HTML / Preguntas Frecuentes Prepago

  1. ¿Cuál es la diferencia entre el servicio de Full Connection Prepago® y un servicio convencional de Internet?

    La diferencia es que no tienes un contrato y puedes recargar la cantidad que quieras en el momento que lo desees, dependiendo de la cantidad de GB que necesites.

    • Puedes acumular hasta 200GB de navegación.

    • No requieres instalación especializada para tu módem.

    • Cuentas con garantía de satisfacción en los primeros 15 días sin penalización por cancelación y paquete de navegación de 30GB incluidos sin costo al comprar tu módem.

      Para poder navegar, primero tienes que hacer una recarga y después comprar un Token.

       

  2. ¿Cómo sé a qué número debo de recargar?

    En caso de que hayas registrado tu módem y no hayas anotado tu número Full Connection, debes completar el proceso de anclaje y entrar a la página. http://ihogar.movistar.com.mx/PortalAuto/ desde el WiFi de tu módem, se mostrará tu número (10 dígitos) en la parte superior derecha del portal.

    Este número será el que debes mencionar para que se te pueda asignar el saldo de recarga.

     

  3. ¿Dónde localizar mi número Full Connection Prepago®?

    Al encender tu módem debes esperar al menos 5 minutos para que se te asigne un número, conéctate a la WiFi del módem y se abrirá automáticamente una ventana que te solicitará los datos para personalizar tu línea, en la parte superior de la misma podrás encontrar el número de tu módem.

     

  4. ¿A qué velocidad navega mi Full Connection Prepago®?

    Movistar te conecta a una velocidad de hasta 5 Mbps. Con tecnologías de 4G (LTE).

     

  5. ¿Cuáles son los requisitos mínimos de mi computadora para conectarse al Internet de Movistar?

    Que la computadora tenga una tarjeta Ethernet o capacidad para WiFi.

     

  6. ¿Cómo puedo comprar el servicio de Full Connection Prepago®?

    Paso 1: Verifica la cobertura en donde lo quieras instalar visitando https://www.movistar.com.mx/productos-y-servicios/internet-en-casa/full-connection y en caso de que sí tengamos cobertura de servicio, acude a tiendas departamentales y/o autoservi- cios participantes más cercano. (Walmart, Coppel, Elektra, Famsa, Soriana y Suburbia)

    Paso 2: • Una vez en las tiendas departamentales y/o autoservicios participantes, compra el módem e instálalo en el lugar donde verificaste la cobertura.

    Recuerda que, por promoción, recibirás al instante un bono de 30 GB con vigencia de 15 días para poder navegar una vez que lo hayas activado.

    Paso 3: Para seguir navegando, deberás de realizar una recarga con tu número Full Connection a 10 dígitos que te sea asignado al momento de la activación y comprar los tokens que requieras.

    Paso 4: ¡Compra tokens! Puedes hacerlo en nuestra aplicación Movistar MX (disponible para Android y iOS) y/o en el siguiente portal: http://ihogar.movistar.com.mx/PortalAuto/

     

  7. ¿Cuáles son los Tokens disponibles?

    • Token de $100 te da 20 GB para navegar durante 15 días

    • Token de $150 te da 30 GB para navegar durante 15 días

    • Token de $200 te da 45 GB para navegar durante 21 días

    • Token de $300 te da 70 GB para navegar durante 30 días

    • Token de $400 te da 100 GB para navegar durante 30 días

       

  8. ¿En dónde puedo recargar para navegar?

    Existen varios sitios y medios para que puedas recargar tu servicio dependiendo de lo que sea más fácil para ti:

    • Puedes asistir a tu Centro de Atención Movistar más cercano

    • Puedes asistir a cualquiera de los puntos de recarga de un servicio móvil: tiendas de conveniencia, tiendas de autoservicio, tiendas departamentales,etc.

    • Llamando al 800 800 8366

    Recuerda que después de recargar, deberás de comprar Tokens, los cuales se adquieren por medio de la aplicación Movistar MX y el portal de autogestión: http://ihogar.movistar.com.mx/PortalAuto/

     

  9. ¿Si lo compro en CDMX y lo quiero ocupar en otra ciudad funciona?

    No, recuerda que antes de cómpralo necesitas verificar la cobertura del lugar en donde lo vas a instalar. Si tienes dudas puedes comunicarte al 800 800 8366 para que te asesoren sobre este proceso.

     

  10. ¿Necesito cables o instalaciones para que funcione? ¿Cómo activo mi módem?

    No, solo necesitas conectarlo a la corriente eléctrica y prenderlo. Una vez prendido, deberás de seguir los pasos de configuración que se te indicarán para empezar a recibir señal de servicio.

     

  11. ¿Una vez activo mi módem, ¿qué necesito para conectarme a Internet?

