IFT 494019


Promoción por activación en “Paquete Prepago® Rollover $80.00”


1. Promoción


Para cumplir con la Mecánica de la Promoción el usuario deberá activar su línea en Prepago® Rollover (NL) y realizar su primera recarga de $80.00 en Canal Retail a nivel nacional, dentro del periodo de vigencia de la promoción.


Rollover es un mecanismo opcional por medio del cual los MB no utilizados del paquete adquirido, se sumarán a la asignación de beneficios del siguiente mes.


Beneficios de la Promoción:


i) Por activación, el usuario obtendrá por única ocasión:


Recarga

Beneficios

Vigencia del Paquete


$80.00

2.2 GB de navegación libre (1)


Facebook, Facebook Messenger, Twitter, Instagram, Snapchat y WhatsApp (incluye llamadas) ilimitados (1)


Minutos y SMS ilimitados en México hacia EUA, Canadá y Puerto Rico


21 días

(1) Los beneficios podrán utilizarse estando en México.


ii) WhatsApp Ilimitado + 100MB de navegación libre por 30 días

Adicionalmente, el cliente recibirá acceso a WhatsApp ilimitado más 100 MB de navegación libre por 30 días naturales al realizar una recarga mínima de $10 al mes; que podrá mantener hasta por un año a partir de la fecha de activación de la línea con su recarga mensual. Si el cliente deja de recargar la cantidad mínima al mes, perderá el beneficio y no podrá recuperarlo. Este beneficio es para uso en México.


2. Cobertura

Esta promoción aplica a nivel nacional


3. Políticas de Uso

Política de Uso Justo Servicios Internacionales Prepago® www.movistar.com.mx/politica-de-uso-justo-servicios-internacionales-prepago.

Política para la Prevención de Actos de Fraude en los Servicios móviles https://www.movistar.com.mx/politica-de-deteccion-de-fraude

Condiciones de uso de aplicaciones en los Planes Prepago®, Pospago o Control y Roaming Internacional http://www.movistar.com.mx/uso-de-apps.


4. Política de Uso Justo (“PUJ”)

Los usuarios en modalidad Prepago podrán hacer uso de los datos contenidos en su [Paquete, plan] con el mayor ancho de banda disponible hasta un consumo acumulado de 500 MB por día (de las 00:01 a las 23:59 horas tiempo del centro). Una vez alcanzado dicho consumo diario, los usuarios podrán seguir haciendo uso de los datos contenidos en su [recarga, paquete, plan] con una velocidad máxima de 512 kbps para cualquier tipo de navegación que realice el usuario. La disminución de velocidad aplicará desde el momento en que se alcance el umbral 500 MB, hasta las 23:59 horas tiempo del centro de ese mismo día. Este ajuste de velocidad en ningún caso implica la restricción para poder acceder a las distintas aplicaciones, servicios, contenidos o sitios Web, ya que el usuario podrá continuar navegando libremente. Al iniciar el siguiente día, la velocidad de navegación se reestablecerá con el mayor ancho de Banda disponible. Movistar notificará vía SMS al usuario al momento en que la reducción de velocidad a la que se refiere la presente política le sea aplicable por haber alcanzado el umbral establecido en el mismo día. Esta Política de Uso Justo aplica para todos los usuarios que cuenten con un plan en modalidad Prepago a nivel nacional.


5. Restricciones

No aplican


6. Políticas de Comercialización

Todas las tarifas se expresan en pesos mexicanos, moneda de curso legal en los Estados Unidos Mexicanos. Las tarifas se presentan con impuestos.

El usuario deberá esperar el mensaje de confirmación de activación del Paquete antes de empezar a utilizar los servicios de telecomunicaciones.

La vigencia de los beneficios se mide en días naturales.

La consulta de saldo es gratuita y se puede hacer en la marcación *100, *SALDO (*72536), #100# desde el Equipo Móvil Movistar del usuario o desde la app Movistar MX.

Las recargas de saldo que realice el usuario mientras estén activos los beneficios automáticos, serán consideradas como saldo disponible.

Movistar no es responsable de las aplicaciones ni de los servicios o, en su caso, fallas en los servicios prestados a través de aplicaciones. El uso de estas es responsabilidad del Usuario. El Usuario puede utilizarlas de acuerdo con la capacidad, calidad, velocidad y cobertura disponible del servicio de acceso a internet provisto por Movistar.


7. Pena(s) Convencional(es)

No aplica.


Vigencia

Del 1 de abril al 31 de mayo de 2022.