IFT 376386

Doble de GB en Plan Video o Plan Redes sociales Pospago y Control por 3 meses

 

  1. Descripción de la Promoción

     

    Los clientes que contraten o se porten a Movistar con un Plan Video o Plan Redes sociales en sus modalidades Control o Pospago con equipo o sin equipo, obtendrán durante los primeros 3 meses contados a partir de la activación del plan el doble de GB de navegación adicionales a los de su plan que podrán usarse solo en México. Al 4° mes, sus GB regresaran a la cantidad de GB correspondientes a su Plan.

     

     

    PLAN APLICABLE

     

    Concepto

    Promoción “doble de GB en Plan Video o Redes sociales por 3 meses”

    Cantidad de datos de navegación totales con promoción doble de GB

    Cantidad de datos en GB adicionales

     

    Plan Redes sociales

    Datos de navegación en territorio nacional

    4 GB

    8 GB

    Plan Video

    6 GB

    12 GB

     

    El resto de las condiciones comerciales y tarifas aplicables al Plan Video o Plan Redes Sociales, no tienen variación alguna.

     

  2. Cobertura para contratación.

     

    Los Planes Movistar están disponibles para su contratación a nivel nacional. Dentro de los Centros de Atención y Venta Movistar, Distribuidores autorizados Movistar, Telemarketing y Canal Online.

     

  3. Pena(s) Convencional(es)

    • En el caso de que se haya pactado un Plazo Forzoso y el Usuario desee dar por terminado el Contrato anticipadamente, será aplicable una Pena Convencional Razonable la cual deberá ser cubierta por el suscriptor, más el pago respectivo por los saldos insolutos o no devengados por conceptos de Servicios y Cargo Por Equipo.

       

  4. Condiciones de Aplicación de la Promoción.

     

    • Aplica en contrataciones, portabilidades, renovaciones, migraciones y adiciones en Movistar, con equipo o sin equipo, en modalidad Pospago o Control, con el Plan Video y Plan Redes Sociales que se realicen en las condiciones descritas en este documento.

    • La asignación de la promoción será en un máximo de 72 horas posteriores al alta de la línea contratada.

    • Aplica únicamente activaciones de líneas portadas o contratadas del 01 de marzo al 18 de abril 2021.

    • La vigencia de la promoción aplica durante los primeros 3 meses de la activación de la línea. Al término de la promoción, los datos de navegación regresaran a los incluidos en el plan correspondiente.

 

Versión: 1.0

Vigencia: 01 de marzo al 18 de abril 2021