HERO / Ouch

No te quedes sin Smartphone
No te quedes sin Smartphone
Con Auch olvídate de los imprevistos.
Con Auch olvídate de los imprevistos.

HTML / Título OUCH

Conoce el servicio

Tabs Portlet

Aplicaciones anidadas

Aplicaciones anidadas

HTML / AUCH Texto / Texto + Imágen

¡Auch! Es un seguro de protección de pantalla, es el único servicio que protege exclusivamente
el screen de los equipos celulares en Movistar México.

 

¿Cómo se contrata?
 

Visita cualquier Centro de Atención y Ventas, pregunta por él al momento de comprar un equipo nuevo en modalidad Pospago y hasta 30 días después de haberlo adquirido.
 

HTML/ OUCH ¿Cómo funciona?

¿Cómo funciona?
 

Aplica por reembolso
 

Te cubre
70%*

Deducible
30%*


El costo dependerá del precio de tu Smartphone de acuerdo a la siguiente tabla y podrás contratarlo en tus Tiendas Movistar en los primeros 30 días de tu compra.
 

*Del costo total de reposición.

Aplicaciones anidadas

HTML / ¿Qué hacer en caso de siniestro?

¿Qué hacer en caso de siniestro?

Repórtalo al
800 220 00 03



Si el siniestro procede, deberás
enviar la documentación requerida. (1)



Repararán tu equipo en el establecimiento
de tu preferencia, recuerda solicitar factura.



Pide tu reembolso, enviando
la documentación solicitada.



¡Listo! Depositaremos el reembolso
en tu cuenta bancaria seleccionada. (1)



(1)Tiempo de respuesta en máximo 30 días naturales.

HTML/ ancla ouch

 

Formulario

¿Te interesa contratar?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto.

HTML/Aviso de Privacidad

Aplicaciones anidadas

HTML / Consulta las tarifas OUCH

Consulta las tarifas

 

Al contratar el seguro, el costo mensual dependerá del precio total de tu Smartphone.
 

Precio del equipo Plan mensual
De $500 a $2500 $34/mes
De $2501 a $4000 $53/mes
De $4001 a $6000 $85/mes
De $6001 a $8000 $98/mes
De $8001 a $13000 $115/mes
De$13001 a $20000 $135/mes
De $20001 a $30000 $157/mes
De $30001 a $40000 $212/mes



-El costo no incluye el pago inicial del equipo

HTML / Tabla 2 OUCH

Por ejemplo: Si contratas un Plan Movistar 0.5 más un Smartphone con un costo de $4,800 tendrás que pagar mensualmente lo siguiente:
 

Concepto Costo
Costo de seguro $85/mes
Servicio de renta $239/mes
Total a Pagar $324/mes

Formulario

¿Te interesa contratar?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto.

HTML/Aviso de Privacidad

Preguntas frecuentes / OUCH ¿Tienes dudas?

Preguntas Frecuentes

  • 1

    ¿Qué es ¡Auch!?

    Es un seguro que protege la pantalla de tu Smartphone en caso de rotura por cualquier accidente y lo puedes contratar únicamente con un Plan Movistar con equipo.
  • 2

    ¿Cuándo lo puedo contratar?

    Puedes contratar el seguro dentro de los primeros 30 días de la adquisición de tu Smartphone, posterior a este periodo ya no podrás contratarlo.
  • 3

    ¿Aplica algún deducible?

    Sí, el deducible que deberás de cubrir es del 30% del costo de reparación de la pantalla, por lo que la aseguradora te reembolsará el 70%.
  • 4

    ¿Cuál es el número de eventos cubiertos y determinados por la póliza?

    1 evento al año.
  • 5

    ¿A qué se refiere con rotura de pantalla que afecte el funcionamiento?

    Cualquier accidente que dañe la pantalla del Smartphone.
  • 6

    ¿Cómo funciona?

    Funciona a través de reembolso, es decir, cubres el gasto con autorización de la aseguradora y posteriormente se te devolverá hasta el 70% del costo de reparación.
  • 7

    ¿Qué hacer en caso de siniestro?

    1) Reportar el siniestro a la aseguradora en un máximo de 48 horas, con la documentación requerida.
    2) La aseguradora dictaminará si el siniestro procede en un máximo de 30 días naturales.
    3) Si el siniestro procede, repara el equipo en el establecimiento de tu preferencia (con factura).
    4) Solicita el reembolso, enviando la documentación requerida.
    5) Recibe el reembolso en tu cuenta bancaria seleccionada en máximo de 30 días naturales.
  • 8

    ¿Qué documentación debo entregar para reportar el siniestro?

    Deberás enviar al correo que te indique el ejecutivo de la aseguradora la siguiente documentación:

    • Factura, nota o recibo de compra del bien asegurado, mediante el cual se compruebe la propiedad de éste y que indique la marca, modelo y el IMEI o número de serie.
    • Copia de la Carátula de Póliza del Seguro en que se ampare el Bien Asegurado.
    • Foto de la pantalla del equipo.
    • Copia del comprobante de domicilio.
    • Copia de Identificación Oficial: INE o pasaporte.
    • Cotización con el desglose de la reparación.
    • Formato de Reclamación de Assurant. (lo recibirá al momento de brindar sus datos en el primer contacto).
  • 9

    ¿Qué documentación debo entregar para el reembolso?

    Deberás enviar al correo que te indique el ejecutivo de la aseguradora la siguiente documentación:

    • Copia del Estado de Cuenta en el que se aprecien los datos bancarios del Asegurado o Beneficiario, tales como número de cuenta, CLABE interbancaria, nombre de la Institución Financiera a la que solicite sea efectuada la transferencia y/o depósito respectivo.
    • Carta Instrucción de Indemnización por transferencia.
    • Autorización para el uso y manejo de sus datos personales
    • Copia de un comprobante de domicilio del Asegurado o Beneficiario con una antigüedad no mayor a 3 meses (agua, gas, luz, telefonía o predial).
    • Declaración firmada.
  • 10

    ¿Qué pasa si no tengo estado de cuenta?

    El pago se realizará a través de un cheque o por medio de una cuenta de un familiar previamente autorizado.

HTML / Legales AUCH