Plus,

    2. Ser titulado del sector salud y

    3. Contar con cédula profesional,

    4. Seguir los pasos de registro en la marcación #639# y,

    5. Al momento del registro estar al corriente en los pagos de sus facturas.

       

      ¿Quiénes son considerados como profesionales de la salud?

      Un profesional de la salud, es cualquier persona que ha completado una profesión de estudio en el campo de la salud como por ejemplo: medicina, enfermería, etc. Un profesional de la salud está autorizado por una agencia gubernamental o certificado por una organización profesional.

       

  2. Estructura del Descuento.

     

    Antigüedad del Cliente

    Descuento sobre la renta mensual y/o Bono

    Vigencia

     

    Cliente activo que cuente con cédula profesional del sector salud.

     

    Descuento del 100% sobre la renta mensual del servicio de la línea registrada y asociada al cliente que cumpla los requisitos.

     

    La aplicación del descuento será sobre los meses 1, 3 y 5 a partir de

    la factura posterior al registro y aplicación del descuento.

     

    3 meses (Aplicados a los meses 1, 3 y 5) sobre el valor de renta mensual de servicio.

     

    Notas:

    • En caso de que la línea ya cuente con un Descuento previamente asignado por la plataforma de MKT, no se podrá asignar este descuento.

    • Aplica para clientes activos con y sin plazo forzoso.

    • Clientes que se encuentren en estado de suspensión no tendrán la posibilidad de ser acreedores al Descuento.

    • En caso de que el cliente tenga en una cuenta asociadas múltiples líneas, el descuento sólo aplicará sobre la primera línea registrada y asociada a la cédula profesional.

    • El descuento se asocia a la Cédula Profesional, por lo que en caso de que el cliente desee registrar múltiples líneas con la misma cédula sólo se aplicará sobre la primera línea registrada.

    • El descuento sólo aplica para el servicio de renta mensual contratado, es decir, no aplica sobre equipo terminal o cualquier otro cargo (módulos, roaming, Movistar Play etc..).

     

  3. Cobertura de aplicación.

     

    Únicamente será ofrecido para clientes activos de Movistar en modalidad Pospago Residencial a nivel nacional. No aplica para clientes B2B o corporativos.

     

  4. Políticas de Comercialización.

     

    • Movistar sólo ofrecerá este Descuentos a clientes activos en los planes mencionados en el numeral 1 de este documento. Por lo tanto, no podrán serán aplicados al momento de la activación del servicio y/o ofrecidos al público en general.

    • En caso de que el cliente activo ya cuente con algún tipo de descuento o promoción, no se aplicará el indicado en este documento.

    • Movistar enviará a los clientes activos un mensaje de texto con la liga para el registro correspondiente.

     

  5. Proceso de registro.

     

    1. El cliente podrá registrarse del 5 de mayo hasta el 15 de junio de 2020 con los siguientes datos:

      1. Nombre completo

      2. Número telefónico a 10 dígitos

      3. Cédula Profesional

    2. Con dichos datos, Movistar revisará que sean correctos para aprobar la solicitud y proceder a la asignación del descuento.

    3. En esta revisión, Movistar le comunicará al cliente si su solicitud ha sido aprobada o rechazada a través de un mensaje de texto.

    4. En caso de ser aprobado el descuento; para los clientes que se hayan registrado del 5 de mayo al 22 de mayo de 2020: se les aplicará a partir del día 23 de mayo de 2020.

    5. En caso de ser aprobado el descuento; para los clientes que se registren del 23 de mayo al 15 de junio de 2020; se les aplicará en máximo 72 horas posteriores.

       

  6. Aclaración sobre facturación.

 

Toda vez que el cobro del servicio está asociado a ciclos de facturación, dentro de la factura el descuento se verá reflejado de la siguiente manera:

 

  1. Si el descuento se asigna antes de su fecha de corte, el descuento se aplicará en ese ciclo de facturación.

  2. Si el descuento se asigna después de su fecha de corte, el descuento se verá reflejado hasta el siguiente ciclo de facturación.

 

Una vez asignado el descuento este aplicará conforme los meses mencionados en el numeral 2 de este documento, conforme lo siguiente:

 

  1. Descuento aplicado sobre el 1er, 3er y 5to mes a partir de aprobada la solicitud.

  2. Por lo que en el 2do y 4to mes, la factura se cobrará normalmente conforme al monto de la renta mensual del servicio que deberá ser pagada en la fecha límite de pago indicada en la misma.

 

Ejemplo:

 

image

 

Códigos de planes aplicables: 0027_HA, 0073_KE, 0072_KE, 0028_HA, 0075_KE, 0074_KE, 0001_NB, 0001_OB, 0002_OB, 0003_OB, 0001_ND, 0001_NC, 0002_NC, 0049_KE, 0043_KE, 0055_KE, 0023_HA.

 

Versión: 1.1

 

Vigencia: Para todas las solicitudes de registro que sean aprobadas hasta el 15 de junio de 2020.