HTML / ift 461852

Promoción Relámpago “GB de navegación adicionales al personalizar en Movistar Libre Prepago”

 

1. Descripción

Promoción válida para clientes actuales que se encuentren en esquema Tarifario Movistar Libre, se migren o adquieren una línea nueva y realicen su personalización.

 

El usuario deberá realizar el día de la promoción relámpago una personalización y realizar la recarga de Saldo que cubra dicha personalización a través del App Movistar MX, o en su defecto adquirir una línea nueva Prepago en esquema Tarifario Movistar Libre con una recarga de $60 pesos, para recibir un bono de navegación adicional, de acuerdo con el monto de la personalización elegida por el usuario.

 

Cuando la promoción esté activa, el usuario que sea sujeto recibirá una notificación a su línea telefónica informando el beneficio que recibirá al realizar una personalización. Para acceder a los beneficios de la promoción, las personalizaciones deberán realizarse con vigencias de 7, 15 y 30 días y adicionalmente deberán estar dentro de los rangos establecidos en la siguiente tabla.

 

Cuando el usuario sea sujeto al esquema de esta promoción recibirá un mensaje de texto informando el beneficio que se recibirá tras realizar su personalización y se le bonificará la cantidad de Megas adicionales de acuerdo con el monto de la personalización, vigencia y/o adquisición de su nueva línea.

 

Monto de la Personalización

Vigencia de la Personalización

Bono de Regalo (1)

Vigencia Bono de Regalo

$ 40

7

5GB Navegación Libre

7 días

$ 50

7

5GB Navegación Libre

7 días

$ 60

15

5GB Navegación Libre

7 días

$ 70

7

5GB Navegación Libre

7 días

$ 80

30

5GB Navegación Libre

7 días

$ 90

15

5GB Navegación Libre

7 días

$ 90

7

5GB Navegación Libre

7 días

$ 110

15

10GB de Navegación Libre

15 días

$ 130

15

10GB de Navegación Libre

15 días

$ 140

7

10GB de Navegación Libre

15 días

$ 170

30

10GB de Navegación Libre

30 días

$ 180

15

10GB de Navegación Libre

30 días

$ 200

30

10GB de Navegación Libre

30 días

$ 230

30

10GB de Navegación Libre

30 días

$ 300

30

10GB de Navegación Libre

30 días

 

NOTAS:

 

(1) Los datos otorgados podrán ser usados para consumir libremente con uso exclusivo en México. La vigencia del beneficio está sujeta a la vigencia que se muestra en la tabla anterior.

 

Los beneficios promocionales de las recargas de $60.00 MXN para altas nuevas son acumulables con esta promoción durante la vigencia de esta. Consulte términos y condiciones en movistar.com.mx

 

2. Cobertura para aplicación de la Promoción

 

A nivel nacional.

 

3. Políticas de Comercialización

 

Todos los montos de recarga son en pesos, moneda de curso legal en los Estados Unidos Mexicanos.

Los montos de Recarga de Saldo incluyen IVA.

Los esquemas de promoción sólo pueden ser adquiridos estando en Territorio Nacional.

La vigencia de la promoción se mide en días naturales.

Aplican los términos y condiciones del esquema tarifario Movistar Libre.

El usuario podrá personalizar a través de la app Movistar MX.

Los bonos de regalo podrían asignarse hasta máximo 72 horas posteriores a la personalización o adquisición de la línea nueva

Las personalizaciones con vigencias de 3 días no participan en esta promoción.

Los beneficios promocionales serán asignados para usuarios que reciban la notificación vía SMS, MMS, IVR, mailing, RCS o vía app Movistar MX y realicen su personalización, de acuerdo con los términos establecidos en el presente documento durante los días que la promoción se encuentre activa.

Conoce el funcionamiento de movistar libre en https://www.movistar.com.mx/movistarlibre

 

4. Políticas de Uso

 

Política de Uso Justo Servicios Internacionales Prepago® www.movistar.com.mx/politica-de-uso-justo-servicios-internacionales-prepago.

Política para la Prevención de Actos de Fraude en los Servicios móviles https://www.movistar.com.mx/politica-de-deteccion-de-fraude

Condiciones de uso de aplicaciones en los Planes Prepago®, Pospago o Control y Roaming Internacional http://www.movistar.com.mx/uso-de-apps

 

5. Límite de Responsabilidad

 

Movistar no es responsable de las aplicaciones ni de los servicios o, en su caso, fallas en los servicios prestados a través de aplicaciones. El uso de estas es responsabilidad del Usuario.

 

El Usuario puede utilizarlas de acuerdo con la capacidad, calidad, velocidad y cobertura disponible del servicio de acceso a internet provisto por Movistar.

 

6. Vigencia

 

Fin de vigencia: Hasta nuevo aviso. Versión: 3.0