IFT 376366

Promoción Apps Música Ilimitada x 3 meses

 

  1. Descripción de la Promoción

     

    Aplicable en contrataciones, portabilidades, renovaciones, migraciones y adiciones en Movistar, con equipo o sin equipo, en modalidad Pospago o Control, con el Plan Redes Sociales y Plan Video. Obtendrán durante los primeros 3 meses contados a partir de la activación, GB Ilimitados para escuchar su música favorita en las apps de Spotify®, Apple Music®, Amazon Music®, Deezer®, Soundcloud®, TuneInRadio®, Shazam® y YouTube Music® que podrán usarse en México. Al 4° mes, el consumo de GB en estas aplicaciones se descontará de su bolsa de navegación incluida. La descarga de dichas aplicaciones consume datos de su plan. No incluye licencia de dichos productos. Los datos otorgados son para uso Exclusivo en Territorio Nacional, Movistar no es responsable de la calidad, contenidos, disponibilidad o experiencia del servicio brindado por las aplicaciones antes mencionadas ni se compromete a la actualización inmediata de la información contenida en sus publicaciones digitales. El cliente es responsable sobre el uso que haga del servicio de las aplicaciones antes mencionadas Vigencia para obtener la promoción del 01 de marzo al 18 de abril del 2021.

     

     

    PLAN APLICABLE

    Concepto Promoción “APPs de Música Ilimitada por 3 meses”

    Plan Redes sociales

    Datos de navegación ilimitada en territorio nacional en las APPs de Spotify®, Apple Music®, Amazon Music®, Deezer®, Soundcloud®, TuneInRadio®, Shazam® y YouTube Music®

    Plan Video

     

    • A los GB de navegación ilimitada para las aplicaciones de música les aplica la Política de Uso Justo en donde: Cuando el usuario consuma en 1 día 1 GB, se aplicará una Política de Uso Justo disminuyendo la velocidad de toda la navegación. Al siguiente día, la navegación será restablecida.

    • Los GB otorgados para el consumo de Spotify®, Apple Music®, Amazon Music®, Deezer®, Soundcloud®, TuneInRadio®, Shazam® y YouTube Music® ilimitados para uso en México son independientes a los datos del plan contratado. La descarga de dichas aplicaciones consume datos de su plan. No incluye licencia de dichos productos. Los datos otorgados son para uso Exclusivo en Territorio Nacional, Movistar no es responsable de la calidad, contenidos, disponibilidad o experiencia del servicio brindado por las aplicaciones antes mencionadas ni se compromete a la actualización inmediata de la información contenida en sus publicaciones digitales. El cliente es responsable sobre el uso que haga del servicio de las aplicaciones antes mencionadas.

       

      El resto de las condiciones comerciales y tarifas aplicables al Plan Video y Plan Redes Sociales no tienen variación alguna.

       

  2. Cobertura para contratación.

     

    Los Planes Movistar están disponibles para su contratación a nivel nacional. Dentro de los Centros de Atención y Venta Movistar, Distribuidores autorizados Movistar, Telemarketing y Canal Online.

     

  3. Pena(s) Convencional(es)

    • En el caso de que se haya pactado un Plazo Forzoso y el Usuario desee dar por terminado el Contrato anticipadamente, será aplicable una Pena Convencional Razonable la cual deberá ser cubierta por el suscriptor, más el pago respectivo por los saldos insolutos o no devengados por conceptos de Servicios y Cargo Por Equipo.

       

  4. Condiciones de Aplicación de la Promoción.

     

    • Aplica en contrataciones, portabilidades, renovaciones, migraciones y adiciones en Movistar, con equipo o sin equipo, con el Plan Video y Plan Redes Sociales en modalidad Pospago o Control, que se realicen en las condiciones descritas en este documento.

    • En caso de las portabilidades, aplica únicamente para las portabilidades con fecha ingreso del 01 de marzo al 18 de abril del 2021

    • La asignación de la promoción será en un máximo de 72 horas posteriores al alta de la línea contratada.

    • La vigencia de la promoción aplica durante los primeros 3 meses de la activación de la línea. Al término de la promoción, el consumo de GB en estas aplicaciones se descontará de su bolsa de navegación incluida.

 

Versión: 1.0

Vigencia: 01 marzo al 18 de abril del 2021.