HTML / IFT 453566

50% más GB de Video x 3 meses – Movistar Libre Pospago (Canal Presencial)

 

1. Descripción de la Promoción

 

Los clientes que contraten un Plan Movistar Libre Pospago, en su modalidad Control, en canal Presencial, con equipo o sin equipo, obtendrán durante los primeros 3 meses contados a partir de la activación del plan el 50% más GB de video adicionales los de su plan que podrán usarse solo en México para uso en Netflix® y YouTube®.

 

PLAN APLICABLE

Concepto

Cantidad GB Video Contratación Plan

Cantidad de GB de video adicionales x 3 meses

Cantidad de GB de video totales con promoción aplicada(1)

Plan Movistar Libre Pospago Canal Presencial

50% más GB de Video en territorio nacional

3 GB

1.5 GB

4.5 GB

 

(1) NOTAS:

- Los Gigas de video se otorgan para el consumo en Netflix® y YouTube®, estos son adicionales a los datos del Plan Movistar contratado. Aplica durante el periodo de contratación del cliente.

- La descarga de dichas aplicaciones consume datos de su plan.

- Al agotar los datos otorgados para el consumo de contenidos de dichas aplicaciones se consumirá de los datos del plan contratado.

- No incluye licencia de dichos productos. Los datos otorgados son para uso Exclusivo en México. Movistar no es responsable de la calidad, contenidos, disponibilidad o experiencia del servicio brindado por dichas plataformas ni se compromete a la actualización inmediata de la información contenida en sus publicaciones digitales. El cliente es responsable sobre el uso que haga del servicio de dichas aplicaciones.

 

2. Cobertura para contratación.

 

Promoción válida para nuevos clientes que activen el Plan Movistar Libre Pospago Canal Presencial a nivel nacional en los Centros de Atención y Venta Movistar.

 

3. Condiciones de Aplicación de la Promoción.

 

● Aplica en contrataciones en Plan Movistar Libre Canal Presencial en modalidad Control, que se realicen en las condiciones descritas previamente.

● Una vez activada la línea con el plan Movistar Libre podrá personalizar sus beneficios dentro del app Movistar MX y continuará con los beneficios antes mencionados. Si cambia a un plan diferente a Movistar Libre antes de finalizar la vigencia de la promoción, perderá los beneficios promocionales.

● No aplica en personalización de plan ni en cambios de plan a través de la app Movistar MX.

● Aplica únicamente activaciones de líneas contratadas del 10 de noviembre 2021 al 16 de enero del 2022.

● La vigencia de la promoción aplica durante los primeros 3 meses de la activación de la línea. Al término de la promoción, los datos de navegación regresaran a los incluidos en el plan correspondiente.

● La asignación de la promoción será en un máximo de 72 horas posteriores al alta de la línea contratada.

● Esta promoción la conservará estando al corriente en su pago mensual

 

Versión: 1.0

Vigencia: Del 10 de noviembre 2021 al 16 de enero del 2022