HTML / Módulo Promocional de Datos Prepago 3 GB 2 días $20 Agosto

Promoción “Módulo de Datos Prepago® Recarga $20”

  1. Descripción de los Módulo

     

    Este módulo promocional será asignado por Movistar a clientes que fueron recurrentes en sus recargas de $20, que reciban la invitación vía SMS en su recarga de $20 y que se encuentren activos en la oferta “Prepago®”. Éste no tiene un cobro recurrente y el usuario podrá obtenerlo siempre y cuando, realice una recarga de $20 dentro de cada periodo que tenga vigencia la promoción.

     

  2. Criterios para la Asignación

    1. El usuario deberá de recibir previamente la notificación vía SMS de Movistar con la invitación para la promoción para recargar el monto de $20 en su línea telefónica móvil.

    2. El saldo será debitado al momento de realizar la recarga y se asignará de forma automática el beneficio mencionado en la tabla del punto 3 que corresponda a la recarga realizada.

       

  3. Especificaciones de la promoción

     

     

    Paquete

    Saldo Requerido

    con IVA

    Saldo Requerido

    sin IVA

     

    Servicios Incluidos

    Vigencia (días

    naturales)

     

    Servicio 2 días

     

    $20.00

     

    $17.24

    3 GB de navegación libre, llamadas y mensajes ilimitados en México con larga distancia internacional a Estados Unidos,

    Canadá y Puerto Rico

     

    2

    *La bolsa de Datos para Navegación Libre sólo puede utilizarse en México.

    ** El uso de esta bolsa de Datos no cuenta con HotSpot.

     

  4. Cobertura para la asignación

     

    A nivel nacional

     

  5. Políticas de Comercialización

    • La recarga requerida de $20 incluye impuestos y se muestra con y sin IVA

    • Las recargas se expresan en pesos, moneda de curso legal en los Estados Unidos Mexicanos.

    • El mensaje de texto para comunicar el módulo de promoción de recarga de $20 es sin costo al usuario.

    • El usuario deberá esperar el mensaje de asignación antes de empezar a utilizar el servicio.

    • La consulta de saldo es gratuita y se puede hacer desde la APP Movistar o en la marcación *100 o #100# desde el Equipo Móvil Movistar del usuario.

    • No existen beneficios adicionales a los señalados en el punto 3.

       

  6. Política de Uso Justo

     

    Los usuarios en modalidad Prepago podrán hacer uso de los datos contenidos en su [Paquete, plan] con el mayor ancho de banda disponible hasta un consumo acumulado de 500 MB por día (de las 00:01 a las 23:59 horas tiempo del centro). Una vez alcanzado dicho consumo diario, los usuarios podrán seguir haciendo uso de los datos contenidos en su [recarga, paquete, plan] con una velocidad máxima de 512 kbps para cualquier tipo de navegación que realice el usuario. La disminución de velocidad aplicará desde el momento en que se alcance el umbral 500 MB, hasta las 23:59 horas tiempo del centro de ese mismo día. Este ajuste de velocidad en ningún caso implica la restricción para poder acceder a las distintas aplicaciones, servicios, contenidos o sitios Web, ya que el usuario podrá continuar navegando libremente. Al iniciar el siguiente día, la velocidad de navegación se reestablecerá con el mayor ancho de Banda disponible. Movistar notificará vía SMS al usuario al momento en que la reducción de velocidad a la que se refiere la presente política le sea aplicable por haber alcanzado el umbral establecido en el mismo día. Esta Política de Uso Justo aplica para todos los usuarios que cuenten con un plan en modalidad Prepago a nivel nacional.

     

    Asimismo, en este Plan la posibilidad de compartición de datos estará desactivada desde la red de Movistar, dicha condición no interfiere ni modifica ninguna característica del equipo terminal que en su caso el Cliente adquiera, es decir, la funcionalidad de compartición de datos incluida en el equipo terminal no es afectada por esta configuración y sólo se trata de una condición asociada a la red de Movistar.

     

  7. Penas convencionales

    No aplica.

     

  8. Vigencia

 

Al 31 de enero de 2022.