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Promoción “Nuevas Ciudades 4G LTE”

 

  1. Promoción

    Para cumplir con la Mecánica de la Promoción el usuario deberá realizar su primera recarga dentro del periodo de vigencia del 01 de julio al 30 de septiembre del 2021. Solo participan las siguientes plazas: Tuxtla Gutiérrez (NIR 961), Cozumel (NIR 987).

    Tras la activación de la línea en el Esquema Tarifario Prepago® Rollover Portabilidad y cumpliendo con lo anteriormente descrito, el usuario recibirá los beneficios de la promoción.

    Posterior a recibir esta promoción y culminar su vigencia, el usuario podrá realizar las recargas de saldo de acuerdo con el monto de su elección para obtener los beneficios de la Oferta Comercial de la Recarga aplicable al Esquema Tarifario Prepago® Rollover Portabilidad vigente.

    Para hacer válida esta promoción, la recarga de activación dictará el monto de las recargas siguientes. Por ejemplo:

    • Si un cliente se activa con la recarga de $100, las siguientes recargas deberán de ser del mismo monto. En caso de bajar a una recarga de $50, recibirá los beneficios de la parrilla regular de esta recarga. Si vuelve a recargar $100, se le asignarán nuevamente los beneficios de la promoción.

      Recarga

      Beneficios incluidos

      Vigencia

      Duración de la Promoción

      $100.00

      6 GB de navegación libre. (2) 1 GB para YouTube® y Netflix® (1) Facebook (no incluye video), Facebook Messenger, Twitter, Instagram, Snapchat y WhatsApp (incluye llamadas) ilimitados en Roaming (2) Minutos y SMS ilimitados nacionales incluyendo larga distancia internacional y Roaming hacia EUA, Canadá y Puerto Rico.

      30 días

      Primera a quinta recarga

      1. (1)Los beneficios podrán utilizarse estando en México.

      2. (2)Los beneficios podrán utilizarse estando en México, EU, Canadá y Puerto Rico.

       

  2. Cobertura

    Esta promoción aplica para:

    NIR

    Estado

    Municipio

    961

    Chiapas

    Tuxtla Gutiérrez

    987

    Quintana Roo

    Cozumel

     

  3. Políticas de Uso

     

  4. Política de Uso Justo (“PUJ”)

    Los usuarios en modalidad Prepago podrán hacer uso de los datos contenidos en su [Paquete, plan] con el mayor ancho de banda disponible hasta un consumo acumulado de 500 MB por día (de las 00:01 a las 23:59 hrs hora centro). Una vez alcanzado dicho consumo diario, los usuarios podrán seguir haciendo uso de los datos contenidos en su [recarga, paquete, plan] con una velocidad máxima de 512 kbps para cualquier tipo de navegación que realice el usuario. La disminución de velocidad aplicará desde el momento en que se alcance el umbral 500 MB, hasta las 23:59 hrs hora centro de ese mismo día. Al iniciar el siguiente día, la velocidad de navegación se reestablecerá con el mayor ancho de Banda disponible. Movistar notificará vía SMS al usuario al momento en que la reducción de velocidad a la que se refiere la presente política le sea aplicable por haber alcanzado el umbral establecido en el mismo día. Esta Política de Uso Justo aplica para todos los usuarios que cuenten con un plan en modalidad Prepago a nivel nacional.

     

  5. Restricciones

    No aplican.

     

  6. Políticas de Comercialización

    • Las tarifas se presentan con y sin impuestos. Todas las tarifas se expresan en pesos, moneda de curso legal en los Estados Unidos Mexicanos.

    • El usuario deberá esperar el mensaje de confirmación de activación del Paquete antes de empezar a utilizar los servicios de telecomunicaciones.

    • La vigencia de los beneficios se mide en días naturales.

    • El uso de beneficios estando en Roaming en Estados Unidos o Canadá aplica en los paquetes a partir de $100.

    • La consulta de saldo es gratuita y se puede hacer en la marcación *100, *SALDO (*72536) o #100# desde el Equipo Móvil Movistar del usuario.

    • Las recargas de saldo que realice el usuario mientras estén activos los beneficios automáticos, serán consideradas como saldo disponible.

    • Todas las recargas de saldo que se realicen mientras esté activo el paquete, serán consideradas como saldo disponible.

    • Para tarifas de Roaming y Larga Distancia Mundial el Cliente debe consultar los cargos en www.movistar.com.mx.

       

  7. Pena(s) Convencional(es)

    No aplica.

     

  8. Límite de Responsabilidad

    Movistar no es responsable de las aplicaciones ni de los servicios o, en su caso, fallas en los servicios prestados a través de aplicaciones. El uso de estas es responsabilidad del Usuario.

    El Usuario puede utilizarlas de acuerdo con la capacidad, calidad, velocidad y cobertura disponible del servicio de acceso a internet provisto por Movistar.