    Sólo conectar tus dispositivos al servicio de Movistar, por medio de un cable Ethernet o por Wi-Fi.

     

  12. ¿Puedo cambiar la ubicación de mi módem dentro de mi casa?

    Sí. Y es preferible que esté ubicado cerca de los dispositivos que estarán conectados. Si el módem muestra poca señal, acércarlo a las ventanas para un mejor desempeño.

     

  13. ¿Cómo reviso mi consumo de datos/GB?

    Puedes revisarlo en el portal de autogestión a través de la URL http://ihogar.movistar.com.mx/PortalAuto/ Recuerda que debes estar conectado el módem vía Wifi, y también puedes revisarlo descargando en tu celular nuestra aplicación Movistar MX. Recuerda que, para consulta de consumo, es necesario que tengas a la mano el número Full Connection de 10 dígitos que se te asigna al momento de conectar tu módem.

    TIP: Para que siempre lo tengas a la mano, te recomendamos guardar el número como uno de tus contactos en tu celular.

     

  14. ¿Qué pasa si se me terminan los GB?

    Cuando llegues a consumir los GB incluidos en tu Token, podrás recargar nuevamente para adquirir nuevos Tokens. Sin Tokens activos, perderás el servicio de Internet.

    En el caso de Prepago®, no tenemos política de uso justo.

     

  15. ¿Cuántos dispositivos se pueden conectar a mi módem?

    Puedes conectar hasta 4 dispositivos/usuarios al mismo tiempo manteniendo la misma velocidad.Estos dispositivos no deben estar alejados del módem más de 10 metros para que no baje la velocidad.

    Nota: Recuerda que la velocidad de navegación se distribuye entre todos los dispositivos/usuarios conectados.

     

  16. ¿Cuál es la distancia recomendada que debe existir entre mi computadora y el módem?

    Una conexión Ethernet estará limitada por el largo del cable. Para Wi-Fi dependerá de la ubicación del Módem 4G (LTE), es impor- tante considerar los objetos cercanos que pueden bloquear o degradar la señal.

     

  17. ¿Cuáles son las formas por las que me puedo conectar a Internet?

    Hay 2 formas para conectarte a Internet de Movistar: una es conectarte vía WiFi, o si prefieres a través del cable Ethernet que viene en tu kit. Conecta tu computadora en forma inalámbrica al configurar la red en tu equipo.

     

  18. ¿Puedo usar cualquier tipo de cable que tenga en mi domicilio?

    Sí, mientras sea Ethernet puedes utilizar cualquier cable comercial.

     

  19. ¿Qué hago si mi módem perdió la señal?

    Mantén presionando durante 10 segundos el botón de reset del módem que se encuentra en el reverso. Si continúas con problemas de navegación, llámanos a nuestro Call Center al 800 800 8366.

     

  20. Voy a cambiar de domicilio, ¿Cómo verifico la nueva cobertura y cambio de ubicación?

    Es necesario que entres al portal de Bienvenida http://ihogar.movistar.com.mx/8U5V1P/ y lo solicites (sujeto a cobertura en su nuevo domicilio) para que puedas mantener tu servicio, de lo contrario, no podemos hacer el ajuste. Si tienes algún problema, puedes llamarnos al Call Center 800 800 8366 para que podamos ayudarte.

     

  21. No me gustó el servicio de mi Internet, ¿Lo puedo devolver?

    Nos encantaría primero poder resolver tu problema antes de que te vayas, sin embargo y para tu comodidad, contamos con un servicio de garantía en el cual, si en 15 días no estás contento con el servicio, puedes devolver el módem en la tienda en donde lo adquiriste, sin costo alguno. Para que la devolución tenga efecto, te recordamos que debes de llevar el Módem en las condiciones en las que te fue entregado con caja en buen estado, cargador, cable de red, identificación oficial y ticket de compra al lugar donde se adquirió.

     

  22. ¿Mi Módem puede navegar con otra red que no sea la de Movistar?

    Sí se puede utilizar, pero para hacerlo, debes solicitar el desbloqueo. Para poder desbloquear tu módem es necesario que acudas a un Centro de Atención a Clientes especializado en el desbloqueo de Módem. Puedes consultar la lista de Centros que cuentan con este servicio aquí.

    Nota: Al cambiar de proveedor de red, el funcionamiento del Módem puede variar por lo que, una vez realizado este proceso no podemos garantizar el funcionamiento del servicio con tu nuevo proveedor.

     

  23. ¿Por qué debo asistir al Centro de Atención a Clientes para desbloquearlo?

    Debes asistir ya que el desbloqueo únicamente se puede realizar por medio del empleo de un software especializado.
    Recuerda que, una vez concluido el proceso de desbloqueo, deberás verificar el funcionamiento del servicio directamente con tu nuevo proveedor.