IFT 526720

Promoción “WhatsApp ilimitado + 100 MB para navegar por 30 días”


1. Descripción de la Promoción

Aplica para clientes activos en la oferta “Prepago®” que reciban un SMS de invitación y realicen una recarga de al menos $10.00 entre el 1 y el 30 de abril de 2022.


Adicional a los beneficios correspondientes a su respectiva recarga, el cliente recibirá acceso a WhatsApp ilimitado más 100 MB de navegación libre por 30 días naturales para uso en México; mismos que podrá mantener de manera recurrente hasta por un año a partir de la fecha de la activación de la promoción, realizando una recarga de al menos $10 al mes. Si el cliente deja de recargar el monto mínimo mensual, perderá los beneficios de esta promoción y no podrá recuperarlos.


2. Cobertura


Promoción válida a nivel nacional


3. Políticas de Uso


─ Condiciones de uso de aplicaciones en los Planes Prepago®, Pospago o Control y Roaming Internacional http://www.movistar.com.mx/uso-de-apps

─ Política para la Prevención de Actos de Fraude en los Servicios móviles https://www.movistar.com.mx/politica-de-deteccion-de-fraude


4. Políticas de Comercialización


─ La recarga para activar y mantener la promoción es de al menos de $10 MXN (incluye impuestos).

─ El mensaje de texto para comunicar la promoción es sin costo al usuario.

─ El usuario deberá esperar el mensaje de asignación antes de empezar a utilizar el servicio.

─ La vigencia de la promoción se mide en días naturales a partir del mensaje de activación.

─ La consulta de saldo es gratuita y se puede hacer en la marcación *100; #100# desde el Equipo Móvil del usuario o desde la app Movistar MX.


5. Penas convencionales


No aplica


6. Vigencia


Del 1 al 30 de abril del 2022.