HTML / Banner IMG / Protección de Smartphones

HTML libre / Módulo Video

No importa qué batalla enfrente tu Smartphone siempre estará protegido. Déjanos tus datos para conocer más información.

 

Elige la protección para tu Smartphone

  Protección Movistar ¡Auch!
Rotura de pantalla X X
Derrame de líquido sobre pantalla X X
Caídas accidentales X X
Robo con violecia ya sea física o verbal X  
Falla mecánica o eléctrica X  
Daño accidental X  

Conoce más detalles

Lead Display Widget

HTML / Módulo dual + carrusel MOB Proteccion Smartphones

Protección Movistar

Protege tu Smartphone
hasta por 2 siniestros al año.

¿Cuánto cuesta proteger mi Smartphone?

Valor del Smartphone Pago Mensual
$1 a $659 $59
$660 a $1,449 $81
$1,450 a $4,598 $103
$4,599 a $30,000 $184

Tarifas con 16% IVA incluido

¡Auch!

Es el seguro perfecto para proteger la pantalla de tu Smartphone y te reembolsa hasta el 70% del costo de la reparación.

¿Cuánto cuesta proteger mi pantalla?

Valor del Smartphone Pago Mensual
$500 a $2,500 $34
$2,501 a $4,000 $53
$4,001 a $6,000 $85
$6,001 a $8,000 $98
$8,001 a $13,000 $115
$13,001 a $20,000 $135
$20,001 a $30,000 $157
$30,001 a $40,000 $212

Tarifas con 16% IVA incluido

Protección Movistar

Protege tu Smartphone
hasta por 2 siniestros al año.

¿Cuánto cuesta proteger mi Smartphone?

Valor del Smartphone Pago Mensual
$1 a $659 $59
$660 a $1,449 $81
$1,450 a $4,598 $103
$4,599 a $30,000 $184

Tarifas con 16% IVA incluido

¡Auch!

Es el seguro perfecto para proteger la pantalla de tu Smartphone y te reembolsa hasta el 70% del costo de la reparación.

¿Cuánto cuesta proteger mi pantalla?

Valor del Smartphone Pago Mensual
$500 a $2,500 $34
$2,501 a $4,000 $53
$4,001 a $6,000 $85
$6,001 a $8,000 $98
$8,001 a $13,000 $115
$13,001 a $20,000 $135
$20,001 a $30,000 $157
$30,001 a $40,000 $212

Tarifas con 16% IVA incluido

HTML / Módulo Doble Proteccion Smartphones

¿Cómo puedo contratarlo?

¡Es muy sencillo! Puedes adquirirlo al momento de tu contratación o renovación de un plan con Smartphone. Recuerda que tienes hasta 30 días a partir de tu compra.

Tienes dudas

Mándanos un whats,
te atendemos 24/7

Iniciar conversación
Escríbenos en

Estamos cerca de ti

Centro de Atención y Ventas

Ubicar mi tienda

Déjanos tus datos y nos ponemos en contacto contigo

 

Lead Display Widget

HTML simple / FAQs Proteccion Smartphones

¿Tienes dudas? Consulta las preguntas frecuentes

  • 1

    ¿Qué es Protección Movistar?

    Es un seguro que protege tu Smartphone en caso de daño accidental, falla mecánica o eléctrica, robo con violencia verbal o física.
  • 2

    ¿Qué es ¡Auch!?

    Es un seguro que protege la pantalla de tu Smartphone en caso de que se rompa o estrelle por cualquier accidente. Lo puedes contratar únicamente con un Plan Movistar con equipo.
  • 3

    ¿Cuándo puedo contratar los seguros?

    Puedes contratar cualquiera de los dos seguros dentro de los primeros 30 días naturales que hayas adquirido o renovado tu Plan Movistar con un Smartphone. Puedes solicitarlo en cualquiera de nuestros Centros de Atención y Ventas a nivel nacional o a través de nuestra página Web.
     
    Después de los primeros 30 días, ya no podrás realizar la compra del seguro.
  • 4

    ¿Aplica algún deducible?

    Sí, en caso de un siniestro con:
    • a) Protección Movistar por falla mecánica o eléctrica se deberá cubrir el 20% del valor del equipo. En caso de daño accidental o robo con violencia, se pagará el 30% del valor del equipo.
    • b) Para ¡Auch!, el deducible que deberás cubrir es del 30% del costo de reparación de la pantalla, por lo que la aseguradora te reembolsará hasta un 70%.
  • 5

    ¿Cuál es el número de eventos cubiertos y determinados por la póliza?

