HTML / IFT 322475

Promoción Chip Movistar en “Prepago® Rollover $50”

 

  1. Descripción de la Oferta

     

    El Chip Movistar es un producto en modalidad Prepago® que cuenta con beneficios por 30 días al realizar una primera recarga al momento de la activación de la línea de $50 o más. Este producto estará disponible en cualquier canal de comercialización con que cuenta Movistar. El producto Chip Movistar tiene un costo de $60.00.

     

    El cliente recibe por única ocasión los beneficios del paquete de $200. Promoción vigente del 01 de agosto del 2020 y hasta nuevo aviso.

     

     

    Recarga

     

    Beneficios

     

    Datos para Aplicaciones

     

    Vigencia

     

    $50.00

     

    Llamadas y SMS Ilimitados

    Bolsa de datos para navegación libre (3 GB)

     

    Facebook (no incluye reproducción de video ni live video streaming), Facebook Messenger, Twitter, Instagram, Snapchat y WhatsApp (incluye llamadas) ilimitados Bono de 1 GB para YouTube y Netflix*

     

    30 días

    Los beneficios podrán ser utilizados estando en México, EUA, Canadá y Puerto Rico.

    *Datos para uso en dichas aplicaciones dentro de territorio nacional.

     

  2. Operación de Rollover

    Para mantener el Rollover de datos en Chip Movistar con recarga inicial de $50 o más, el cliente podrá recargar cualquier monto igual o superior a $30.

    Cuando el cliente no cumpla con lo anterior, perderá los datos no utilizados y el mecanismo Rollover se reiniciará.

     

  3. Tarifaria Excedentes

     

    Concepto

     

    Tarifas sin impuestos en pesos con saldo de recarga

     

    Tarifas con impuestos en pesos con saldo de recarga

     

    Cargo por segundo para llamadas de salida en el territorio nacional a líneas fijas y líneas móviles de cualquier concesionario en México, Estados Unidos de América, Canadá y Puerto Rico.

     

    $0.0140

     

    $0.0163

     

    Cargo por segundo para llamadas de salida estando en “roaming internacional” (únicamente dentro de Estados Unidos de América, Canadá y Puerto Rico) a líneas fijas y líneas móviles de cualquier concesionario en México, Estados Unidos de América, Canadá o Puerto Rico.

     

    $0.0140

     

    $0.0163

     

    Cargo por SMS saliente estando el territorio nacional a líneas fijas y líneas móviles de cualquier concesionario en México, Estados Unidos de América, Canadá o Puerto Rico.

     

    $0.8448

     

    $0.98

     

    Cargo por SMS saliente estando en “roaming internacional” (únicamente dentro de Estados Unidos de América y Canadá) a líneas fijas y líneas móviles de cualquier concesionario en México, Estados Unidos de América, Canadá o Puerto Rico.

     

    $0.8448

     

    $0.98

     

    Cobro por MB consumido estando en territorio nacional y “roaming internacional” (únicamente

    dentro de Estados Unidos de América, Canadá o Puerto Rico.

     

    $0.8448

     

    $0.98

     

  4. Cobertura

    Comercializable en las 9 (nueve) regiones concesionadas.

     

  5. Políticas de Uso

     

  6. Política de Uso Justo (“PUJ”)

    Los usuarios en modalidad Prepago podrán hacer uso de los datos contenidos en su [Paquete, plan] con el mayor ancho de banda disponible en ese momento hasta un consumo acumulado de 1GB por día (de las 00:01 a las 23:59 hrs, hora centro) Una vez alcanzado dicho consumo diario, los usuarios podrán seguir haciendo uso de los datos contenidos en su [recarga, paquete, plan] con una velocidad máxima de 1Mbps, la cual estaría aplicando para cualquier tipo de navegación que realice el usuario. La disminución de velocidad aplicará desde el momento en que se alcance el umbral 1GB antes mencionada, hasta las 23:59 hrs (hora centro), de ese mismo día. Al iniciar el siguiente día, la velocidad de navegación se reestablecerá con el mayor ancho de Banda disponible. Movistar notificará vía Mensaje Escrito SMS al usuario al momento en que la reducción de velocidad a la que se refiere la presente política le sea aplicable por haber alcanzado el umbral establecido en el mismo día. Esta Política de Uso Justo aplica para todos los usuarios que cuenten con un plan en modalidad Prepago a nivel nacional.

     

  7. Restricciones

    No aplican.

     

  8. Políticas de Comercialización

    • Las tarifas se presentan con y sin impuestos. Todas las tarifas se expresan en pesos, moneda de curso legal en los Estados Unidos Mexicanos.

    • El usuario deberá esperar el mensaje de confirmación de activación del Paquete antes de empezar a utilizar los servicios de telecomunicaciones.

    • La vigencia de los beneficios se mide en días naturales.

    • El uso de beneficios estando en Roaming en Estados Unidos o Canadá aplica en los paquetes a partir de $100.

    • La consulta de saldo es gratuita y se puede hacer en la marcación *100, *SALDO (*72536) o #100# desde el Equipo Móvil Movistar del usuario.

    • Las recargas de saldo que realice el usuario mientras estén activos los beneficios automáticos, serán consideradas como saldo disponible.

    • Todas las recargas de saldo que se realicen mientras esté activo el paquete, serán consideradas como saldo disponible.

    • Para tarifas de Roaming y Larga Distancia Mundial el Cliente debe consultar los cargos en www.movistar.com.mx.

       

  9. Pena(s) Convencional(es)

    No aplica.

     

  10. Límite de Responsabilidad

Movistar no es responsable de las aplicaciones ni de los servicios o, en su caso, fallas en los servicios prestados a través de aplicaciones. El uso de estas es responsabilidad del Usuario.

 

El Usuario puede utilizarlas de acuerdo con la capacidad, calidad, velocidad y cobertura disponible del servicio de acceso a internet provisto por Movistar.