ift 390111

Portabilidad con Equipo Plan Datos Ilimitados

 

  1. Descripción

     

    Los clientes que se porten a Movistar con financiamiento PayJoy, que se porten o renueven con plazo forzoso con equipo financiado por Movistar y el equipo sea de valor igual o mayor a $6,000 MXN con IVA Incluido en Plan Datos Ilimitados de cualquier modalidad, Pospago o Control, obtendrán un descuento de $100 sobre el valor de la renta mensual durante 6 meses, quedando en un precio de $299 pesos IVA incluido. Vigencia para obtener la promoción: desde el día de su registro y hasta el 18 de abril del 2021.

     

  2. Estructura del Descuento

     

    Descuento sobre la renta mensual y/o Bono con IVA

    Descuento sobre la renta mensual y/o Bono sin IVA

    Vigencia

    $100.00

    $86.20

    6 meses a partir de su contratación del plan.

     

    Tarifa del plan con descuento aplicado:

     

    Plan aplicable

    Renta mensual vigente con IVA

    Descuento sobre la renta mensual y/o Bono con IVA

     

    Vigencia

    Renta Mensual con descuento aplicado con IVA

    Plan Datos Ilimitados

    $399.00

    $100.00

    6 meses a partir de su contratación del plan

    $299.00

  3. Pena(s) Convencional(es)

    • En el caso de que se haya pactado un Plazo Forzoso y el Usuario desee dar por terminado el Contrato anticipadamente, será aplicable una Pena Convencional Razonable la cual deberá ser cubierta por el suscriptor, más el pago respectivo por los saldos insolutos o no devengados por conceptos de Servicios y Cargo Por Equipo.

       

  4. Condiciones de Aplicación de la Promoción.

    • Los clientes que se porten a Movistar con financiamiento PayJoy, que se porten o renueven con plazo forzoso con equipo financiado por Movistar y el equipo sea de valor igual o mayor a $6,000 MXN con IVA Incluido en Plan Datos Ilimitados de cualquier modalidad, Pospago o Control

    • El descuento aplicará durante 6 meses, contados a partir de la contratación.

    • La promoción convive con Family Plus, es decir, obtendrá un 15% de descuento adicional al cumplir con las condiciones de dicho programa. Consúltalo en https://www.movistar.com.mx/familyplus-pasagigas

       

  5. Cobertura de aplicación.

    Los Planes Movistar están disponibles para su contratación a nivel nacional. Dentro de los Centros de Atención y Venta Movistar, Distribuidores autorizados Movistar, Telemarketing y Canal Online.

     

  6. Políticas de Comercialización.

    • Aplica únicamente para portabilidades con financiamiento PayJoy y portabilidades o renovaciones con plazo forzoso con equipo financiado por Movistar, conforme a lo descrito en este documento.

    • Aplica únicamente para las portabilidades con fecha de vigencia desde el día de su registro y hasta el 18 de abril del 2021.

    • En caso de que el cliente al renovar ya cuente con algún tipo de descuento, no se podrá aplicar el indicado en este documento. En caso de desear aplicar esta promoción, perderá los beneficios previamente contratados.

    • El descuento aplica para los primeros 6 meses a partir de su contratación de la línea.

    • El descuento se aplicará hasta 72 hrs posteriores a la activación o renovación de la línea.

 

Versión: 1.1

Vigencia: Al 18 de abril del 2021.