HTML / M libre mayo Modulo 1

HTML / M libre mayo Modulo 2

Nuevo
Movistar Libre

Si aún no eres cliente,
¡Muévete a Movistar!

Una vez que lo hagas puedes empezar a personalizar tus beneficios casi de inmediato. En tu Prepago lo verás reflejado en la siguiente recarga o en tu Plan en tu siguiente ciclo de facturación.

Déjanos tus datos y nosotros te ayudamos

 

HTML / M libre mayo Modulo 3

¡Comenzar es muy fácil!

Vamos a activarlo

 

Descarga la App Movistar MX

Hazlo aquí

Regístrate y en el menú principal elige Movistar Libre

Elige cómo personalizar tus beneficios en tu Plan o Prepago

Mueve tus gigas para navegar y utilízalos como quieras

Puedes agregar Redes Sociales

Elige módulos adicionales con Apps de video, música, movilidad,
ligue y gigas para usar en el extranjero

Revisa el resumen de tu compra y realiza el pago

Comienza a disfrutar lo que elegiste

¿Necesitas cambiar algo?

Vuelve cuando quieras y en tu siguiente vigencia se verá reflejado el cambio

 

HTML / M libre mayo Modulo 4

Escoge cómo quieres personalizar

HTML / M libre mayo Modulo 5

¡Ya estás listo!

 

Si eres cliente personaliza desde tu App Movistar MX

 

Entra o descárgala aquí

Siempre estás en WhatsApp®
¡Nosotros también!

 

Iniciar Conversación

Escríbenos en

HTML simple / FAQs cortas Movistar Libre

Preguntas frecuentes

Prepago

  • 1

    ¿Qué es Movistar Libre?

    Movistar Libre es un servicio que te permite personalizar los beneficios de tu Prepago las veces que quieras. Puedes hacerlo desde tu App Movistar MX. Si no sabes cómo hacerlo, te invitamos a ver este video tutorial.
  • 2

    ¿Si estoy en una oferta de Prepago, puedo cambiarme a Movistar Libre?

    Claro que puedes. Al ser una experiencia 100% digital, lo único que debes hacer es entrar a nuestra App Movistar MX o a nuestro sitio Web y seguir las indicaciones para cambiarte.
  • 4

    ¿Es posible cambiarme de Movistar Libre a mi oferta anterior?

    Podrás cambiarte a Movistar Libre desde cualquier oferta Prepago. Puedes regresar solo a una oferta vigente, en este caso, será Prepago Rollover. Podrás hacer el cambio las veces que quieras. Además, hacerlo es muy sencillo. Encontrarás las opciones para realizar el cambio dentro de la App Movistar MX.

    ¿Qué pasa si tengo beneficios activos al momento de hacer mi cambio?

    Se perderán los beneficios que tienes en tu oferta actual, incluido el saldo promocional. Sin embargo, tu saldo pagado estará disponible para realizar tu personalización. Pero no te preocupes, no te quedarás sin servicio, ya que, cada vez que realices un cambio a Movistar Libre, y por una sola ocasión, se asignará un bono de compensación equivalente a tus beneficios actuales (vigencia, minutos y SMS). El bono de compensación se asignará de acuerdo con la vigencia restante de tu paquete vigente, de acuerdo con la siguiente tabla:
    Vigencia restante
    Bono por asignar
    Vigencia del bono
    3 días o menos
    Sin bono de compensación
    NA
    4 a 7 días
    300 MB, minutos y SMS ilimitados*
    7 días
    8 a 15 días
    750 MB, minutos y SMS ilimitados*
    15 días
    16 a 21 días
    750 MB, minutos y SMS ilimitados*
    21 días
    21 a 30 días
    1 GB, minutos y SMS ilimitados*
    30 días
    *Los servicios son nacionales y Larga Distancia a EUA, Canadá y Puerto Rico

Plan

  • 1

    1. ¿Qué es Movistar Libre?

    Movistar Libre es un servicio que te permite personalizar los beneficios de tu Plan las veces que quieras. Puedes hacerlo desde tu App Movistar MX. Si no sabes cómo hacerlo, te invitamos a ver este video tutorial.
  • 2

    2. Si tengo un Plan, ¿puedo cambiarme a Movistar Libre?

    ¡Claro! Al ser una experiencia 100% digital, lo único que debes hacer es entrar a la App Movistar MX o a nuestra página Web y seguir el flujo para cambiarte a esta oferta.
    En caso de que tu plan actual se encuentre en modalidad abierta, deberás solicitar primero tu cambio a una modalidad controlada. Puedes solicitar el cambio por medio de nuestros canales tradicionales de atención (Centros de Atención y Ventas o *611).
  • 3

    3. Si aún no soy Cliente Movistar, ¿puedo tener Movistar Libre en plan?

    Sí, lo primero que debes hacer es realizar tu portabilidad a Movistar con un Plan Control. Después, puedes hacer tu personalización a través de la App. Los cambios se verán reflejados hasta tu próximo ciclo.

Lead Display Widget