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Suscripción a BLIM TV (OTT)

 

  1. Descripción de BLIM

    BLIM TV es un servicio de suscripción que permite visualizar un amplio catálogo de películas, series, canales lineales en vivo, y otros contenidos digitales a través de Internet, mediante el pago de una cuota mensual. Es un servicio exclusivo para clientes Movistar en territorio nacional.

    El Cliente podrá disfrutar el servicio en cualquiera de los dispositivos autorizados por el proveedor de servicio BLIM TV

     

  2. Suscripciones disponibles

    Nivel de Suscripción

    Tipo de Plan

    Descripción

     

    Suscripción

     

    A la Carta

    Suscripción básica del servicio que incluye:
      a) TV en Vivo: (Canales puestos a disposición por el proveedor del servicio, los cuales pueden cambiar sin previo aviso,
      b) Series y películas disponibles en video bajo demanda para visualizarse mediante una conexión a Internet.

     

  3. Costos de la suscripción.

     

    Costo con impuestos incluidos

    Vigencia

    Observaciones

     

    A la Carta

     

    $109.00

     

    30 días

     

    Plan de suscripción.

     

  4. Cobertura para contratación.

    A nivel nacional.

     

  5. Políticas de Comercialización

    • BLIM es un servicio adicional para clientes Movistar sujeto a contratación por parte del usuario.

    • Sólo se puede tener asociada una cuenta de BLIM a una línea telefónica Movistar.

    • Movistar Play sólo contempla el servicio de suscripción. No otorga en ningún momento datos exclusivos para navegar en el servicio.

    • Para la reproducción de contenido de BLIM se requiere una conexión inalámbrica o alámbrica.

    • Para conocer los términos y condiciones del servicio BLIM consultar: http://www.movistar.com.mx/tyc/sa-blim

     

  6. Información al Cliente

    I. Contratación de la suscripción

     

  7. Registro a la Suscripción BLIM TV. El Cliente debe completar el flujo de registro en https://sdigital.movistar.com.mx/blim

    II. Cancelación

     

  8. El Cliente deberá seguir los pasos desde el portal https://sdigital.movistar.com.mx/blim o llamar al *611 para recibir atención. Para el caso del portal en cuanto haya concluido se le notificará en pantalla si la cancelación fue exitosa o no.

    III. Facturación.

    Para el caso de que el servicio de BLIM esté asociado a una línea Movistar en Modalidad Pospago y/o Control, los cargos de la suscripción son recurrentes hasta que el Cliente lo cancele.

    Al momento de realizar la contratación de alguna suscripción con costo, el cargo se reflejará en la siguiente factura emitida del Cliente. Dado que el cargo se realiza al inicio del periodo de la suscripción, en la primera factura se puede reflejar el cargo actual y el cargo del siguiente periodo. Lo anterior se debe a que los cargos del servicio no se prorratean. Al momento de realizar la cancelación de algún paquete con costo, el cargo se dejará de ver reflejado en la siguiente factura emitida del cliente.

    Para el caso de que el servicio de BLIM esté asociado a una línea Movistar en Modalidad Prepago, el Cliente deberá realizar recargas de saldo para pagar la suscripción debiendo cubrir la totalidad del costo del servicio para conservar activa su cuenta.