Hero/Prorrateo

¡Bienvenido a Movistar!
¡Bienvenido a Movistar!

HTML/Prorrateo-texto-2

Queremos que ésta sea una experiencia inolvidable. Si tienes alguna duda o sugerencia, con gusto te atenderemos en nuestros puntos de contacto.
Para brindarte la atención que mereces, te explicamos aspectos importantes de tu factura.

 

¿Cuándo se factura el servicio?

Movistar te factura de forma anticipada en tu fecha de corte, la cual es determinada por la fecha de activación y de acuerdo
a ésta se te asignarán tus bolsas de datos, redes sociales, voz y mensajes. En tu estado de cuenta la fecha de corte aparece
como: Fecha de emisión.

Solvetic

Solvetic

¿ Cómo y dónde puedo pagar?

En la sección “Estado de cuenta” puedes observar tu importe “Total a Pagar” y la fecha de vencimiento, te recomendamos
realizar tu pago oportunamente para evitar una afectación en tu servicio. Las distintas formas de pago, las puedes
consultar al reverso de tu factura.

¿Por qué Movistar te genera un cobro mayor en la primera Factura?

Porque tu renta se cobra por adelantado, y se generan cargos por prorrateo si tu servicio comenzó a la mitad del primer
periodo de facturación.
A continuación te explicamos cómo se genera el prorrateo …

¿Qué es Prorrateo?

Es el cobro proporcional del servicio utilizado a partir de la fecha de la activación de tu línea a la fecha del primer corte de factura.

En mi factura ¿Dónde se refleja el cargo por Prorrateo?

 

 

El contenido del material es para fines exclusivamente ilustrativos  e informativos y entendimiento de la primera Factura emitida al cliente.
Los ejemplos y las cantidades mostradas pueden variar dependiendo del plan contratado,
consumos adicionales y el ciclo de facturacion en el que se activó la línea.
Precios con IVA incluido. Para mayor información ingresa a Movistar.com.mx"