IFT 424891

Esquema “Family +”

  1. Descripción del Esquema

    Esquema de descuentos que se aplican a líneas adicionales con Plan Redes Sociales, Plan Video, Plan Datos Ilimitados, Plan Datos Ilimitados Plus, Plan Redes Sociales Portabilidad, Plan Video Portabilidad, Plan Datos Ilimitados Portabilidad, Plan Datos Ilimitados Plus Portabilidad, Planes Jump y Movistar Libre, las líneas adicionales deberán estar siempre asociadas a una sola cuenta que también debe contratar un Plan de los descritos anteriormente.

    El Esquema otorga el 15% de descuento en Líneas Adicionales sobre la renta de los planes descritos siempre y cuando sea línea adicional.

    Para simplicidad de la Facturación del Servicio, todas las líneas adicionales contratadas y asociadas a un mismo Cliente se ajustarán a un mismo Ciclo de Facturación.

  2. Políticas de Comercialización del Esquema.
    • Las Rentas se expresan con y sin impuestos, en pesos mexicanos, moneda de curso legal en los Estados Unidos Mexicanos.
    • El Plazo Forzoso de contratación dependerá de las condiciones comerciales vigentes al momento de la contratación.
    • El descuento de “Family +” se aplicará exclusivamente en las líneas adicionales de los planes: Plan Redes Sociales, Plan Video, Plan Datos Ilimitados, Plan Datos Ilimitados Plus, Plan Redes Sociales Portabilidad, Plan Video Portabilidad, Plan Datos Ilimitados Portabilidad, Plan Datos Ilimitados Plus Portabilidad, Planes Jump y Movistar Libre.
    • El descuento del Esquema se aplica sobre la renta mensual de los planes antes mencionados
    • El descuento de “Family +” aplica para Clientes existentes y nuevos que cuenten o realicen adiciones de líneas con los planes antes mencionados sobre su misma cuenta.
    • Únicamente se podrá adicionar 6 (seis) líneas por cuenta.
    • Las cancelaciones de las líneas sólo podrán realizarse por el titular de la cuenta.
  3. Penas Convencionales.

    En el caso de que se haya pactado un Plazo Forzoso y el Usuario desee dar por terminado el Contrato anticipadamente, será aplicable una Pena Convencional Razonable la cual deberá ser cubierta por el suscriptor, más el pago respectivo por los saldos insolutos o no devengados por conceptos de Servicios y Cargo Por Equipo.

Código de Plan: 0001_ND, 0001_NC, 0002_NC, 0003_NB, 0005_OB, 0006_OB, 0007_OB, 0029_HA, 0076_KE, 0077_KE, 0030_HA, 0078_KE, 0079_KE, 0001_PP,
0080_KE, 0081_KE.

Vigencia del Esquema Family +: Hasta nuevo aviso.