    • a) Protección Movistar cubre tu Smartphone hasta 2 veces en un periodo de 12 meses
    • b) Con ¡Auch! La pantalla de tu equipo estará cubierta en 1 ocasión en un periodo de 12 meses
  • 6

    ¿Cómo funciona?

    • a) Protección Movistar: en caso de tener un siniestro, se debe pagar el deducible correspondiente, se intentará reparar el Smartphone asegurado; de no ser posible su reparación o en caso de robo con violencia, se reemplazará por un modelo con las mismas características o similares, puedes recibir un Smartphone reacondicionado o nuevo.
    • b) ¡Auch! Funciona a través de reembolso, es decir, si tu siniestro es autorizado, la aseguradora te depositará en tu cuenta bancaria hasta el 70% del costo del reemplazo de la pantalla del Smartphone. No olvides que la cuenta bancaria deberá estar a nombre del titular de la póliza.
  • 7

    ¿Qué hacer en caso de siniestro?

    • 1) Repórtalo al 800 220 0003. Recuerda que tienes que hacerlo máximo 48 horas después de que haya sucedido el siniestro.
    • 2) Envía la documentación requerida para que la aseguradora dictamine si el siniestro procede; este proceso puede tardar hasta 30 días naturales. Si el siniestro procede:

    Protección Movistar

    • • La aseguradora te hará llegar los datos para realizar el pago del deducible
    • • Una vez que se haya realizado el pago, la asegurada te hará llegar la orden de servicio
    • • Con la orden de servicio y tu identificación oficial, acude a cualquiera de nuestros Centros de Atención y Ventas para solicitar el reemplazo del Smartphone (para realizar este proceso debe acudir el titular de la línea)

    Para ¡Auch!

    • • Podrás reparar tu Smartphome en el establecimiento de tu preferencia (deberás solicitar la factura)
    • • Solicita tu reembolso; es importante que envíes la documentación requerida a la aseguradora
    • • En máximo 30 días naturales, recibirás el reembolso en tu cuenta bancaria
  • 8

    ¿Qué documentación debo entregar para reportar el siniestro?

    Tanto para Protección Movistar como para ¡Auch! envía la siguiente documentación al correo que te indique la aseguradora:

    • • Factura o recibo de compra del bien asegurado, en donde indique la marca, modelo y el IMEI o número de serie
    • • Formato de reclamo proporcionado por la aseguradora
    • • Copia del comprobante de domicilio e Identificación Oficial: INE o pasaporte

    Además de lo anterior:

    • a) Para protección Movistar
      • • En caso de robo con violencia, se deberá enviar el Acta del Ministerio Público
    • b) ¡Auch!
      • • Foto de la pantalla del Smartphone dañado
      • • Cotización con el desglose de la reparación
  • 9

    ¿Qué documentación debo entregar para reemplazo de equipo o reembolso?

    • a) Protección Movistar

      Acude a un Centro de Atención y Ventas para solicitar tu Smartphone de reemplazo; lleva la siguiente documentación:

      • • Órden de reemplazo impresa emitida por la aseguradora
      • • Debe acudir el titular de la línea con una identificación oficial vigente
    • b) ¡Auch!

      Deberás enviar la siguiente documentación al correo que te indique la aseguradora:

      • • Copia del estado de cuenta bancario del asegurado, en donde se muestre nombre del titular, número de cuenta, CLABE interbancaria y nombre de la institución financiera a la que solicite la transferencia (deberá ser a nombre del titular de la póliza)
      • Copia de un comprobante de domicilio del asegurado con una antigüedad no mayor a 3 meses (agua, gas, luz, telefonía o predial)
      • • Carta de autorización de indemnización o finiquito
  • 10

    ¿Qué pasa si no tengo estado de cuenta para mi reembolso?

    El pago se realizará a través de un cheque o por medio de una cuenta de un familiar previamente autorizado.
  • 11

    Aún estoy dentro de los 30 días para contratar un seguro y mi Smartphone acaba de sufrir un siniestro, ¿aún lo puedo asegurar?

    Aunque estés dentro de los 30 días naturales para poder contratar un seguro, si tu equipo sufrió algún accidente antes de contratar uno de nuestros seguros, ya no es apto para asegurarlo porque ya sufrió un daño.

Aplicaciones anidadas

HTML simple / proteccion-de-smartphones