┬┐Tienes dudas sobre este Prepago®?


¿Aplica Movistar Ilimitado para BlackBerry®?

Aplica para BlackBerry® Sistema Operativo 10.0 en adelante. Las versiones anteriores no están disponibles.

Si me cambié a Movistar con mi número, y quiero tener la nueva oferta de Movistar Ilimitado, ¿Cómo puedo obtenerla?

Si te cambiaste a Movistar con tu mismo número después del 22 de abril, ya debes tener la oferta de Movistar Ilimitado. Para confirmarlo, puedes marcar sin costo *TARIFA (*827432) y escuchar la oferta en la que te encuentras.

Recuerda que si recargas el primer mes, además de los beneficios con este nivel de recarga, (llamadas y mensajes SMS a Comunidad Movistar Ilimitados, 50 minutos y 25 SMS a cualquier compañía en México, Estados Unidos y Canadá con vigencia de una semana), recibirás gratis un Módulo de Conexión Libre con el que podrás navegar ilimitadamente en Facebook, Twitter, WhatsApp y tu correo, además, 100 MB con vigencia de 30 días.

Si no te encuentras en Movistar Ilimitado o te cambiaste a Movistar antes del 22 de abril, puedes cambiarte marcando sin costo *TARIFA (*827432) y seleccionar la opción “Movistar Ilimitado”. El primer cambio es sin costo, a partir del segundo cada cambio tendrá un costo de $20.00 más IVA.

Si ya soy cliente Movistar ¿Cómo puedo cambiar mi Plan a Movistar Ilimitado?

Cambiarte es muy fácil: marca sin costo *TARIFA (*827432) y seleccionar la opción “Movistar Ilimitado”.

Si es tu primer cambio de modalidad no tendrá costo, si anteriormente te habías cambiado tendrá un costo de $20.00 más IVA.

Si contrato Movistar Ilimitado, ¿Puedo participar en los Días Movistar?

No. Los Días Movistar aplican sólo para otras modalidades de Prepago® y Planes Control.

¿Cuánto cuesta el minuto normal de Movistar Ilimitado?

En recargas menores a $60 cuesta $1.98 el minuto a números locales.

En recargas superiores a $60 al exceder los minutos a cualquier destino (60, 100 ó 500 minutos dependiendo del monto de tu recarga), cuesta $1.98 el minuto a cualquier compañía en México, E.U.A. y Canadá.

Minuto a Larga Distancia Mundial (Todos los países excepto E.U.A., Canadá y Cuba) cuesta $22.15 (16% IVA incluido) y el minuto a Cuba cuesta $25.16.

¿Existe Movistar Ilimitado en USB para computadora?

Por el momento no está disponible. Movistar Ilimitado no está disponible para Módems, está es una promoción exclusiva para equipos móviles.

¿Por qué las mejores ofertas son para los nuevos clientes?

Todas nuestras ofertas son pensadas para satisfacer las nuevas necesidades de los clientes, tantos actuales como nuestros futuros clientes pueden acceder a ellas, si ya eres cliente, acércate a nuestros canales de atención para conocer cómo puedes adquirir los nuevos beneficios.

Nuestras ofertas están diseñadas para satisfacer las nuevas necesidades que nuestros clientes necesitan. Cualquiera de nuestros clientes, nuevos o actuales, puede acceder a ellas. Si ya eres nuestro cliente acércate a cualquiera de nuestros canales de atención para conocer cómo puedes adquirirlo.

Si ya estoy en Movistar, ¿Puedo comprar Movistar Ilimitado?

¡Claro! Si tienes un Prepago® puedes cambiarte cuando quieras. Si tienes un Plan de renta mensual puedes cambiar siempre y cuando tu línea cumpla con los requisitos necesarios (para conocerlos acércate a cualquiera de nuestros canales de atención).

¿Cuánto cuesta cambiarme a Movistar Ilimitado?

Si es tu primer cambio de modalidad no tendrá costo, si anteriormente habías realizado algún cambio tendrá un costo de $20.00 más IVA.

IMPORTANTE

Una vez que te cambies a Movistar Ilimitado deberás esperar un SMS de confirmación. Una vez que lo tengas realiza la recarga que quieras y comienza a disfrutar de todos los beneficios de esta promoción. Es importante que realices tu recarga después del mensaje ya que en caso contrario no contarás con los beneficios y tendrás que realizar una nueva recarga.

¿Dónde puedo obtener más información sobre Movistar Ilimitado Prepago®?

Puedes marcar al *611 o visita cualquiera de nuestros Centros de Atención a Clientes.