IFT 526472

1 GB de Navegación x 6 meses – Movistar Libre Pospago (Clientes Nuevos)


Descripción de la Promoción


Los clientes que contraten su línea durante la vigencia de la promoción con un Plan Movistar Libre Pospago en su modalidad control en canales presenciales y a través de la tienda en línea tienda.movistar.com.mx, con equipo o sin equipo, obtendrán durante los primeros 6 meses contados a partir de la activación del plan 1 GB de navegación libre adicional a los de su plan que podrá usarse solo en México.



Plan


Concepto


GB Incluidos en el plan

GB de navegación adicional x 6 meses

GB de navegación totales con promoción aplicada x6 meses

Plan Movistar Libre Pospago Clientes Nuevos

1 GB de navegación libre adicional para uso en México


4 GB


1 GB


5 GB


Cobertura para contratación


Promoción válida para nuevos clientes que activen el Plan Movistar Libre Pospago en Canal Presencial a nivel nacional en los Centros de Atención y Venta Movistar y a través de la Tienda en línea tienda.movistar.com.mx.


Condiciones de Aplicación de la Promoción


Aplica en contrataciones en Plan Movistar Libre Pospago en Canal Presencial y a través de la Tienda en línea tienda.movistar.com.mx en modalidad Control del 1 de abril al 31 de mayo del 2022.

Una vez activada la línea con el Plan Movistar Libre Pospago podrá personalizar sus beneficios dentro del App Movistar MX. y continuará con los beneficios antes mencionados. Si cambia a un plan diferente a Movistar Libre Pospago antes de finalizar la vigencia de la promoción, perderá los beneficios promocionales.

No aplica en personalización de plan ni en cambios de plan a través de la App Movistar Mx.

La promoción aplica durante los primeros 6 meses de la activación de la línea. Al término de la promoción, los datos de navegación regresarán a los incluidos en el plan correspondiente.

La asignación de la promoción será en un máximo de 72 horas posteriores al alta de la línea contratada.

Esta promoción la conservará estando al corriente en su pago mensual


Versión: 1.0

Vigencia: Del 1 de abril al 31 de mayo del 2022