HTML / IFT 300963
Paquete de “Servicio Mínimo Garantizado COVID-19”
-
Descripción del Paquete Servicio Mínimo Garantizado COVID-19
Este paquete podrán adquirirlo los clientes en modalidad Prepago® a partir del 6 de mayo de 2020.
Los criterios para la contratación del paquete son:
-
Haber realizado una recarga en los últimos 60 días naturales.
-
No tener paquetes activos y ningún tipo de saldo, pagado o promocional, al momento de solicitar el servicio
Condiciones:
-
Si un cliente recarga habiendo recibido el Paquete, este existirá hasta que se cumpla la vigencia o conforme se agoten los servicios de voz, sms o datos.
-
Posteriormente, entrarán los beneficios de la nueva recarga conforme se agoten las bolsas del Paquete de cada servicio.
-
Un cliente no puede suscribirse dos veces al Paquete.
-
El Paquete se asignará en un periodo máximo de 24 horas de haber realizado la solicitud por medio IVR.
El usuario podrá adquirir el Paquete marcando sin costo al *734256. Los beneficios que estará recibiendo el cliente son:
*Beneficio para uso exclusivo estando en México. Los Planes Tarifarios compatibles con el Paquete son:
TARIFA UNICA
PREPAGO POR SEGUNDO
PREPAGO DOBLE PORTABILIDAD
NUEVO PREPAGO LITE
PREPAGO DOBLE
PREPAGO SIMPLE MOVISTAR ON
MOVISTAR SIM PARA HABLAR
PREPAGO CONEXION LIBRE
CONEXION HOGAR PREPAGO
NUEVO PREPAGO SIMPLE
PREPAGO DOBLE ILIMITADO
MOVISTAR ILIMITADO
PREPAGO SIMPLE
PREPAGO SIMPLE PORTABILIDAD
NUEVO PREPAGO SIMPLE - ON
MOVISTAR ILIMITADO PORTABILIDAD
PREPAGO VOZ ILIMITADA
MOVISTAR EN CASA PREPAGO
PREPAGO SIMPLE_2011
RECARGA Y AHORRA PREPAGO HOGAR
PREPAGO LITE
MOVISTAR 1, 2, 3
PREPAGO ROLLOVER
PREPAGO REDES SOCIALES
PREPAGO REDES SOCIALES PORTA
MOVISTAR POR LLAMADA B
PREPAGO 1.18
VIRTUALPHONE
PAGAMENOS C
REDUCE +
PLAN RESTRINGIDO OTROS
PAGAMENOS XTRA
PREPAGO ROLLOVER PORTABILIDAD
-
-
Cobertura
Se puede solicitar a nivel nacional cumpliendo con los criterios.
-
Políticas de Comercialización
-
El usuario deberá esperar el mensaje de activación antes de empezar a utilizar el Paquete de Servicios Mínimo Garantizado COVID-19.
-
La vigencia del paquete se mide en días naturales a partir del mensaje de activación.
-
La consulta de saldo es gratuita y se puede hacer en la marcación *100 o #100# desde el Equipo Móvil Movistar del usuario.
-
No existen beneficios adicionales.
-
Al terminar los datos del Paquete, los nuevos consumos se cobrarán con base en la tarifa aplicable al Plan Tarifario y Oferta de Recarga contratada.
-
-
Penas Convencionales
No aplica.
Versión: 2.0
Vigencia: Hasta el 30 de junio de 2020 o al finalizar la declaratoria de emergencia sanitaria emitida por la Secretaría de Salud.