HTML / Lanzamiento Samsung S20

HTML texto+imagen 0B / Samsung S20

Galaxy S20+

Este Smartphone revoluciona la forma de vivir el momento. Sus cuatro cámaras traseras te convertirán en un fotógrafo experto, con el sensor Telefoto de 64 MP te permiten acercarte a la imagen sin pixelearce, usa la cámara frontal de 10MP con AF para capturar tus mejores ángulos, además graba videos desde 4K hasta 8K.
 

Pospago $24,999

  Lo quiero en Plan

Prepago® $24,999

  Lo quiero en Prepago®

 

Lead Display Widget

Lead Display Widget

HTML texto+imagen 0 / Samsung S20

Galaxy S20

Este Smartphone será tu compañero de aventuras. Captura tus mejores momentos con las 3 cámaras traseras, graba videos desde 4K hasta 8K, además podrás tener esa foto dentro de la alberca que siempre quisiste, ya que soporta hasta 1.5 m bajo el agua hasta por 30 min.
 

Pospago $19,999

  Lo quiero en Plan

Prepago® $19,999

  Lo quiero en Prepago®

 

Lead Display Widget

Lead Display Widget

HTML texto+imagen 2/ Samsung S20

Fotos en alta resolución

La cámara de 64 megapíxeles del Galaxy S20 y S20+ captura fotografías con una resolución más nítida que mantiene la claridad.

HTML texto+imagen 3/ Samsung S20

Batería de larga duración

El S20 y S20+ cuentan con baterías con hasta 5,000 mAh. Lo mejor es que son inteligentes y se adaptan a tus hábitos de uso para ahorrar energía.

HTML texto+imagen 4/ Samsung S20

Los Galaxy S20 | S20+ tienen colores épicos para ti

 

Galaxy S20

Cloud Pink
Cosmic Gray

 

Galaxy S20+

Cloud Blue
Cosmic Gray

HTML texto+imagen 5/ Samsung S20

Tu información siempre segura

El procesador protege tu NIP, contraseñas y más. La seguridad se garantiza en cada parte de los Smartphone, desde hardware hasta el software.

HTML / Legales Samsung S20

  • 1

    Información importante para cliente

    Términos y Condiciones

    Preventa disponible únicamente en canal online del 9 al 12 de marzo de 2020. En la compra de los primeros 10 equipos Samsung Galaxy S20+, el cliente se llevará de regalo unos audífonos Galaxy buds color negro.

    Conforme al orden de los clientes interesados se realizará un registro, con el cual Movistar los contactará de forma ordenada en la preventa.

    Equipos sujetos a disponibilidad. Al confirmar la compra, no se realizan cancelaciones o devoluciones. Solo se podrá obtener un Equipo por cliente registrado y, en su caso, los Galaxy buds color negros no son transferibles a otros clientes.

    Conoce el Aviso de Privacidad en  www.movistar.com.mx.

    Movistar se reserva el derecho a modificar los términos y condiciones en cualquier momento. Las modificaciones las dará a conocer a través de la presente página web.