HTML / IFT 445037

Servicio de Roaming Internacional

“Bono 5GB USA CAN Roaming” Residencial

 

  1. Descripción del Módulo

    El Bono de 5GB de navegación libre en Roaming Internacional sólo puede ser adquirido por clientes Residenciales en Planes Pospago o Control.

    Con la adquisición del Bono, los Suscriptores obtendrán 5GB para gozar del servicio de Datos para navegación Libre, en caso de estar en Roaming Internacional de acuerdo con la cobertura detallada en el apartado 3.

    La adquisición de este Bono genera un cargo único que se verá reflejado en la factura del cliente, en un plazo no mayor a 60 días después de la contratación.

    En caso de que el Suscriptor requiera activar este Bono, puede solicitarlo comunicándose al *611, o llamando al +1 888 401 3854 desde Estados Unidos de América (USA), Canadá y Puerto Rico y, al +52 55 6636 0648 desde cualquier parte del mundo, o bien en la app Movistar MX sección Compra > ROAMING

     

  2. Estructura tarifaria

    Concepto

    Bono Navegación Libre 5GB Roaming – Residencial

    Vigencia

    Cargo Diario sin IVA

    $171.55

    Cargo Diario con IVA

    $199.00

    Datos para Navegación Libre (1)

    5 GB

    30 días

    1. 1. El Suscriptor puede hacer uso de su bolsa Datos para Navegación Libre durante los 30 días de vigencia del bono; una vez consumida la bolsa, podrá adquirir una nueva o bien consumir datos a granel de acuerdo con la tarifa a granel vigente de Roaming Internacional. (http://bit.ly/38XwuW1)

    2. 2. La cobertura en la que aplica este bono es sujeta a Política de Uso Justo de Servicios Internacionales, que puede consultarse en. http://bit.ly/2uYLf8p

     

  3. Cobertura aplicable al Servicio

    El bono se puede utilizar en los siguientes países:

    Países América

    Estados Unidos

    Canadá

    En caso de que se haga uso de los servicios de Roaming Internacional en otros países que no se encuentran listados, le aplicarán las tarifas a granel que se encuentran publicadas en http://bit.ly/38XwuW1.

     

  4. Políticas de Comercialización

    • Todas las tarifas y precios se expresan en pesos, la moneda de curso legal en los Estados Unidos Mexicanos. Las tarifas se presentan con y sin impuestos.

    • El cargo correspondiente a este Bono puede reflejarse en la factura del Suscriptor en un periodo no mayor a 60 días posteriores a su compra.

    • La calidad del servicio de Datos está sujeta a los recursos de la red móvil del país visitado de acuerdo con el listado de Cobertura aplicable.

    • En caso de que el Suscriptor cuente con el servicio activo y visite un país diferente a la Cobertura aplicable, cuales quiera de los servicios móviles se cobrarán con la tarifa a granel de Roaming aplicable, correspondiente a la zona del país visitado.

    • Una vez terminada la Bolsa de datos, el cliente deberá adquirir un nuevo Bono; o bien seguir consumiendo a granel, de acuerdo con las tarifas a granel aplicables a la zona en la que se encuentra y a lo establecido en su plan.

    • El Bono será activado en un máximo de 24 horas posteriores a la contratación del servicio.

    • La vigencia del Bono se mide en días naturales.

    • Los Datos no consumidos no son acumulables una vez transcurrido el periodo de vigencia.

    • El Bono no es prorrateable conforme al ciclo de facturación en el cual se encuentre el Suscriptor.

    • En caso de requerir asesoría estando en Roaming el Suscriptor puede llamar desde cualquier país al +52 55 6636 0648 o sin costo desde Estados Unidos al +1 888 401 3854.