Protección Movistar | Elige cuidar de tu Smartphone en todo momento

Disfruta de los siguientes beneficios

    COBERTURA

  • Robo con violencia

  • Robo sin violencia

  • Daños accidentales

  • Fallas mecánicas / eléctricas

  • Daños en pantalla

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Cobertura hasta por 2 siniestros al año

$60

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*Tarifa con 16% IVA incluido

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¿Tienes dudas? | Recuerda que solo tienes 30 días a partir de tu fecha de contratación o renovación.
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Es la mejor opción para proteger tu Smartphone en caso de daños accidentales, rotura de pantalla, robo, falla mecánica o eléctrica.

Puedes contratarlo durante los primeros 30 días naturales que hayas adquirido o renovado tu Plan Movistar con un Smartphone, en cualquiera de nuestros Centros de Atención y Ventas Movistar a nivel nacional o marcando al *611, donde un asesor especializado te ayudará con la activación.

Después de los primeros 30 días, ya no podrás realizar la compra del seguro.

Sí, aplican los siguientes deducibles de acuerdo con el siniestro aprobado:

  • -Daño Accidental en Pantalla: el deducible será de $ 499.00 M.N. (se excluye el siniestro si el equipo presenta cualquier daño adicional a la pantalla y/o si el daño en pantalla no es reparable).
  • -Daño Accidental (parcial): el deducible será del 30%* (se excluye el siniestro si el daño es solo por la pantalla y es reparable).
  • -Garantía Extendida (Fallas Mecánicas o Eléctricas): 30%* de deducible.
  • -Robo Con y Sin Violencia: 40%* de deducible.

*Los porcentajes indicados se calculan sobre el valor de la suma asegurada.

Protección Movistar cubre tu Smartphone hasta por 2 siniestros en un periodo de 12 meses.
En caso de tener un siniestro que sea aprobado conforme a los términos y condiciones, el cliente deberá pagar el deducible correspondiente para que proceda la reparación del Smartphone asegurado. Si no es posible la reparación o en caso de robo con violencia, se reemplazará el dispositivo por un modelo con las mismas características o similares, pudiendo ser un equipo reacondicionado o nuevo.
1) Repórtalo al 800 220 0003. Recuerda que tienes que hacerlo máximo 48 horas después de que haya sucedido el siniestro.
2) Envía la documentación requerida para que la aseguradora dictamine si el siniestro procede; este proceso puede tardar hasta 30 días naturales. En caso de proceder:
  • - La aseguradora te hará llegar los pasos a seguir para reparar o reemplazar el equipo
  • - Una vez diagnosticado el equipo, se te compartirán los datos para el pago del deducible
  • - Cuando se haya realizado el pago, la aseguradora te hará llegar una Orden de Servicio para reemplazar el equipo, o te brindará instrucciones para enviar a reparar el equipo a una dirección de correo o a un Centro de Servicio, según sea el caso.
  • - Si es reemplazo, con la Orden de Servicio y tu identificación oficial, acude a cualquiera de nuestros Centros de Atención y Ventas Movistar para solicitar el cambio de Smartphone. Para realizar este proceso debe acudir el titular de la línea.

Envía la siguiente documentación al correo que te indique la aseguradora:

  • - Factura o recibo de compra del bien asegurado, en donde indique la marca, modelo y el IMEI o número de serie
  • - Formato de reclamo proporcionado por la aseguradora
  • - Copia del comprobante de domicilio e Identificación Oficial (INE o pasaporte)
  • - En caso de robo con violencia, se deberá enviar el Acta del Ministerio Público ratificada
  • - Y solo en caso de daños en la pantalla, una foto de esta y la cotización con el desglose de la reparación
Aunque estés en el rango de tiempo de contratación, si tu equipo ya sufrió algún accidente, entonces ya no es apto para asegurarlo.
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