HTML/header (Sin botón)

Lead Display Widget

HTML Lead Banner / Contrata Full Connection

HTML / Combo Modem Cambaceo Full C

Plan de Internet en Casa

  • Garantía de satisfacción de 15 días
  • Contratación sin costo y sin plazos forzosos
  • Fácil instalación, no requiere técnicos
Promocion

Renta Mensual

$399

1 mes gratis en tu primera factura
 

Velocidad Internet hasta 12 Mbps


Pago inicial del módem $899


Política de Uso Justo 100 GB


Incluye Movistar Play


Garantía de servicio 15 días



Promocion

Renta Mensual

$249

50% de descuento
durante los primeros 3 meses

Velocidad Internet hasta 5 Mbps


Pago inicial del módem $899


Política de Uso Justo 60 GB


No incluye Movistar Play


Garantía de servicio 15 días



Lead Display Widget

Aplicaciones anidadas

Servicios / Cambaceo Full Connection

Texto+ Imagen/Contrata Full Connection

Ampliamos nuestra cobertura

Ya estamos en Toluca, Tijuana, San Luis Potosí, Saltillo, Reynosa, Monterrey, Mexicali, Matamoros, León, Guadalajara, Aguascalientes, Querétaro, Morelia, Valle de México, Ensenada, Celaya, Irapuato, Cuernavaca, Chihuahua, Pachuca, Hermosillo, Culiacán, Mérida, Puebla, Tlaxcala, Laguna y Cd. Juárez.
 
Espera el lanzamiento de Full Connection en tu ciudad.

HTML/Modulo de Dudas

Contrata Full Connection en tus tiendas de autoservicio y
departamentales favoritas.

Nosotros te ayudamos

Contáctanos
800 800 83 66

Aplicaciones anidadas

Preguntas Frecuentes/Internet en el Hogar/Conoce el servicio DLP Subhome

¿Aún tienes dudas?

  • 1

    ¿Cómo puedo contratar el servicio de Internet en Casa?

    Tenemos dos planes disponibles de acuerdo con la cantidad de GB que necesites:

    •$249/mes con 60GB para navegar durante 30 días

    •$399/mes con 100GB para navegar durante 30 días

    ¡Contratarlo es muy fácil! Solo necesitas hacer 3 cosas:

    •Verifica la cobertura en donde lo quieras instalar visitando movistar.com.mx y en caso de que sí tengamos cobertura de servicio, acude al Centro de Atención Movistar más cercano

    •Una vez en el Centro de Atención Movistar, puedes volver a validar nuevamente la cobertura con ayuda de un ejecutivo

    •Acepta y firma el contrato, compra el módem y listo. Ninguno de los planes tiene un plazo forzoso, la firma del contrato necesaria para que podamos otorgarte el servicio mes a mes con cargo recurrente. Puedes cancelar en el momento en el que lo desees.

  • 2

    ¿En dónde puedo pagar mi servicio?

    Existen varios sitios y medios para que puedas pagar tu servicio dependiendo de lo que sea más fácil para ti:

    •Puedes domiciliar desde tu contrato el cargo a tu Tarjeta de crédito o débito

    •Puedes asistir a tu Centro de Atención Movistar más cercano

    •Puedes asistir a cualquiera de los bancos mencionados en tu factura con el número de referencia que ahí aparece.

    •Puedes pagar desde la aplicación Movistar MX

  • 3

    ¿Necesito cables o instalaciones para que funcione? ¿Cómo activo mi módem?

    No, solo necesitas conectarlo a la corriente eléctrica y prenderlo. Una vez prendido, deberás de seguir los pasos de configuración que se te indicarán para empezar a recibir señal de servicio.

  • 4

    ¿Cómo reviso mi consumo de datos/GB y cuál es la velocidad de mi Internet?

    Puedes revisarlo en el portal de bienvenida y también puedes revisarlo en Movistar MX. Recuerda que, para consulta de consumo, es necesario que tengas a la mano el número que te aparece al momento de conectar tu módem. La velocidad depende del plan contratado. Si tienes un plan de $249/mes, la velocidad es de 5Mbps si tu plan es de $399/mes, tu velocidad es de 12Mbps. Movistar MX la puedes descargar en iOS y/o Google Play.

    TIP: Para que siempre lo tengas a la mano, te recomendamos guardar el número como uno de tus contactos en tu celular.

  • 5

    ¿Qué pasa si se me terminan los GB?

    Cuando llegues consumir los GB incluidos en tu Plan, empezará a aplicarse la Política de Uso Justo en la cual la velocidad de navegación baja de 12Mbps a 0.5Mbps. En ningún momento perderás el servicio de Internet.

  • 6

    ¿Qué puedo hacer para navegar a la velocidad inicial al consumir mis GB?

    En caso de que desees seguir navegando a la velocidad inicial de tu Plan (de hasta 12Mbps dependiendo del plan contratado), te invitamos a comprar un paquete adicional. Tenemos disponibles con vigencia de 30 días, lo siguientes:

    •Por $69 pesos se te otorgarán 10 GB

    •Por $129 pesos se te otorgarán 20 GB

    •Por $189 pesos se te otorgarán 30 GB

  • 7

    ¿Cuántos dispositivos se pueden conectar a mi módem?

    Puedes conectar hasta 4 dispositivos/usuarios al mismo tiempo manteniendo la misma velocidad. Estos dispositivos no deben estar alejados del módem más de 30 metros para que no baje la velocidad. 

    Nota: Recuerda que la velocidad de navegación se distribuye entre todos los dispositivos/usuarios conectados.

  • 8

    ¿Qué hago si mi módem perdió la señal?

    Primero intenta resolverlo presionando durante 10 segundos el botón de reset del módem que se encuentra en el reverso. Si continúas con problemas de navegación, llámanos a nuestro Call Center al 800 800 8366.

  • 9

    Voy a cambiar de domicilio, ¿Cómo verifico la nueva cobertura y cambio de ubicación?

    Antes de cambiarte, es necesario que entres al portal de Bienvenida http://ihogar.movistar.com.mx/PortalAuto/ y lo solicites para que puedas mantener tu servicio, de lo contrario, no podemos hacer el ajuste. Si tienes algún problema, puedes llamarnos al Call Center 800 800 8366 para que podamos ayudarte.

  • 10

    ¿Mi módem puede navegar con otra red que no sea la de Movistar?

    Sí se puede utilizar, pero para hacerlo debes solicitar el desbloqueo. Para poder desbloquear tu módem es necesario que acudas a tu Centro de Atención a Clientes más cercano. Es necesario que asistas ya que el desbloqueo únicamente se puede realizar por medio del empleo de un software especializado.

HTML/Legales Cambaceo Full Conection

 

 

HTML/Footer genérico