HTML / IFT 445042

Servicio de Roaming Internacional

“Bono 5GB USA CAN Roaming” Negocios y Empresas

 

  1. Descripción del Módulo

    El Bono de 5GB de navegación libre en Roaming Internacional sólo puede ser adquirido en Planes Pospago o Control para clientes en los segmentos Negocios y Empresas.

    Con la adquisición del Bono, los Suscriptores obtendrán 5GB para gozar del servicio de Datos para navegación Libre, en caso de estar en Roaming Internacional, en Estados Unidos y Canadá.

    La adquisición de este Bono genera un cargo único, que se verá reflejado en la factura del cliente, en un plazo no mayor a 60 días después de la contratación.

    En caso de que el Suscriptor requiera activar este Bono, puede solicitarlo comunicándose al *612, o llamando al +1 888 4013 854 desde Estados Unidos de América (USA), Canadá y Puerto Rico y, al +52 55 6636 0648 desde cualquier parte del mundo.

     

  2. Estructura tarifaria

    Concepto

    Bono Navegación Libre 5GB Roaming - Negocios y Empresas

    Vigencia

    Cargo Diario sin IVA

    $171.55

    Cargo Diario con IVA

    $199.00

    Datos para Navegación Libre (1)

    5 GB

    30 días

    1. 1. El Suscriptor puede hacer uso de su bolsa Datos para Navegación Libre durante los 30 días de vigencia del bono; una vez consumida la bolsa, podrá adquirir una nueva o bien consumir datos a granel de acuerdo con la tarifa a granel vigente de Roaming Internacional. (http://bit.ly/38XwuW1).

    2. 2. La cobertura en la que aplica este bono es sujeta a Política de Uso Justo de Servicios Internacionales, que puede consultarse en http://bit.ly/2uYLf8p

       

  3. Cobertura aplicable al Servicio

    El bono se puede utilizar en los siguientes países:

    Países América

    Estados Unidos

    Canadá

    En caso de que se haga uso de los servicios de Roaming Internacional en otros países que no se encuentran listados, le aplicarán las tarifas a granel que se encuentran publicadas en http://bit.ly/38XwuW1.

     

  4. Políticas de Comercialización

    • Todas las tarifas y precios se expresan en pesos, la moneda de curso legal en los Estados Unidos Mexicanos. Las tarifas se presentan con y sin impuestos.

    • El cargo correspondiente a este Bono puede reflejarse en la factura del Suscriptor en un periodo no mayor a 60 días posteriores a su compra.

    • La calidad del servicio de Datos está sujeta a los recursos de la red móvil del país visitado de acuerdo con el listado de Cobertura aplicable.

    • En caso de que el Suscriptor cuente con el servicio activo y visite un país diferente a la Cobertura aplicable, cuales quiera de los servicios móviles se cobrarán con la tarifa a granel de Roaming aplicable, correspondiente a a la zona del país visitado.

    • Una vez terminada la Bolsa de datos, el cliente deberá adquirir un nuevo Bono; o bien seguir consumiendo a granel, de acuerdo con las tarifas a granel aplicables a la zona en la que se encuentra y a lo establecido en su plan.

    • El Módulo será activado en un máximo de 24 horas posteriores a la contratación del servicio.

    • La vigencia del Bono se mide en días naturales.

    • Los Datos no consumidos no son acumulables una vez transcurrido el periodo de vigencia.

    • El Bono no es prorrateable conforme al ciclo de facturación en el cual se encuentre el Suscriptor.

    • En caso de requerir asesoría estando en Roaming el Suscriptor puede llamar desde cualquier país al +52 55 6636-0648 o sin costo desde Estados Unidos al +1 888 401 3854.