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“Política de Devoluciones de Movistar”
 

Esta Política sólo aplicará para las compras realizadas en los Centros de Atención de Movistar, tienda en línea y canales directos e indirectos que se ubican dentro de la República Mexicana.

 

Para que pueda aplicar la presente Política de Devoluciones, el Equipo Terminal a devolver deberá́ estar en las mismas condiciones que al momento de la compra.

 

Requisitos de Devolución para Equipos Terminales:

 

  • Debe estar nuevo y sin haber sido utilizado en su empaque original con sello original y

  • No debe presentar la caja dañada o incompleta por mínimo que parezca el daño (p ej: cintas, aditamentos al empaque y/o quemaduras.

 

Cuando alguno de estos requisitos no se cumpla, Movistar no hará procedente la devolución y por tanto no reembolsará la cantidad pagada.

 

    1. Periodo de Devoluciones

       

      Aceptamos las devoluciones, después de la fecha de compra original conforme a lo siguiente:

       

      1. Periodo de 5 días hábiles. Aceptamos devoluciones de Equipos Terminales hasta en 5 días hábiles posteriores a la fecha indicada en la factura, comprobante de pago o comprobante de recepción en el caso de venta por internet y telemarketing.

         

      2. Artículos que no tienen devoluciones:

        1. Equipos Terminales en rebaja o liquidación sin importar la marca.

           

    2. Devoluciones de Compras en tiendas físicas

       

      Si el producto cumple con los Requisitos para Devolución, el Cliente deberá asistir al Punto de Venta en el que realizo la compra con el Equipo Terminal, su ticket de compra y una identificación oficial.

       

    3. Devoluciones de Compras por Internet y Telemarketing

       

      Si el producto cumple con los Requisitos para Devolución, el Cliente deberá asistir a un Centro de Atención a Clientes con el Equipo Terminal, su ticket de compra y una identificación oficial.

       

      Para los numerales 2 y 3 dentro del Punto de Venta se realizará la revisión física del Equipo que se pretende devolver a efecto verificar el cumplimiento de los Requisitos y poder iniciar el proceso de reembolso.

       

    4. Método de Reembolsos

      Los reembolsos se realizarán en la misma forma de pago que se efectuó la compra original o, en su defecto, en caso de pagos en efectivo se podrá realizar órdenes de pago o nota de crédito en factura situación que se le informará al Cliente.

       

    5. Plazos de Devolución y Reembolso

 

El tiempo máximo que tomará a Movistar realizar tu devolución será de 10 días hábiles.

 

El plazo anterior es independiente a aquellos aplicables por Instituciones Bancarias para reflejar la devolución en tu estado de cuenta de tarjeta de crédito o débito.

 

Para conocer más acerca de las Políticas, Servicios de Telecomunicaciones y Equipos Terminales el Cliente podrá llamar al *611, asistir a un CAC o visitar la página  www.movistar.com.mx.