IFT 456795

Promoción Marketing Prepago® - Semana Movistar Noviembre

 

Promoción:

Este Esquema Promocional es aplicables para los usuarios en la modalidad de Prepago®. Las recargas otorgan por única ocasión un multiplicador de Saldo Promocional, en función de la recarga realizada. El Cliente recibirá un mensaje de texto (SMS) con la notificación de que a partir de ese día cuenta con los beneficios otorgados por la promoción aplicable.

El tiempo de la llamada se medirá en minutos completos o por segundos, según sea el esquema del plan tarifario contratado por el cliente. En el caso de ofertas por minuto, las fracciones de minutos se ajustarán al minuto inmediato superior.

Los usuarios que realicen la recarga obtendrán los siguientes beneficios:

 

Cuando el usuario sea sujeto al esquema de promoción recibirá un mensaje de texto informando el beneficio que se recibirá tras realizar la recarga y se le bonificará la cantidad de saldo recargado de acuerdo con el monto de recarga, dicho monto se le conoce como Saldo Promocional, este Saldo Promocional tendrá la vigencia correspondiente al monto de la recarga que haya efectuado el usuario.

 

Fecha

Multiplicador

Monto de la recarga

23 de noviembre

x15

desde $30

24 de noviembre

x10

desde $30

25 de noviembre

x10

desde $20

26 de noviembre

x7

desde $50

27 de noviembre

x10

desde $50

28 de noviembre

x10

desde $10

29 de noviembre

x7

desde $50

 

Cobertura

Esta promoción aplica a nivel nacional.

 

Vigencia.

Del 23 al 29 de noviembre de 2021.

 

Políticas de Uso

Política de Uso Justo Servicios Internacionales Prepago®, el Cliente debe visitar www.movistar.com.mx/politica-de-uso-justo-servicios-internacionales-prepago

Para conocer la Política para la Prevención de Actos de Fraude en los Servicios móviles. el Cliente debe consultar https://www.movistar.com.mx/politica-de-deteccion-de-fraude

Para consultar las Condiciones de uso de aplicaciones en los Planes Prepago®, Pospago o Control y Roaming Internacional visitar http://www.movistar.com.mx/uso-de-apps

 

Política de Uso Justo (“PUJ”)

Los usuarios en modalidad Prepago podrán hacer uso de los datos contenidos en su [Paquete, plan] con el mayor ancho de banda disponible hasta un consumo acumulado de 500 MB por día (de las 00:01 a las 23:59 horas hora del centro). Una vez alcanzado dicho consumo diario, los usuarios podrán seguir haciendo uso de los datos contenidos en su [recarga, paquete, plan] con una velocidad máxima de 512 kbps para cualquier tipo de navegación que realice el usuario. La disminución de velocidad aplicará desde el momento en que se alcance el umbral 500 MB, hasta las 23:59 horas hora centro de ese mismo día. Este ajuste de velocidad en ningún caso implica la restricción para poder acceder a las distintas aplicaciones, servicios, contenidos o sitios Web, ya que el usuario podrá continuar navegando libremente. Al iniciar el siguiente día, la velocidad de navegación se reestablecerá con el mayor ancho de banda disponible. Movistar notificará vía SMS al usuario al momento en que la reducción de velocidad a la que se refiere la presente política le sea aplicable por haber alcanzado el umbral establecido en el mismo día. Esta Política de Uso Justo aplica para todos los usuarios que cuenten con un plan en modalidad Prepago a nivel nacional.

 

Políticas de Comercialización

─ Todos los montos de recarga son en pesos, moneda de curso legal en los Estados Unidos Mexicanos. Los montos de las recargas de saldo incluyen IVA.

─ El Saldo Promocional podrá ser utilizado para llamadas de salida, mensajes cortos de texto (SMS) y para consumir datos de navegación a nivel nacional. La vigencia del saldo promocional tiene la misma vigencia que el saldo de la recarga que realice el usuario.

─ El usuario podrá acceder a los beneficios de esta promoción únicamente a través de recargas realizadas en México.

─ En el supuesto que un usuario tenga activo uno de los esquemas de la Semana Movistar, no le podrá aplicar otro.

─ La vigencia de la promoción se mide en días naturales.

 

Límite de Responsabilidad

Movistar no es responsable de las aplicaciones ni de los servicios o, en su caso, fallas en los servicios prestados a través de aplicaciones. El uso de estas es responsabilidad del usuario.

El usuario puede utilizarlas de acuerdo con la capacidad, calidad, velocidad y cobertura disponible del servicio de acceso a internet provisto por Movistar.