HTML / ift 339383

Esquema “Family +”

 

  1. Descripción del Esquema

     

    Esquema de descuentos que se aplican a Líneas Adicionales con Plan Redes Sociales, Plan Video, Plan Datos Ilimitados o el Plan Datos Ilimitados Plus, las Líneas Adicionales deberán estar siempre asociadas a una sola cuenta que también debe contratar un Plan de los descritos anteriormente.

     

    El Esquema otorga el 15% de descuento en Líneas Adicionales sobre la renta de los planes descritos siempre y cuando sea línea adicional.

     

    Para simplicidad de la Facturación del Servicio, todas las líneas adicionales contratadas y asociadas a un mismo Cliente se ajustarán a un mismo Ciclo de Facturación.

     

  2. Políticas de Comercialización del Esquema.

    • Las Rentas se expresan con y sin impuestos, en pesos mexicanos, moneda de curso legal en los Estados Unidos Mexicanos.

    • El Plazo Forzoso de contratación dependerá de las condiciones comerciales vigentes al momento de la contratación.

    • El descuento de “Family +” se aplicará exclusivamente en las líneas adicionales de los planes: “Plan Redes Sociales”, “Plan Video”, “Plan Datos Ilimitados” o “Plan Datos Ilimitados Plus”.

    • El descuento del Esquema se aplica sobre la renta mensual del “Plan Redes Sociales”, “Plan Video”, “Plan Datos Ilimitados” o “Plan Datos Ilimitados Plus”.

    • El descuento de “Family +” aplica para Clientes existentes y nuevos que cuenten o realicen adiciones de líneas con “Plan Redes Sociales”, “Plan Video”, “Plan Datos Ilimitados” o “Plan Datos Ilimitados Plus” sobre su misma cuenta.

    • Únicamente se podrá adicionar 6 (seis) líneas por cuenta.

    • Las Cancelaciones de las líneas sólo podrán realizarse por el titular de la cuenta.

       

  3. Penas Convencionales.

    • En el caso de que se haya pactado un Plazo Forzoso y el Usuario desee dar por terminado el Contrato anticipadamente, será aplicable una Pena Convencional Razonable la cual deberá ser cubierta por el suscriptor, más el pago respectivo por los saldos insolutos o no devengados por conceptos de Servicios y Cargo Por Equipo.

 

Código de Plan: 0028_HA, 0075_KE, 0074_KE, 0027_HA, 0072_KE, 0073_KE

Vigencia del Esquema Family +: Hasta nuevo aviso.